Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQU√ć

"Si quieres cont√°ctarnos al correo [email protected]"

Una madura rica


 Share

Recommended Posts

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Esta era una deuda pendiente con una mujer que me dejó lelo: Massiel.

Había leído por ahí reportes en cuanto a las cuarentonas o más bien maduras en el arte del masaje; sin embargo, la curiosidad mata al gato, y un día de Mayo ( por eso es deuda pendiente) partí al Olimpo, donde habita una diosa del masaje. Después de andar medio perdido con la dirección llego más nervioso que loro en el alambre, puesto que era mi primera vez, aunque parezca no cierto, que iba a darme un descontracturante, y pedí hacerlo con Massiel, dados los reportes leídos.

Después de una ratito de espera, en que se presentan otras chicas insisto: Massiel. Se estaba preparando y creo que la espera valió la pena.

Llega una mujer madura muy atractiva y de buena figura y me se√Īala,"mientras arreglo algo, te sacas TODA la ropa". sali√≥ y me saqu√© hasta el pi√Ī√©n para colocarme en la camilla boca abajo. Entra y mientras conversamos comienza un suave pero firme masaje de sus manos, desde el cuello hasta los pies, donde se detuvo largo rato, tocando firmemente mis dedos, la planta, los tobillos, los muslos, subiendo luego a mi espalda. Yo mientras tanto pregunt√©:"¬Ņ puedo tocar?", obvia era la respuesta y toqu√© sus firmes piernas y su cola, algo tambi√©n en la entrepiernas, pero t√≠midamente. De pronto dijo: date vuelta, y ah√≠ me acord√© que era el momento de tocar sus pechos, y que ella rozara con su cuerpo el m√≠o, suavemente pero de forma sensual. Empieza con sus labios a besar todo mi cuerpo hasta llegar aun lugar muy especial; sus manos se sent√≠an suaves pero llenas de erotismo. Se sube a la camilla y comienza el sensitivo, que me llev√≥ a la cima del placer. Sus labios c√°lidos y suaves produc√≠an un enorme placer, que s√≥lo termin√≥ con mis contracciones y con un acaloramiento exquisito.

Lo demás creo que es innecesario, pero creo que de todos modos volvería a visitarla.

Como la mayoría de los foreros conoce el lugar, creo que no es necesario colocar más información.

Gracias Massiel por tu dedicación.

:thumbup:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 75 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...