Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ATENCION..NUEVA CHICA EN MSJES HUERFANOS, SE LLAMA PIA Y ES CASI IGUALITA A PALOMA..


snake69

Publicaciones recomendadas

Amigos les comunico que en masajes huerfanos hay una nueva chica se llama pia y me explicaron que de apariencia es casi igualita a PALOMA...asi que imaginenense....bueno y para que no haya drama ya agende hora con ella para conocerla...despues les cuento jejejeje

 

snake69:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE VISITA A PIA- MASAJES HUERFANOS, AFIRMENSE CABRITOS, ES SIMPATICA..JEJEJE

 

SABEN VOY HACER UNA TABLA A MI MODO .JEJEJE

DATOS

Templo = MASAJES HUERFANOS

Musa = PIA..INTERESANTE LA CHICA.MMM..me hizo piar jejejej:spiteful:

costo= $15.000.- mas tips

Ubicación= pasaje ahi mesmo

Fono= 6331449

Recepcion = Como en casa..jejej..bueno siempre en todos lados es igual

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.8

Contextura = 6.9..

Edad = aprox

Estatura = mas baja que yo...1,65

Cara = bonita, interesante, 6.8

Voz = suave..tierna..6.8

Besos =.ud. sabe..pue..si ..tiernos, pero con respeto si..

Figura= 6.8, para mi bien ..bonita figura, en general, no voy a entrar en detalles si

Masaje =7.0..bueno sabe aunque sea su primera experiencia jejejeje

Atención= 7.0..siempre atenta y preocupada de toda

Ambiente = 7.0 el local siempre limpio, ordenado, toallitas, bata, chalitas..mmm llico

 

Descripcion:

Bueno ..por una corazonada se me ocurrio llamar a Huerfanos..y tate me atendio dayana..como siempre tan simpatica y esa voz..uufff..bueno la cosa es que me dijo hola snake.dime ke kieres,..nada solo llamaba par saludar y si habia alguna novedad..como siempre me preocupo shiaaaa.wn califa..jajaja..me dijo daya..oye culebra sabes hay una chica nueva..tate..ke me dijeron..a ke hora pregunte al tiro....kien no corre ..se saca la xuxa jejejajaja..

Bueno ella me dijo a ke hora puedes venir...yo pensando ..mmm.dije mmm a ver toy en la pega ahora , medio complicado..mmm. a ver son las 15.45..mm.ya dame a las 16:30..jejeje.

 

Bueno llego a las 16:20..jijiji..ding,dong..me habre dayana..hola pus flaco comos tay...aca acalorado..jejeje..ke acalorao.me dice tay cali..., bueno pasa al box...luego viene PIA..va al volver abre la puerta y ahi estaba ella, una chica con unos ojitos vivos su melena castaño claro , mmm.esos labis ke daban ganas de comerselos a besos, una figura , bonita, su delantal ..blanco o cazul..ya ni me acuerdo jejejej, su tez acaramelada, una sonrisa entre nerviosa y tierna..., bueno solo fue eso que vi cuan do abrio la puerta y como dije me la presento, no mucho....

 

Me presento, orvio que por mi nombre, como todo caballero, no le iba a decir hola soy el snake o la culebra..capaz que de entrada pensaria que la iba a morder jejeje..o la hubiera espantado..no ven que era nuestra primera vez...

 

bueno me ofrece ir a ducharme y me dice ya vengo voy a buscar la toalla y batita...antes que cerrara la puerta yo ya estaba sin nada jejejeje..

 

Llega y me acompaña a la ducha...ero todo tan romantico ..mmm. yo dijeva velitas ,mmm..un baño a la lu z de las velas....buena idea...ahi me bañe ella me acompaño , hablamos un poco, luego volvimos al box...jejeje..yo se los wnes .califas..tan esperando esta parte..jejejeje

 

Bueno en el box me acusteo de guatita..y ahi empieza ella con aceite..por mis pies..mmm..un masaje rico relajante, luego sigue por mi pantorrilla..y me dice que te paso...tienes todo morado ahi...es ke tuve un percanse de cuncuna.."juego de scouts con mi hija"..luego sigue por mis muslos suave y fuerte..mmm rico no se porque se me herizaba los pelos de la nuca jijijij..

 

posteriormente sigue con mis gluteos hacia arriba..., si porque no kiero ser culebra con distemper, jejejej...los masajeaba hacia arriba por mi entre piernas ahi ufff.taba a 1/2 hervir..jejej luego continua con mi espalda hubo un momento de silencio..solo quria disfrutar esas suaves manos masajeando mi espalda, masajeaba bien , luego mis hombros.me saco varios ndos de la espalda y los hombros cuello, luego sigui primero con un mbrazo.., en una echo unojeada para el lado y ups..se le habian soltado unos botones..y se podia observar su sosten blanquito y esos pechos naturales y con ganas de decir mami papa..aguuuu, bueno volvi arecostarme sigue con el otro brazo...luego de perrente..me comienza a psar por la nuca y luego me dice..suavemente y acercandose a mi oido...date vuelta...ahi kague....

 

Me doy vuelt y la veo en ese delantal sin botones(me refiero desabrochados, pa los giles ke creen que se los saque de un viaje, jejeje) hasta el ombliguito..ufff..papa a todo esto la culebrita ya estaba como toda anaconda por no decir igual, pa ke no digan ke soy cacheton jajajajaj, bueno entonces viene PIA y al verla se asusto y la agarro con toda firmeza para que no la atacara..y antes que la mordiera vino ella y le dio...chuata...hasta yo me asuste asi que me desmaye...bueno ah. ella tiene un cuerpo con una figura linda, esteee..mm prefiero que la visiten , de que es como podria explicar..mmm. no puedo soy caballero...pero solo les digo que la ANACONDA mia ...lando en dos oportunidades su veneno ..para acabar con esa chiaca llamada pia..pero ella pudo mas y logro hacerla sucumir como digo no una ..sino dos veces.....uff. ni yo me lo creia...

 

tiene unos labios suavecitos y besitos bonitos..uyyy. se ve tan no se mm me habre empotao...tan luego..mmm no creo pero tiene clase...eso si es una chica con clase...

 

VOLVERIA? SI pu quee creen jejeje..aunque sea para decir hola..segurooo..jajaj

 

 

Snake69...:baba:....SECA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 224 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...