Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Sexy Sofía


mudito

Publicaciones recomendadas

Local : Sexy Sofía

Costo: 20 lks.

Telefonista : 6. Contesta ella misma.

Recepción : 6. Tuve que esperar un rato

Ambiente : 7. Piola, limpio, fácil de llegar (metro Bellas Artes)

Higiene: 7. Se preocupa de que el cliente vuelva.

Fecha: LUN 04/05/2009

DE LA TERAPEUTA

Masajista : Sofía

Contextura: 7. Súper rica

Pechos: 7. Grandes firmes y ricos!

Cola: 7. Al tamaño de mis manitos

Masaje : 7. No me acuerdo del masaje, pero sí de lo que pasó después.

Sensitivo: 7, 8, 9, 10 Ella sabe bien lo que hace.

Antes del relato, y a pedido de la musa, cambié el nick para qe me reconociera.

Primer lunes del mes de Mayo y había que inaugurarlo con un masaje para comenzar bien el mes.... y que mejor que con Sofía, ya que luego de haber visitado el foro, y con las experiencias de los otros contertulios respecto a esta bella dama, decidí tomar el teléfono y agendar a eso de las 19/30.

Tomo el metro para pedir cordenadas y confirmar. Llego, llamo nuevamente, pero debo esperar un rato. Me tomé una cerveza esperando la hora de la verdad... Me dan las cordenadas exactas para llegar al local. En la puerta la misma Sofía.... Guauuuuuuu!!!!!!! :w00t: Abre la puerta y quedé plop. Lo que me esperaba:yahoo:!!!!!!

Me da un abrazo e inmediatamente gladiador comenzó a saltar de emoción por sentir ese par de senos en mi cuerpecito virginal... Me pide que me desvista, si quiero entrar al baño y que pase a la camilla de guatita. Hacía frío, pero sutilmente me cubre la espalda con una frazada, de ahí comenzó la travesía....

Sentí sus manos primero por mis tobillos suavemente, subiendo de poco hasta quedarse en mi espalda. De fondo la música de Tony Braxton y Mariah Carey, y ella cantando (tiene buena voz) y yo perplejo al ver que toma mis manos para yo colocarlas en sus delicados y sabrosos gluteos.

Luego de dimes y diretes viene lo mejor... vuelta al toque.

Se sube a la camilla y vinieron besos y caricias con sus senos frente de mi cuerpo, y a pesar de quedar estático, mudo, perplejo ante tal acción, mi bilirrubina subía y gladiador ya reventaba. Me pide que me siente para ponerlo entre sus senos y fue genial.... Lo cubrieron por completo hasta que se perdió. Luego vino el oral c/c ..... uffff... como explicarlo... Ya no aguante más hasta que lo quite y ella con su voz me dice: "quieres acabar en ellas??", a lo que yo sólo me limité a actuar... Ahí gladiador tocó el cielo derramando la victoria sobre ese par...

De ahí me ofrece la ducha quita crema con aguita calientita. Me visto tranquilo, y en eso me presenta a su otra amiga, que estaba en otro cuarto. Fue una gran experiencia. Hablamos del foro y me pidió que cambiara mi antiguo nick, ya que lo encontraba un poco grotezco, que me pusiera uno con el cual me reconociera por como actué, así que desde ahora soy MUDITO.

Volvería: Sí, me matricularé para una próxima oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...