Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQUÍ

"Si quieres contáctarnos al correo [email protected]"

Barbara de Relax


 Share

Recommended Posts

Este vreporte lo debía de la semana pasada

Con 2 alternativas en la mente Fran y Barbara, ambas de Relax, me di a la tarea de concretar mis insanas intenciones, llamo a Fran, telefono apagado, espero un rato.........seguia apagado, aborte la misión y llamo a plan B Barbara, simpatica al telefono, me da las coordenadas y llego.

Edificio piola sin conserje, todo bien, entro y aparece ella, ahí quise devolverme inmediatamente, ( ese fotografo si que se gana la plata, lo felicito), flaca más morena que en las fotos, le falta piel para ponerse más tatuajes, el lugar no me gustó, viejo , frio, en un subteraneo, todo mal, pero como ya estaba ahí y la Fran tenía el telefono apagado y yo no tenía plan C estaba jugado y decidí erroneamente seguir adelante, pero para atenuar un poco mi problema transé 1/2 hora $30.000.-

ducha de rigor ( al peo) Y salgo al combate, me dice que me siente en la cama y aplica mamón c/c fome no por el condon sino por la forma de hacerlo.

Se sube y a cabalgar.......fome

me pregunta como me gusta y la pongo en 4 ahí se ven como 40 tatuajes y en eso me entretuve mirandolos y dandole, era como ponerselo a un refrigerador, nada ni un movimiento nada yo aburrido esperando que pasara el rato y dandole, y así estuve hasta que terminé, me vestí y me fui.

la cacha más fome de mi carrera de estocador

Link to comment
Share on other sites

La fui a ver el otro día y al encontrarmela frente a frente, las voces de mis antepasados llegaron hasta mi y me susurraron al oido.....

 

NEEEEEXT!!!.

 

Asi que pidiendo las disculpas del caso, guardé la katana para un proximo enfrentamiento. Lamento el kamikase joaquin-san, lo bueno es que comparta su experiencia.

Link to comment
Share on other sites

Estimado Samuray-x

uno de los valores centrales de esta comunidad es la SOLIDARIDAD, si uno se ve enfrentado a minas que claramente no son lo que su publicidad indica, creo que es deber de todo forero compartir esa experiencia con los demás a objeto de evitarle a sus colegas situaciones desagradables y usted no lo hizo.

 

Su actitud es mas digna de un Pequeño Saltamontes que de un Samuray de Tomo y Lomo, y como ahora usted tiene un nuevo Santo en la Corte el recordao Kwai Chang Caine le pido respetuosamente que se encomiende a él para que en el futuro le guíe y le oriente para que usted sea un poco mas solidario y comparta TODAS sus experiencias y así evite que mas de sus colegas se anden pegando guatazos por la vida.

Saludos

Joaquin Sabina

Link to comment
Share on other sites

No lo tomes mal Joaquin-san. Lo que pasa es que hace poco no mas me dió por comenzar a relatar las experiencias. Vengo con este training hace varios años, así que dificil recordar todos los guatazos y malos ratos.

 

En todo caso un par de datos:

- Ignacia de relax: No vaya, fiasco maximo!!!!

- Bruna: Ver mi reporte reciente, neeext!!!

- Josefina de Relax: Ojo, aunque la mina es super rica (ya pasó por papá), super pocas veces está disponible. Por ejemplo hoy me pegué el guatazo, llamé, acordé cita y me atiende Liz. Me mira y me reconoce (por que le he dado su merecido como 3 veces) y me dice que está en la cocina que ya viene. Aparece Melania de relax, a la que le digo si me estan weviando, que yo conozco a la josefina asi que chao no mas. Me retiré envenado y puteando por la perdida de tiempo. Ya es como la cuarta vez que hay minas anunciadas en relax, uno asiste a la cita y aparece Liz, la misma siempre, haciendo la trampita. Como uno va caliente, te quedas con la que esté. Pesima actitud. Estuvieron haciendola en Tamys un tiempo y les paré los carros, por que al final la weá es un engaño y como saben que la carne es débil uno termina cayendo, pero engañado, no me gusta ese asunto. Le pone mas turbiedad a lo turbio del asunto.

Al final terminé con Celeste que hace tiempo no la veía y quise relajar la vena presenciando un cuerazo bailandote arabe a ti solito MIJITAA!.

 

Eso sería por el momento.

Link to comment
Share on other sites

La Bárbara tiene una cantidad de tatuajes insólita, pero la vez que la fui a ver (hace ene), recuerdo que se lo perdoné por tener buen cuero. No era ni tan mala.

En fin

Link to comment
Share on other sites

Guest Pankeke

Don Joaquin siga dandole para adelante nomah, a medida que avanza en su carrera estoqueril, irá disminuyendo su porcentaje de guatazos, a un nivel aceptable.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 18 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...