Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Melissa-san vs Samuray-X - El samurai derrotado por la geisha


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

El entrenamiento aún no había concluido, el Samuray-X hace mucho tiempo había decidido dominar a la fuerza que es más potente que mil espadas: la fuerza de la pasión. Se haría estudiante de la pasión y el arte de amar. Para eso no había escuelas ni fama, él solo buscaría a las maestras necesarias y se impondría su propia disciplina según su instinto. Sería un amante vagabundo, un rônin del amor.

 

Su deseo de aprender lo llevó a todas las camas que estuvieron a su alcance, primero indiscriminadamente, consoló innumerables viudas, hizo sangrar a varias vírgenes y enfrentó cuerpo a cuerpo a adolescentes, jóvenes y maduras. Sufrió muchas derrotas, dulces derrotas, dominado por sus amantes. Comprendió finalmente que necesitaba perfeccionarse con las maestras, su objetivo fue convertir su katana en un talismán del placer, ser un samurai del arte de la copula….

 

Muchos compartían su destino y habían descubierto esta gran verdad. El Clan de los Estocadores se reunía secretamente, en forma anónima, compartiendo información acerca de las maestras. Aún existían muchos secretos por descubrir… Los clanes Tamys y La Mansión habían sido aniquilados, sus castillos tomados por asalto y sus miembros exiliados. La conspiración en contra del Clan de los estocadores no podía triunfar.

 

La vida conduce las armas se un ronin por caminos misteriosos. El Samuray-X ahora iba en busca de Melissa, la geisha imperial….

Ya al oírla al teléfono me impresionó su soltura y personalidad. Verla por primera vez fue como una iluminación, sus facciones felinas, su mirada penetrante, su pelo estilo Cleopatra, un vestido rojo cortito que derrochaba sensualidad, chiquitita pero bien proporcionada, una mujeraza como solo ella sabe ser. Empezamos a presentarnos y a las pocas palabras ella se me acerca y me da un beso, un beso profundo y húmedo que me estremeció de inmediato. Nuestras lenguas se encontraron y juguetearon durante un tiempo, yo le acariciaba la espalda, mis manos comenzaron a explorar su cuerpo hasta bajar hasta su colita, la cual empecé a acariciar, a apretarla contra mi. Sentir esa redondez perfecta con mis manos activó mi katana, que comenzó a crecer rápidamente. Dejé deslizar mis manos hasta sentir la tibieza de su piel bajo la falda. Nuestra respiración comenzó a acelerarse, ella comenzó a desabotonarme la camisa, acariciando luego mi torso, besando mis tetillas, deslizando su lengua humeda por mi pecho. Seguimos con los besos, nuestras lenguas ya salían fuera de nuestras bocas y exploraban más allá, alrededor de los labios, bajando hasta su cuello. Con mi mano me decido a explorar su conchita, sobre la falda mi mano comienza a bajar hasta que oh! sorpresa, no llevaba braguitas!. Levanté su falda y estaba allí, ya desnuda para mí. Me impresionó un tatuaje hermoso que tenía, bajé a admirarlo y acariciarlo mientras ella me explicaba su significado. Mientras miraba el tatuaje, que lo tiene en la zona de la cintura, a un costado de la zona cero, me sentí observado por su vagina, depiladita, hermosa. Me reincorporé y la besé apasionadamente, comencé a acariciar sus pechos. Le bajo el vestido y los ví por primera vez, naturales, de tamaño perfecto, con un piercing en cada pezón. Las señales me anunciaban un combate legendario, su cara, su personalidad, su cuerpo, sus tatuajes, piercing en los dos pezones, conchesumadre me van a hacer mierrrr…….!!!

 

Comienzo a besar sus tetitas, me dice “eso me gusta bésamelas!”, mordiendo suavemente sus pezones, saboreándola poco a poco. Su mano bajó lentamente por mi pantalón hasta llegar a mi katana, la cual comenzó a acariciar suavemente, de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, mientras nos perdíamos en un beso. Yo ya quería sacarme todo y envainarla altiro, sin embargo eso es síntoma de una sesión corta, así que decidí enfriarme con una buena ducha de agua helada, ya que la introducción prometía…

 

Salgo de la ducha y continuamos con los besos, que besos más ricos por la cresta. La ducha no había logrado bajar la intensidad que mi katana sentía, lo cual Melissa notó y decidió solucionar de inmediato. Tomándola con sus manos, mi katana ya erguida completamente, la observó y admiró por unos segundos, para luego devorársela de una vez, introduciéndola completamente en su boquita. El calor de su lengua y sus labios envolviendo mi katana me estremeció. Comenzó a chuparlo, rítmica y pausadamente. Luego rápidamente, tomándolo con sus manos, con suave presión, ayudándolo a entrar y salir. Arrodillada frente a mí, con una mano comenzó a masajear mi katana hacia arriba, mientras con dedicación me chupaba los cocos. Extasiado, no aguanto más y tomo con mis propias manos mi katana para introducirla en su boca. Mientras me masturbaba, una y otra vez le metía la katana, la cual ella recibía gustosa, goloza, sabiendo el placer que me estaba haciendo sentir. Mi katana entraba y salía de su boca, al salir la tomaba y la paseaba por sus labios. La saliva tenía mi katana completamente lubricada, la comencé a pasar por sus mejillas, luego por sus labios y luego nuevamente la introducía en su boca, que maravilla por la chucha… Luego ella se hinca en la cama, yo también, quedamos mirandonos de frente. En esa posición, comenzamos a besarnos apasionadamente, ella toma mi katana y comienza a masturbarme mientras seguimos en un beso profundo. Con la saliva del mamón reciente aun lubricando mi katana, su masajeo era aun mas delicioso, feliz me hubiera ido cortado ahí mismo. Yo comienzo a tocarla, llego a su conchita y siento su calor, mojada ya, mis dedos empiezan a explorarla por dentro. En la misma posición, toma mi katana y la pone entre sus piernas. Si, era una nueva versión de la temida llave del choripan envenado!!!! Que placer conchesumadre, ella sabe lo que estamos haciendo, ella sabe que es una nueva versión de la temida arma, me mira con cara de maldadosa y me dice “y sé muchas cosas mas…”. En esa posición, hincados en la cama, la tomo de los cachetes y la apreto contra mi, haciendo que mi katana, entre sus piernas, totalmente lubricada, se asome hasta el otro lado. PAF PAF PAF!! Una y otra vez, atracando como locos, Que rico por la cresta.

 

Después de un rato gozando con la nueva versión de la llave del choripan envenenado, la acuesto de espaldas sobre la cama, ella sabe lo que viene, con su cuello al borde de la cama echa su cabeza hacia atrás, esperando que la complazca. Con sus piernas abiertas me entrega toda su conchita. Comencé por besar sus tetas exquisitas, mordiendo sus piercing, bajando con mi boca por su estómago hasta su pubis. Mientras bajaba, no paraba de acariciarle los pechos, su cuello y su estómago, pasando mi lengua por sus muslos e ingle, evitando sus labios vaginales, lo que parecía excitarla aún más, su cuerpo se arqueaba cada vez más. Noté que ya no podía aguantar más sin sentirme en su vagina, cogió mi cabeza y la dirigió hacia ella haciendo que por fin mis labios entraran en contacto con ella. La lubricación era perfecta, me chupé dos dedos y empecé a explorarla, mis dedos entraban y salían de ella sin resistencia. Sus movimientos pedían que entrara dentro de ella. Me paré de la cama y me di vuelta para entregarle mi katana, que estaba deseosa de su boca. Sobre ella en 69, introduje mi katana en su boquita y seguí comiéndome su conchita. Que placer mas maravilloso, sentir como se devoran tu verga y comerse ese manjarate. Luego me paro y le pido que me la chupe frente al espejo, a lo cual ella accede gustosa. Verla arrodillada frente a mi, degustando mi katana una y otra vez, mirándome a los ojos a través del espejo, ya no aguanto más, debo tenerla, debo entra en ella, condón por favor!!!!

 

Le pido que se acueste en la cama nuevamente, ella abre sus piernas para mi, la visión de su conchita frente a mi me abre el apetito y comienzo a comersela de nuevo, pasando mi lengua desde su chiquitito hasta su conchita, mojandola toda. Ella toma sus piernas con sus manos para exponer la belleza de su conchita completa para mi. Me acerco y apoyo todo el cuerpo de mi katana sobre su conchita. Como un banana split, mi katana quedó apoyada en su concha, con mis dos cocos como los dos copos de helado. Si, era otra versión de la llave del choripan envenenado, ella tomando sus piernas para estar lo mas abierta posible, y yo en posición de luchador de sumo, parado sobre la cama con mis piernas semiarqueadas para poder apoyar mi katana sobre su clítoris expuesto y humedo, comenzamos a movernos, ella masturbandome con el roce de su conchita, una y otra vez, sintiendo su calor abrazando mi katana…

 

Ya era hora de envainarla, me recuesto en la cama y comienza nuevamente a chuparmelo. Maestramente toma un condon y ya estaba todo listo. Se para en la cama y lentamente comenzó a bajar hasta mi, tomando mi katana, dirigiendola hacia su conchita. Mi katana comenzó a ser abrazada de a poco por Melissa, la penetración fue lenta, mientras nos mirabamos fijamente a los ojos. Cuando la tuvo dentro del todo se inclinó y me metió la lengua en la boca, mientras rítmica y pausadamente movía su cintura arriba y abajo, haciéndome sentir todo su calor. Puse mis manos en su cintura para ayudarla en el movimiento y hacer entrar mi miembro más adentro cuando la apretaba contra mí. Siguió moviéndose sobre mí, acelerando poco a poco el ritmo y sin parar de comernos la boca el uno al otro. paf, paf, PAF, PAF! PAF PAFFF!!!!!!!!.

 

Me pongo sobre ella, misionero, y comencé a penetrarla, ella abriéndose completamente, dando gemidos de placer en mi oído, tomando sus piernas con sus manos para abrirse más, luego arañandome la espalda PAF PAF PAF!!!!. Le pido que vamos al baño, quiero vernos al espejo. A lo perrito me dice “cogeme fuerte, fuerte!”, PAF PAF PAF!! Que visión vernos, ver como entra y sale mi katana de su cuerpecito maravilloso…

 

Volvemos a la cama, en cuatro PAF PAF PAF PAF!!! cucharita PAF PAF PAF!!!, tijeritas PAF PAF PAF!!, de nuevo cabalgando sobre mi PAF PAF PAF!!. Nuestros cuerpos sudorosos, agotados, tenemos que para un rato, jadeando de placer y cansancio. Me dice “querés un poco de agua”, le digo no te preocupes, yo voy a buscarla. El cansancio era máximo, había que parar un rato. Ella boca abajo en la cama, me levanto a buscar un vaso de agua y veo su colita maravillosa. Le doy unos besos en el culito y no aguanté, tome mi katana y se la metí en la conchita nuevamente, despacio sintiendo como ella estaba mojadísima aun. Lentamente comenzamos a hacerlo de nuevo, estábamos agotados, pero el placer era más fuerte. Mi katana entraba y salía despacio y suavemente, me acerqué a su cuello y comencé a besarla, ella me ofrece sus labios y nos besamos apasionadamente mientras mi katana exploraba su interior suavemente. Ella movía su cintura en forma circular, estremeciéndome. Poco a poco la velocidad empezó a aumentar, Melissa se incorpora levantando su colita un poco, acomodándose para empezar a darme con mas fuerza. Yo ya no me movía, ella era la que una y otra vez me acestaba su conchita en mi katana, yo veía como entraba y salía, una y otra vez, cada vez mas rápido, los gemidos de ella cada vez mas fuertes PAF pAF PAF PAF PAF PAF PAFFFF!!! GUUUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!..... La geisha derrotó al samuray...

 

Melissa fue increíble, además de una cara angelical y un cuerpo espectacular, me hizo sentir placer como pocas veces. Me insinuó algunas cosas nuevas que quiero probar con ella, así que volveré a visitarla todas las veces que sea necesario.

 

Que suerte que existes, geisha maravillosa. Quedé completamente enmelissado………

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Samuray , el relevo del Elegido -Ancu ...la era de Samuray ha comenzado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

samuriay gran reporte estimado pero melissa uff una verdadera diosa (cordoveza es un chiste entre ella y yo ) es guapisima la melissa

jajajajaja, no!!! es paraguaya, jajajajaja, tb es talla interna, jajajajajaja.:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, no!!! es paraguaya, jajajajaja, tb es talla interna, jajajajajaja.:harhar:

 

jajaja... siiii... SOY ARGENTINA MIERDA!!! ....

 

ni paraguaya, ni cordobeza .. ya me las voy a cobrar con ud dos:vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

por las rechuchas!!!! está en el chat a esta misma hora y kagué.... no voy a dormir nada!!!!!

 

Me dejó más caliente que la mierda el reporte....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...