Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vivian vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Continuando con mi entrenamiento, en busca del sapo de la cruz del norte, al fin pude envainar mi katana en Vivian, del templo Relax. Mi busqueda fue ardua, la había llamado varias veces sin lograr acordar el encuentro. En todo caso la busqueda fue fructifera, ya que al no encontrar a Vivian decidí consolarme envainando a Johana, ninja de la cofradía de las adoradoras de la tula, con la cual pude alcanzar varios niveles mas en mi proceso de perfección en el arte del envaine. La segunda vez que traté de ubicar a Vivian y no lo logré, llamé a Anto sin exito, Melissa no contesta, Maia tampoco, así que llame a Johana de nuevo. El destino me premió con la elección, Johana me aplicó la temida llave del choripan envenenado, el cual relataré en mi proximo reporte......

 

Con Vivian debo reconocer que retrocedí en mi proceso de perfeccionamiento de maestro samuray del envaine, no merece relato, con la tablita explico todo:

 

Tablita:

 

Lugar: Helvecia

Conserje: Hay que pasar el carné, mala...

Características del lugar: 6.5 muy decente

Caracho: 4.0, es feita la mina, no horrible, pero con razón no muestra directo el caracho en las fotos.

Pellejo: 5.5 las fotos muestran a un pedazo de mina, en general no puedo decir que es mala. Flaca, tetas no muy grandes. Rspecto al culo, ella maneja muy bien la tecnica de la Fullop, quebrando la espalda y resaltando la cola, se ve bien pero en realidad no es un culito espectacular. Bien no mas. Es dificil olvidarse del caracho, si la mina fuera mas linda como que uno encontraría mas rico el paquete completo.

Recibimiento: La mina es muy simpatica, cero problema con eso.

Valor: 80 la hora, caro, no los vale.

Besos: 5.0, da besos.

Mamon: 5.0 s/c, la mima lo hace aceptable, no posee tecnica de maestra sensei, le pone empeño y al final igual lo pasas bien, pero en comparación con otras ninjas no les llega ni a los talones (lease Kami o Johana).

 

Nota final: un 4.5. Me hice cualquier expectativa basado en un reporte de un colega estocador y las fotos que estan de lujo. La mina entrega un servicio aceptable, no para 80 lukas, es simpatica, tiene buen pellejo, pero no es del nivel de rica de muchas guerreras ninja que estan disponibles y listas para ser envainadas por la katana hambrienta de este samuray, que seguirá entrenando en su eterno viaje por los senderos del sapo de la cruz del norte.

 

Volveria: Ni cagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata... y se ve espectacular en las fotos. Se agradece el reporte, Samuray-X

 

 

 

x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien opino igual

 

El reporte lo debía pero ahora no vale la pena, me sumo 100% al reporte Vivian no vale 80.000 con suerte la mitad.No lo habia hecho ( el reporte ) por que cada visita a una mina no me deja 100% feliz, aun no encuentro una rica rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no encuentro una rica rica.

 

Amigo Sabina, rica rica está la nicolette de relax, lo malo es que no aplica mamón s/c pero compensa lo rica que es ella. Celeste esta en la misma linea, tiene un forrazo, es linda, te hace un baile que te deja como brasa y después te hace pebre, pero mamón c/c. Ahora por felicidad, con anto siempre he salido con una sonrisa en la cara, igual que julieta y ayer mismo Johana me dejó más feliz que la chachú. Por rica y felicidad, espere a kami que vuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aplique ase poco con vivian, y la verda es que la mina no vale los 80k,

 

por ese valor uno espera una come hombres, o por lo menos una mina que entrege un poco mas que solo un lugar donde me...

 

bueno creo que me entienden Xd, ademas la mina esta obsesionada con ella misma es re flipada y se cree la mas rica ya la mejor scort,

 

en resumen mina simpatica pero nica 80k,

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Considerando los últimos reportes de Samuray-x, parece ke hay varias supuestamente "datos calados" que están wateando pesa'o... :nunu:

 

Con mayor razón hay que cuidar las lukitas...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El camino de los excesos lleva al palacio de la sabiduria samurai... a veces para avanzar y valorar a los datos calados se debe uno pegar estos watazos... es una de las leyes naturales del estocador en busqueda de la iluminacion de los cocos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...