Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Yuliana de Rx


Invitado Pankeke

Publicaciones recomendadas

Invitado Pescador

Aca dice ...evaluaciones Black , amigo pankeke , gastese un pokito y comparta la experiencia con detalles . Vamos que se puede !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estimados,

 

No es mucho lo que pueda decir de ella. Valieron los 70 que me cobro, aunque podrian haber sido menos $$$$, llorando demas que lo deja en 60, o 50 para los mas buenos para el regateo.

 

Fue un sabado en la noche y andaba cansado por lo que necesitaba una experiencia mas menos del tipo pololistica. Llame a Bruna de RX pero no me tinco. Les pego la cortada al tiro cuando se "endivan" y se tiran flores solas o te describen el servicio de memoria.

 

Entre llamadas y cotizaciones acorde cita con Yuliana por su simpatia y buena onda al fono. Llego a su depto en providencia y me recibe de ropa interior y zapatos de plataforma transparente. Me hace pasar, cancelo la tarifa y me tiro a la cama a dejarme querer. Yo soy de los que me empirifollo en la casa, por lo que no tenia necesidad de ducha, lavada de manos nomah. Me desviste con cariño y empiezan besos corporales con un angulo de bajada mas menos pronunciado a Pankekin. El mamon fue espectacular, justo lo que necesitaba esa noche. Lento y tierno, tipo chupada de paleta. Fue tan rico el oral y yo tan fanatico de el que solo me quede en conferencia casi por media hora. Me lo hizo acostado y despues parado al lado del espejo y ella en cuclillas hasta que acabe en sus pechos pequeños pero bien formados y proporcionados.

 

La mina es cariñosa, tranquila y 0 atados. Nos quedamos conversando un buen rato hasta que tome mis cosas y parti rumbo de vuelta a la Pankecueva.

 

Doy fe de sus medidas en RX. Esta como para que los negociadores se la traigan a la C.

 

Saludos y nos vemos en las canchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...