Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Donde Estan Los Masajeados de la EstoCada...


Battousai

Publicaciones recomendadas

bueno mi pregunta... donde estan los masajeados de la EstoCada?... pues en el ultimo tiempo se ha notado lento... la rifa pocos adeptos... en el ataque que se hizo solo 12 fueron... las promos poco usadas...

 

entonces la pregunta... donde estan? o se está haciendo algo mal? de ser así sientanse con toda libertad de expresarse...

 

pues por ejemplo pregunte por una promo y me dijeron... pero battu... si no vienen po..

 

contra eso que se puede hacer? seran la crisis? será los tiempo? será no se los centros? o sera el moderador? jajaja capaz...

bueno el tema me preocupo porque no fue un centro que me lo dijo sino otros tambien...

 

haber que sale por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta mister yo encantado voy y reporto pero mi problema son 900 kilometros de distancia, pero ya poder ir y me hare tira........perdon me sometere a a las dulces y suaves manos de las musas que mas pueda, usted sabe hay una que si o si la vere igual.

pero eso queda en secreto jejejejejeje.

Ya po masajeados que onda o es la crisis????

 

Como dice un famosos amigo mio "Vamos que se puede"

¿Cacharon quien es?

 

 

Ya no los lateo mas y saludos del sur de Chile.

Putas que es lindo por estos lados, sin contaminacion, sin tacos, sin pagar tag pero lamentablemente sin templos de masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ACA ESTOY...y trato de participar lo mas que puedo..en la medida de lo posible..e inclusive comprando numeros..pero y los demas..basta ver la rifa dual..va a llegar el invierno y capaz que aun estemos falta de vender numeros..ponganse las pilas..

 

Por mi lado yo reconozco que estoy corto de lucas por razones familiares..debo pasarle money a mi ex...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trato de aportar algo a esta sección en la medida que se puede , ya que mi prioridad es el cafe .....

Hoy por hoy parece que no hay muchos adeptos a masajes , o bien no saben bien las cualidades que se pueden encontrar ......

 

Se deberia hacer invitaciones en otras secciones para que los foreros concurran a esta sección, ya que hay varios que solo entran a las secciones donde participan activamente y no ingresan a otras.

 

con respecto al ataque creo que fue en mala fecha y pocos dias, porque estaba muy proximo a la chelera y varios estuvimos en esos dias en otras acciones....

 

las agencias deberian hacerse presente en las cheleras para que las conozcan un poco mas , solo en una chelera fueron de una agencia y nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RaMseSH

master yo me voy a mandar un masajito por hay y lo voy a reportar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...