Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VIERNES DE REPUESTOS TUERCAS.......IIa. PARTE.....


fifi

Publicaciones recomendadas

Aqui continuamos con la segunda patita........

Nombre Local: Thuercas

Referencia Geografia: 10/7

Cantidad de Chicas: 2

Nivel de las Srtas: 4.9

Ambiente y Espacio: 6.0

Calidad del producto: 5.0

Consumo niña: 2.000....

Consumo cliente:1.000

Nombre chica: Mary

Edad de la Chica: +-30

Turno De la Niña: AM

Perreo: Si

Comentario:

Bueno este local si se me cruzo, pues si se tal no lo habria buscado, no tiene nada de atractivo salvo una rbia....bebe le dicen...pero es mas shiwua......eso le baja todos los bonos que podria haberle encontrado, en este local trabajan toda la noche.....si para los noctambulos.......estan hasta las 06/00 AM APROX......dicen que no venden alcohol....pero eso se ve en el turno en realidad, muy sinceramente no volveria ni cagando......

PD....LA TERCERA PARTE LA HAGO MAÑANA...ES LA MEJOR....PODRIA DECIR QUE ME RECALENTO.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque cresta no dijiste 2da parte para el olvido, y escribite la tercera parte de una ?? las 2das y 3ras partes siempre wuatean, pero al parecer esta es la excepcion.

 

Ps. Espero que asi sea rql

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un transito hacia la verdad suprema, iluminanos maese Fifi, o si no mejor no escribai mas wajajaja

De acuerdo con Maese Ciber mejor haber pasado de una al tercer cafe, pero esto le pone suspenso a lo que viene

Y Elija, pero Elija bien

Y nosvemos en su barra vecina, pero no en esta precisamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este nicagando me repito el plato.........volveria como en un año mas solo para actualizar........aunque no creo que cambie mucho si la mina que me atendio lleva 5 años en el local....5 años...cachai lo que eso significa.......:surrender::surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...