Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nota de Repudio al administrador del IOL


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

ALOMEJOR PERO NO CAMBIO AMI KYTY LA VERE PERO DE REOJO SOLO TENGO OJOS PARA KYTY

 

 

lindo eduarcito!!! no se preocupe yo a diferencia de muchas cafetinas NO me enojo porque se atienden con otras niñas, al contrario cada cual es libre, YO feliz que usted conozca a la vivi porque ella es un encanto ademas de lo obvio que es muy linda.

Cuando vaya por el IOL yo misma se la presentare.

beshos:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si paramos el chateo y volvemos al tema

Katita, ya que eres tú la que lee el foro toma las ideas que han aparecido aquí y trata de conversar con tus compañeras para que la próxima vez que les salgan con un traje que no les acomoda puedan alegar y tener una alternativa, al final va ir en beneficio de uds y del local, si uds están incómodas atendiendo eso se va a notar en el trato que le den a los clientes.

Un beso preciosa, y pónganse bien el colaless para que no les pasen por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO feliz que usted conozca a la vivi ....

 

Cuando vaya por el IOL yo misma se la presentare.

 

beshos:girl_sigh:

Me presentaría a Vivi :silvido::silvido::silvido:........:secret::secret::secret:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un beso preciosa, y pónganse bien el colaless para que no les pasen por encima.

 

Tomando las palabras de Dark, creo que deben TODAS ponerse de acuerdo con el JEFE, sin intermediarios, para que ustedes mismas den ideas de vestuario para atender a los parroquianos, de esta forma obtendrán más beneficios ustedes como el local.

 

Oye wn:punish: y ese Beso Preciosa está PATENTADO by Todoterrenorm:spiteful:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...