Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NUEVA minita en talca karolinaa


mathias_skp8

Publicaciones recomendadas

estas linda dice que tienes gran busto y buena cola .....pero en verdad sin foto uno nunca sabe

obiamente estocador talquino ella habita en la 10 oriente ..tiene su lugar la tonta.

alli sale 15 lukitas lo normal besos ...i to lo demas

y por la modica suma de 10 lukas mas te hace un anal ....nada de malo

 

ya sabe por 25 incluido anal en la 10 oriente talca

 

el fono::::. 78004772

 

karolina

 

Mathias_skp8 de talca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Saludos colega Goreman, yo le dije que pescado que aletea no está muerto...................................aquí podré coordinar la visita de Valeria a Talca.

pucha que tiene vidas ,mi colega libanes,me huele a milagro ,resusitado de entre los catres aparece libanes,welcome !!

a la espera colega tirela no mas!!!!!:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha que tiene vidas ,mi colega libanes,me huele a milagro ,resusitado de entre los catres aparece libanes,welcome !!

a la espera colega tirela no mas!!!!!:diablo:

 

El que nace chicharra........

parece que hay dificultades para traer a Valeria, le falta donde atender, veré k puedo hacer.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que nace chicharra........

parece que hay dificultades para traer a Valeria, le falta donde atender, veré k puedo hacer.:thumbup:

pero y que paso con el lugar donde se quedaria,pero habra que buscar otro lugar ,en el peor de los casos bienbenida sera el domingo nahity jejeje.se viene con americana,sin condon,beso negro ,lluvias dorada a cargar la pila!!!!:harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos colega Goreman, yo le dije que pescado que aletea no está muerto...................................aquí podré coordinar la visita de Valeria a Talca.

 

jejeje aparecistes por este lado libanes...quien es valeria?? tiene que ver con el origen de este post???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...