Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Adivina Adivinador


Loki

Publicaciones recomendadas

Señores quien me puede decir quien es la musa que aparce en esta foto

http://thumbs.subefotos.com/045b9bf90d670b97b48f38f8f56d680bo.jpg' alt='045b9bf90d670b97b48f38f8f56d680bo.jpg'>

DE QUIEN ES LA RA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha Loky....buen intento.....pero tiene que ser con otra mina....la Kity esta muy REConocida........:silvido::silvido:......Perdona Kity...se me salio......:spiteful::spiteful:..Creyendo que Loky...tomo la foto....podriamos preguntar quien es el forero?.....ahi si habria sido mas dificil...aunque no tanto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha Loky....buen intento.....pero tiene que ser con otra mina....la Kity esta muy REConocida........:silvido::silvido:......Perdona Kity...se me salio......:spiteful::spiteful:..Creyendo que Loky...tomo la foto....podriamos preguntar quien es el forero?.....ahi si habria sido mas dificil...aunque no tanto......[/QUOTE]

 

No po no tanto teniendo en cuenta que a mi no me ven tomando fotos ni en los bautizos.... pero bueno pa la otra buscare alguien menos conocido o una parte de la anatomia menos famosa:silvido:

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha Loky....buen intento.....pero tiene que ser con otra mina....la Kity esta muy REConocida........:silvido::silvido:......Perdona Kity...se me salio......:spiteful::spiteful:..Creyendo que Loky...tomo la foto....podriamos preguntar quien es el forero?.....ahi si habria sido mas dificil...aunque no tanto......[/QUOTE]

 

No po no tanto teniendo en cuenta que a mi no me ven tomando fotos ni en los bautizos.... pero bueno pa la otra buscare alguien menos conocido o una parte de la anatomia menos famosa:silvido:

 

SL2

Wajajajaja, podria ser.....la plata de los pies........:silvido::silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...