Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Free Girls....... Tais y Carla.


ZuRry

Publicaciones recomendadas

Hoy se me ocuurio pasar a este conocido lunapar, hacia mas que bastante tiempo que no lo frecuentaba, entro y hay que reconocer, que el lugar a mejorado bastante, sillones nuevos, (no los use) pero ya se les nota el exceso de uso, una iluminaria y puesta en escena, que ya se la quisiera una buena Discoteque.

 

Bueno, me paro un lado y comienzo a ver el Show, nada espectacular, igual era temprano aún onda las 17 horas, varias chicas y bla bla bla, el que sabe sabe y el que no es LANUDO, jajajajaja.

 

En eso llega una Venezolana, que estaba bien buena, no espectacular, pero bien buena, le pregunto su nombre, "TAIS", me responde, bla bla, precio (2 lucas) la bibia y 15 lo "OTRO"

Shiii dije, ya ha subido tanto... (tu cachay que siempre se tiran mas arriba (a la unica que cobraba caro y se los pagaba era a la Ayleen), bueno me dice, tomate la bibia, si te gusta, te dejo lo demas en 8 mil (osea 10 todo), no es malo y sin compromisos, bueno pasamos, los que han ido, cachan como es la weaita, la mina se la jugo por sus proximas 8 lucas....., buenas chupadas y todo, asi que se las pague, jajajajaja, buen polvo, hasta con dedito en el * (lo pasa por 5 lucas mas).

 

Salgo, su bibia correspondiente y me quedo un rato a ver el show y el ganado (hacia tiempo que no iba, asi que analice el sistema)

 

En eso aparece ella..... una crespa, compipa (los que me conocen sabran mi debilidad), rica, rica, yica.

No es muy alta, pero tiene un pelo, exquisito wn, aparte de tremendo pellejo, tez morena, suave, simpatica, buena onda 100% chilena......... Carla, se hace llamar.

 

Se me acerca, bla bla correspondiente y le digo que me encanto su pelo, conversamos bastante y le pregunto los valores (2, 5 y 15), shuuu, le comento, y desde cuanto ha subido tanto..... a lo que me señala, que quizas usted se atiende con chicas que cobran menos, pero yo valgo eso... (bien por ella, me gusto esa actitud).

 

Conversamos y como soy un poco timido y mas pesado que la xuxa......jajajajaja, me consegui un descuento (no lo traten de hacer).

 

Pasamos y la disfrute entera, exquisita ella, la cago, todo filete, despues salgo, su bibia correspondiente, intercambio de datos y ella se va a duchar.

 

Yo paso al baño, y luego a ver que mas habia en la parrilla, para degustar, asi converse con varias y hasta que me entere de una wea, que ya explicare.

Vuelve ella y me dice .... Furryyyyyy...., que te quieres pefgar otra, jajajaja, si le digo, pero a solas,jajaja, no la verdad esta mina, la cago, me encanto super simpatica y terrible buena tela, tiene 32 años, pero se ve como si tuviese 24, en serio extremadamente rica, en eso la llaman para Bailar y sale de motoquera con mini, su pelo crespo y uff, la cago, me encanto, no quede empotado, porque al Furry no lo empotan, pero cerca estuvo.

 

Bueno a lo que me entere, que hay WNS (porque no se puede decir otra cosa), si que hay wns, de la estocada, que por tirar para arriba a las minas, les cobran en cachas, es un rumor, pero lo creo cierto, porque hay cada wn.......

Asi que desde ya les aviso, si pillamos a algun wn, haciendo eso, lo colgaremos de los cocos y YO MANDINGA, se los afilara, hasta sangrar.

 

Bueno eso, sucedio un dia como hoy......

 

saludos.

 

El

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a lo que me entere, que hay WNS (porque no se puede decir otra cosa), si que hay wns, de la estocada, que por tirar para arriba a las minas, les cobran en cachas, es un rumor, pero lo creo cierto, porque hay cada wn.......

Asi que desde ya les aviso, si pillamos a algun wn, haciendo eso, lo colgaremos de los cocos y YO MANDINGA, se los afilara, hasta sangrar.

 

 

 

Buen reporte , quedaste descargadito Zurry........

Concuerdo contigo a esos wns hay que puro pillarlos y que MANDINGA se encargue de ellos...... miren que cobrando en limar pa tirarlas pa rriba en el foro ...... :angry:

son terrible pollo. :plaf:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENA COMPADRE ANDAY PURO LIMANDO COCHINO DEGENERADO, SEGURO QUE DIJISTE VOY A VER PECES Y VUELVO JAJAJJJAJAA

 

Y CUANDO LA PROXIMA REUNIÓN ACUARISTA?

 

 

Andaba visitando una Guppys......jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pense leer esto de usted señor Furry... :omg:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jajajajajaaj, wn degenerado, apuesto que despues te fuiste a la costanera de R.... a seguir limando caliente e` mierda :D

 

Buen relato, felicitaciones SSSSSSSSSurry ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy pase por ahi, cerca de las 15:00 y estaban solo las chicas y como tres wones (incluyendome...)

 

Lo bueno es que pude ver a una crespita chiquita, Carla,... RICA, RICA, RICA... me bailó en la cara y de caliente le toqué una pierna y me mandó a la cresta... jajaja

 

Bueno... puede que sea uno de mis proximos target, aunque le encontre un "detalle"... se perfuma rico, pero en exceso... y todos saben que llegando a la casa... las sabuesas lo scanean completito a uno...

 

El dia que vaya y no ande tan perfumada, demás que la estoco...

 

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado gato plomo

La semana tuve el placer de compartir con Tais , debo decir que tiene un buen cuerpo y es una mina para tener en cuenta , por lo menos en las bebidas , ya probare mas profundamente despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...