Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte cafetero de hoy :


El canalla

Publicaciones recomendadas

Hoy jueves, dia de cafeteo , salì al mediodia de mi casa buscando rumbos cafeteros

 

El 1º destino Ali fusiòn : Para mi llamado Ali Laly , obviamente me atendì con ella , rica , simpatica y familiar como siempre , cualquier otro comentario serìa caracolistico

 

Luego se me ocurriò pasar al Ali 1 ..... estaba semi vacio y la niña que me atendiò bien rica , pero màs pesada q submarino a remo , yo tomaba cafè y ella contaba sus lucas ....... (faltaba harto pal cambio de turno) .... y creo q lo unico que me dijo fue " està como el hollo la pega" .con esa actitud mujita dificil q se arregle ........ no tenia challa ........una lastima

 

.......luego pase al kournikova ...ni weno ni malo , como final de cumbia ....

 

El 4 destino era Ika on line , acordado ya para ver a ANGELITO , llegue y su barra estaba muy llena asi que me atendi con kathy ..... ademàs me encontre con mi amigo EDUARD .. y conbersamos un rrato , me cnotò de su travajo i otraz cozas mas .....tanvien que avia hido Mack ............. luego me retirè y el siguio caracoleando .

........ Como no todo en la vida es cafè ... nos juntamos a almorzar con dos amigos personales

 

-.......... Luego del almuerzo fuimos al Black JAck .......GRAN sorpresa estaba EVA , mas rica y simpatica que de costumbre .... me enamorè ...vol .....

 

y como ùltimo lugar fui a conocer a las " chicas de la discordia" al Ali MArròn ...... simpaticas ellas ..... Luego pa la casa , pensando en como chucha me voy a quedar dormido con tanto cafè !!!!!

 

Slds a todos ...........

 

 

.

 

 

:cryy::cryy: ohhhhhhhhhh eso soy!!!! solo una segunda opcion :cryy:

(jajajaja bromita, el iol a esa hora es imposibleeeeee, tu viste como quede yo :cryy:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante recorrido Canalla, partiendo a la segura con Laly y siguiendo con un guatazo (en atención por lo menos) para quedar en equilibrio, y al final terminando con una atención a toda prueba de Kathy en el IOL, yo creo que sumando y restando terminaste con saldo a favor, de todas maneras sigue probando con otros locales compadre y vas a ver que el saldo puede ser aun mas positivo, dato, prueba en el 2º piso del Bahía, me han contado que es muy bueno en AM. :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy jueves, dia de cafeteo , salì al mediodia de mi casa buscando rumbos cafeteros

 

El 1º destino Ali fusiòn : Para mi llamado Ali Laly , obviamente me atendì con ella , rica , simpatica y familiar como siempre , cualquier otro comentario serìa caracolistico

 

Luego se me ocurriò pasar al Ali 1 ..... estaba semi vacio y la niña que me atendiò bien rica , pero màs pesada q submarino a remo , yo tomaba cafè y ella contaba sus lucas ....... (faltaba harto pal cambio de turno) .... y creo q lo unico que me dijo fue " està como el hollo la pega" .con esa actitud mujita dificil q se arregle ........ no tenia challa ........una lastima

 

.......luego pase al kournikova ...ni weno ni malo , como final de cumbia ....

 

El 4 destino era Ika on line , acordado ya para ver a ANGELITO , llegue y su barra estaba muy llena asi que me atendi con kathy ..... ademàs me encontre con mi amigo EDUARD .. y conbersamos un rrato , me cnotò de su travajo i otraz cozas mas .....tanvien que avia hido Mack ............. luego me retirè y el siguio caracoleando .

........ Como no todo en la vida es cafè ... nos juntamos a almorzar con dos amigos personales

 

-.......... Luego del almuerzo fuimos al Black JAck .......GRAN sorpresa estaba EVA , mas rica y simpatica que de costumbre .... me enamorè ...vol .....

 

y como ùltimo lugar fui a conocer a las " chicas de la discordia" al Ali MArròn ...... simpaticas ellas ..... Luego pa la casa , pensando en como chucha me voy a quedar dormido con tanto cafè !!!!!

 

Slds a todos ...........

 

 

.

 

 

* Liiiiiiiindo! siempre es grata tu visita, menos maL que fuí la 1era jeje. 1 Besote:girl_sigh:.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj...Se parecio al mio...Sabina...Bahia AM(GSC)...Kitty IOL(GA)...Paulina...Sexi Girls(pje Matte)...Almuerzo...Eva Black Jack(paseo San Agustin)...Ali Marron(Perla y Sexilia soy goloso)GSC...Emilia y Keira Bahia PM(GSC)...y para terminar Andrea Ika Marilyn(GSC)...eso nada mas...ah me falto el cafe en la oficina...servido por mi compañera...vol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy jueves, dia de cafeteo , salì al mediodia de mi casa buscando rumbos cafeteros

 

El 1º destino Ali fusiòn : Para mi llamado Ali Laly , obviamente me atendì con ella , rica , simpatica y familiar como siempre , cualquier otro comentario serìa caracolistico Ella siempre es una atencion segura y alegre.....:alabar::alabar:

Luego se me ocurriò pasar al Ali 1 ..... estaba semi vacio y la niña que me atendiò bien rica , pero màs pesada q submarino a remo , yo tomaba cafè y ella contaba sus lucas ....... (faltaba harto pal cambio de turno) .... y creo q lo unico que me dijo fue " està como el hollo la pega" .con esa actitud mujita dificil q se arregle ........ no tenia challa ........una lastima A ella le habria dado con todo el el......fea actitud....:nunu::nunu:

 

.......luego pase al kournikova ...ni weno ni malo , como final de cumbia ....

 

El 4 destino era Ika on line , acordado ya para ver a ANGELITO , llegue y su barra estaba muy llena asi que me atendi con kathy ..... ademàs me encontre con mi amigo EDUARD .. y conbersamos un rrato , me cnotò de su travajo i otraz cozas mas .....tanvien que avia hido Mack ............. luego me retirè y el siguio caracoleando . Waajjajajjj...me cague de la rida con esta parte.......lo de eduar es fuerte...se contagia rapido........

........ Como no todo en la vida es cafè ... nos juntamos a almorzar con dos amigos personales...Esato de amigos personales me suena raro......:silvido::silvido:

 

-.......... Luego del almuerzo fuimos al Black JAck .......GRAN sorpresa estaba EVA , mas rica y simpatica que de costumbre .... me enamorè ...vol ..........ahora entiendo......:silvido::silvido:

 

y como ùltimo lugar fui a conocer a las " chicas de la discordia" al Ali MArròn ...... simpaticas ellas ..... Luego pa la casa , pensando en como chucha me voy a quedar dormido con tanto cafè !!!!!

Buena desicion...muy simpaticas ellas......:spiteful::spiteful:

Slds a todos ...........

 

 

.

 

Interesante recorrido Canalla, partiendo a la segura con Laly y siguiendo con un guatazo (en atención por lo menos) para quedar en equilibrio, y al final terminando con una atención a toda prueba de Kathy en el IOL, yo creo que sumando y restando terminaste con saldo a favor, de todas maneras sigue probando con otros locales compadre y vas a ver que el saldo puede ser aun mas positivo, dato, prueba en el 2º piso del Bahía, me han contado que es muy bueno en AM. :silvido:
Segundo piso.....habra alguna "SIRENITA"........ :silvido::silvido:

Buen reporte Canalla !!!, solo una cosa no me gusto del relato .vol

 

Un saludo compadre.

 

Ciber.

Jajajajaj......me queda una duda......no te gusto una cosa del relato o un sentmiento del relato....:harhar::harhar:

 

jajaj...Se parecio al mio...Sabina...Bahia AM(GSC)...Kitty IOL(GA)...Paulina...Sexi Girls(pje Matte)...Almuerzo...Eva Black Jack(paseo San Agustin)...Ali Marron(Perla y Sexilia soy goloso)GSC...Emilia y Keira Bahia PM(GSC)...y para terminar Andrea Ika Marilyn(GSC)...eso nada mas...ah me falto el cafe en la oficina...servido por mi compañera...vol...[/quote]....Bajaran de las montañas y te van a pegar........:help::help:

 

Que saen de tour cafeteros......

...cierto puras minas feas y aburridas......

PD......porlas que tube tiempo pa responder wuebadas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que saen de tour cafeteros......

 

!! cierto..!!.se parecen a esos tour..que dan esos buses por el centro de stgo..solo muestran lo mejorcito..aburridos por decirlo menos..:harhar:...necesitamos nuevos target...:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!! cierto..!!.se parecen a esos tour..que dan esos buses por el centro de stgo..solo muestran lo mejorcito..aburridos por decirlo menos..:harhar:...necesitamos nuevos target...:thumbup:

yapo danos alguna de Teatinos....:silvido::silvido:

Me acorde de cuando llegue al foro hacia casi el mismo recorrido .vol

 

 

Ahora hace años que no tomo un cafe!!

Y ahora en cual te estacionas.......:spiteful::spiteful:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!! cierto..!!.se parecen a esos tour..que dan esos buses por el centro de stgo..solo muestran lo mejorcito..aburridos por decirlo menos..:harhar:...necesitamos nuevos target...:thumbup:

 

 

 

PA LA PROXIMA LA HAGO UN REPORTE MÀS ENTRETENIDO !!!! .VOL

ES LO QUE HAY NO MAS !!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PA LA PROXIMA LA HAGO UN REPORTE MÀS ENTRETENIDO !!!! .VOL

ES LO QUE HAY NO MAS !!!!!!!!!!

Mala interpretacion........creo que Bocha intento decir por le tour....que no se visitan cafetinas nuevas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puro calado no mas... creo que es pura envidia de tremendo tour... pa Kamikases consulte otros thread que hay varios con recorridos diversos... pero el maestro nos muestra lo selecto... es cosa de seguir la baba no mas "el camino amarillo"

 

Y Elija, pero Elija bien

 

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 185 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...