Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Javiera de SX una grata experiencia


Invitado Pankeke

Publicaciones recomendadas

Sabado en la tarde después de varios intentos fallidos y llamados sin contestar, me responde la jefa de Javierita. Muy cordialmente me da las coordenadas, asi que parto en el Pankemovil a providencia. Luego de caminar como wn media hora encuentro la calle, doy depto en porteria y comienza el trance en el ascensor, preparando lo que seria una experiencia bastante grata con esta chiquilla. Me abre la susodicha, y grata sorpresa de ver que el efecto photoshop era prácticamente nulo. Javiera es baja, delgada y muy bien proporcionada, y te espera muy sexymente vestida con ropa interior. Tiene carita de inocente (si oh) y un look como para ponerle un Jumper y hacer la Fantasia del profe y la alumna que se porta mal. Despues de su aseo de rigor parte la conversación previa en la cama. Lentamente, asi como que no quiere la cosa, empiezan sus caricias corporales y lentamente comenzamos un sesion de besos bastante ardiente, con mordedura de labios, chupadas de lengua y gemidos varios, ya que ambos estabamos calentando motores en nuestras zonas intimas. Pasada la parte mas suave de la sesion de Pilates en el ring, la chiquilla aplica su oral con latex, el cual a mi parecer fue bastante bueno a pesar de estar con la armadura ya puesta. Ella maneja muy bien la tecnica de la succion tipo aspiradora sindelen y me declaro bastante conforme con su cometida. Pasado un rato y ya bien motivado, le hago una llave tipo lucha grecorromana y la dejo de espalda, aprovechando el momento de debilidad enfundo mi arma en su conchita lubricada y ajustada al punto de que no habia perdida de potencial en el mete y saca. Bueno aquí empiezan varias poses aprendidas del canal infinito, la mantis karateka, el abrazo del oso ruso, la falange guatemalteca, el tackle neozelandes y la posición Mauser del mossad, hasta que no aguante mas y ahhhhhhhhhh, el nunca bien ponderado orgasmo…y mejor aun cuando te siente terminar y empieza a apretar y soltar su conchita mientras acabas….puro gozando yo.

 

Dato aparte: estudiante de enfermeria y de paso por la profesion de envainadora profesional, por lo que según ella solo este año pertenecera a este distinguido circulo, asique aprovechen.

 

Saludos califas y aguante The Gozadores Band.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...