Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

[Reportes Sexy Soffia] dejar acá su experiencia y Evaluación...


Battousai

Publicaciones recomendadas

Hola distinguidos foreros este es mi primer reporte

 

DATOS GENERALES

 

Templo = Sexy Sofia

Musa = Sofia

costo= 15 lucas y nada mas cobra lo que cobra ( sabe que hay crisis)

Ubicación= Metro santa lucia

Fono= ver en el sitio sexysofia.tk

Recepcion = Departamento, conserje un tatita no pesca

 

 

NOTAS DEL SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento =0%

Estatura = 1.65m

Contextura = Rica

Cara = 6.0

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Muy bueno

Besos = Calentones

Pechos = 7.0 ricos como me gustan

Cola = 7.0

Oral = 6.0 fue bueno pero mecanico!!!

Calidad de sonido = mecanico

Ambiente = 6 Amplio.

Atención = 7.0 Buena

 

Me costo para que me contestara el celular esta niña 20 minutos llamandola pero parece que estaba atendiendo penca para el que llana punto a favor para el que esta siendo atendido si no contesta la niña no insistan al tiro dejen pasar unos 20 a 30 minutos porque la mina no pesca el celu cuando suena despues me toco a mi esa parte y es buena decision de la niña. por fin me comunique me dio coordenadas y llego me pregunta si me quiero duchar le dije claro que si y despues de guatita en la camilla el masaje nunca fue solamente te pasa las manos por la espalda te huevea un poco en la cabeza te canta y te calienta, hasta que dice date vuelta y se despoja de su vestido negro de una pieza me dejo loco al ver sus pechos ricos, le gusta que se los mamen el oral fue bueno y no pone problemas para nada la mina como la pongan se queda y que mas les pudo decir si es rica tiene todo lo que a uno le gusta para juguetear y creo que ya esta todo dicho vayan a verla y reporten, Sin lugar a duda un dato calado

 

 

se agradece la promo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi cosita usted venia super extaciado ese dia al menos asi lo persivi yo por eso le hise poco masaje y me dedique mas al sencitivo de todos modos para la otra solo debe decir necesito mas masaje que lo otro o viseversa yo estudio primero al cliente y despues veo por donde en camino la hora bueno en fin igual quisas ese dia y estaba un poco cansada te pido mil disculpa y para la otra el masaje sera mejor de recompensa le dejo mis ultimas fotos

www.fotolog.cl/sexysofia y mil besitos por todos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BICHI CONOCE LAS BONDADES DE SOFIA

 

BICHI CONOCE LAS BONDADES DE SOFIA

 

AYER EN LA TARDE COMO A LAS 18:55 LLAMO A SOFIA Y LE DIGO SI PUEDE ATENDERME COMO A LAS 19:00 YA QUE ANDABA POR EL SECTOR CLARO ME DA LAS INDICACIONES YO IMAJINNDOME A ESTA BELLEZA EN

ESTA POSICION JEJEJEhttp://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/786015.jpg

 

BUENO TOCO EL TIMBRE SUBO AL DPTO DE PRONTO ME ABRE LA PUERTA ELLA MUY GUAPA EL DPTO MUY ACOGEDOR LIMPIO DUCHA CON AGUA CALIENTE:spiteful:

SALGO DE LA DUCHA Y DIRECTO A LA PIEZA VEO LA CAMILLA Y LA CAMA AL RINCON DE LA PIEZA BUENO A PROBAR LAS BONDADES DE ESTA SRTA COMO MASAJISTA:spiteful: UFF DE ENTRADA MI MIRADA QUEDO MIRANDO ESOS PECHOS GRANDES DE ELLA( . )( . ):baba:QUE GANAS DE VOLVER A SER BEBE JEJEJEhttp://usuarios.fotolog.cl/s/e/sexysofia/30032009-12_01_10.jpg

 

BUENO EL MASAJE EMPEZO UN POCO SUAVE ESTIMULANTE LA VERDAD PERO LO UNICO QUE QUERIA ERA ACARICIAR SUS PECHOS LAMERSELOS JEJEJE :baba:

CUANDO SIENTO SUS PECHOS RECORRER MI ESPALDA LUEGO ESCUCHO LA PALABRA MAGICA DESE VUELTA MI NIÑO.

Y EMPEZO EL MASAJE AL NIÑO YO ABSORTO EN SUS PECHOS(TETASAS)

UNA RUSA DE MIEDO LUEGO NOS ACOSTAMOS EN LA CAMA YO ACARICIANDOLA COMPLETAMENTE ELLA GOZABA CADA VEZ QUE ACARICIABA SUS PECHOS.

LUEGO CORONA LA NIÑO DE LATEX Y EMPIEZA UN MAMON Y QUE MAMON

YO EXTACIADO MIENTRAS SOFIA SEGIA MAMANDO HASTA HACERME ACABAR REALMENTE RELAJADO

BUENO SOLO DECIR QUE ELLA ES 100% RECOMENDABLE

Y QUE VAYAN Y APROVECHEN LA PROMOCION

LES DEJO EL LINK www.fotolog.cl/sexysofia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un reclamo en contra de esta musa me dijo que no se metia a los foros y no le interesaba leer lo reportes, es como todas las mujeres dicen que no le gusta pero en el fondo le gusta

 

 

Pero igual es rica un besito para usted morenita mentirosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

YO FUI EN LA PROMO... Y AUNQUE ESE DIA HACIA FRIO Y NO TENIA DUCHA CON AGUA CALIENTE DISPONIBLE... TENGO QUE DECIR QUE FUE UN SERVICIO DE PRIMERA... ATIENDE MUY BIEN... ADEMAS QUE ES TAN SIMPATICA... QUE TODO SE HACE MUY AGRADABLE... OBVIO QUE LA PARTE MAS AGRADABLE TODOS LA SABEN....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DATOS GENERALES

 

Templo = Sexy Sofia

Musa = Sofia

costo= 15 lucas (no pide propina)

Ubicación= Metro santa lucia

Fono= todos saben

Recepcion = Departamento, no vi conserje

 

 

NOTAS DEL SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento =40%

Estatura = 1.65m

Contextura = Rica

Cara = 6.0

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Muy bueno

Besos = ricos, y da cuando uno se despide!

Pechos = 7.0 muy ricos!

Cola = 7.0

Oral = N/A, no quise

Calidad de sonido = mecanico

Ambiente = 5, algo estrecho.

Atención = 6.0 un par de descordinaciones para organizar la sesión.

 

Bueno esto pasó el jueves de la semana pasada. La verdad es que la Sofia ya me tenía loco con todas las fotos que ponía en sus variadas páginas así que ya no podía esperar a que hubiera una promo para poder ir ya que soy estudiante todavía y tengo presupuesto limitado. la llamé ese mismo jueves quedé a una hora después la llamé de nuevo para ver si la podía adelantar a las 18:00 a lo que ella dijo que no había problema, pero ya estando cerca del lugar me dijo que se había confundido, no importa espero una media hora y después fue muy atenta al llamarme ya que el tipo que iba a ir antes que yo se había atrasado mucho. Me da las indicaciones, voy al lugar en cuestión y toco la puerta. Lo primero a destacar es su vestuario, he leído hartos reportes sobre ella y al parece es muy creativa con la forma en que nos recibe. A mi me tocó un look deportivo ajustado con un tremendo escote...realmente hermosa. Me lleva amablemente a la camilla, que tiene un hoyo para poner la cabeza, muy cómodo, y me acuesto ahí (no me duché por que no había agua caliente en ese momento). Empieza con un masaje bastante bueno desde mis piernas hasta mi cuello. Puso música desde el comienzo y canta bastante bien jaja y además la conversa era muy agradable. Bueno, el masaje se va haciendo más suave y en un momento se detiene mientras ella se va sacando la ropa con mucha sensualidad. Se acuesta sobre mi y empieza a acariciar mi espalda con sus hermosos pechos, yo estaba en las nubes. Luego me da vuelta y me pregunta si me gustan "estas tetitas" yo le dijo si! y procedo a besarlas y lamerlas a lo que ella respondió con pequeños gémidos que me prendieron aun más. En un momento me paseo entre sus pechos y su boca algo realmente delicioso. Luego de eso le ofrezco un masaje a lo que accede y le hago primero uno "terapeutico" y luego uno más sensitivo. Finalmente ella me hacer llorar de alegria en media de sus dos grandes pechos. Me visto, le pago y me despide con un beso en la boca. Volvería?? Si!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...