Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marian diosa red / lobo


lobo19781000

Publicaciones recomendadas

Asi es ayer ,despues de una travesia parrandera que empezo con un simple cafecito en la cercanias de holley,,me dirijo a mis lugares de entretencion,,bellavista,,liguria( con un gran forero que es 16),,de ahi me pase al fabiano rossi,,tipo 3 am,,y ver tanta poto moviendose y refregandose sobre uno,,,me calente y empeze a hacer llamadas de rigor para ver si alguien podria atender a este lobo a esa alturas de la noche, casi nadie estaba disponible a esa hora ,asi es que de pronto me acuerdo de mi regalona,,adivinan quien?? por supuesto Marian ,la llamo y me dice " mi amor como estas me tienes botadita" y uno como caballero le contesta "por ningun motivo mi niña,,en estos momentos no puedo conciliar el sueño y mi unica manera para lograrlo es estando contigo" asi es que me dice,,ahh pero estas en casa lobo,,? a lo cual le respondo no te preocupes en 5 minutos estoy alla,,y antes que colgara el celular le digo,,mariancita ya estoy aca en el edificio asi es que en cosa de segundos la llamaran por telefono,,,..

 

Me registro como es de costumbre y subo a su dpto ,toco su puerta y me abre la puerta en pijamas,,,un short rosado y una polera ,con solo volver a verla despues de tanto tiempo ,ya estaba que explotaba de lo la caliente asi es que le pido ducha,,y cuando entro a su pieza estaba solo son el short,,me abalance sobre ella besandola acariciandola agarrandole ese precioso trasero que tiene en eso estuvimos varios momentos hasta que lo unico que yo queria era plantarle un lindo cariñoso y jugueton peko en su entrepierna, a lo cual ella lanza un gemido de placer bohemio o nocturno ya que eran pasadas las 3 de la mañana en esos momentos y empezamos a darle en distintas posiciones,.,,hasta acalambrado quede en la posicion a lo perrito que a ella tanto le gusta:baba:,,Marian si lees esto quiero decir que eres una golosita.

 

En un momento se me ocurrio ver la hora y ya eran pasadas las 4 de la mañana a lo cual le dije,,marian,,le tengo que ir de vuelo ya que mañana trabajo,,a cual ella con la simpatia me ofrece a quedarme en su dpto,,para que ha esa hora no me fuese a pasar nada..lo pense lo pense ,pero dije,que si me quedaba ahi estaria jugueteando con ella hasta las 12de la tarde :w00t: pero mis deberes me llamaban...asi es que me despido con ricos besos y antes de salir del dpto la arrincono y la empiezo a tocar todita nuevamente,,,cmm ,,que manera de calentarme esta mujer,,,tiene ese don que te deja seco los cocos pero de un momento a otro quieres montarla nuevamante,,,Marian eres la mejor ,,saludos para ti ..

 

PD: En este reporte no fui muy didactico ya que tengo un reporte que explica muy bien lo que es la atencion de esta chica que es 100% recomendable,,:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuuu que saen de estar prendio ..... y a las tantas de la noche ....

porque no te quedaste pa la mañanera.....

 

La mañanera quedo pendiente para la proxima ocacion,,ya esta conversado con ella ,para poder darle en matine vermut y noche :yahoo::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

sólo dos palabras... NO-TABLE!!!!

 

Quedé como rodamiento de tanque!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvimos varios momentos hasta que lo unico que yo queria era plantarle un lindo cariñoso y jugueton peko en su entrepierna

 

 

 

wuajajajajajajajajajajajajajjaja, puta que es romantico este lobo :w00t:

 

 

Excelente relato!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte lobo... admiro tu fuerza de voluntad.. yo habria mandado todo a la CSM y me habria quedado... jejeje

 

Si supiera estimado todo lo que me he arrepentido estos dias :punish:,,pero ya vendra la revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es ayer ,despues de una travesia parrandera que empezo con un simple cafecito en la cercanias de holley,,me dirijo a mis lugares de entretencion,,bellavista,,liguria( con un gran forero que es 16),,

 

 

Asi es amigos, wolf me llama cerca de las 22:15Hrs y me dice.. "wn, estoy solo tomando por que no charlamos unas chelas?", OK le dije en 20 minutos nos vemos en el Entre1/2, al llegar, estaba cerrado y nos dirigimos al Liguria, al pasar el tiempo, me ofrece que ataquemos a algunas musas, contactamos unas cuantas, dentro de ellas Marian, pero estaba acostadita pero siempre DISPONIBLE para sus regalones, la maldad poseia a WOLF, trataba de convencerme de atacar en conjunto, pero 4X4 habìa tenido una tarde entre 19 y 21 Hrs de TRAVESIA...

 

Caminamos con Wolf hacia Fabiano Rossi, ya eran cerca de las 2:40 AM, procedo a emprender mi retirada, tenía una reunión a las 8:30 AM....

 

Y ahí deje a Wolf a meced del FR.

 

Se agradece la invitación Wolf, para la proxima la hacemos... y con DATOS CALADOS a la SEGURA.

 

Un dual a Mariancita no estaría mal:baba::baba::baba:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...