Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sofia - sexy soffia


pecador

Publicaciones recomendadas

MIL DISCULPA MI ESTIMADO SEÑOR LIBERO,ACA LE DEJO MI EXPLICACION QUE OJALA Y SIRVA DE ALGO,LA PERSONA QUE ESTABA ANTES QUE USTED SE ATRASO Y DESORDENO TODA MI AGENDA ADEMAS DE HABERSE DEMORADO EN LLEGAR,AL PARECER NO SE QUERIA IR POR QUE EN LA DUCHA Y AL PESAR QUE LE DIJE QUE TENIA A OTRA PERSONA ABAJO SE DEMORO COMO UN POCO MAS DE 15 MINUTOS,QUE LE HABRA PASADO NOSE??? DE TODOS MODOS MIL DISCULPA Y CUANDO ME LLAME OTRA VES MENCIONE ESTE PERCANSE PARA PODER COMPESAR EL MAL RATO PASADO POR AHORA SOLO LE PUEDO DECIR FUE SIN QUERER QUERIENDO JEJEJEJE MIL BESITOS ESPERANDO SU COMPRENSION MIL GRACIAS SEXYSOFIA

 

Mmmmmm.... eso de la compensacion me intereso ... pero no se si vaya ahora que llego mi empote namber wan :paranoico::paranoico::paranoico:.

Si la llamo obviamente q le recordaré este impass

 

sofia si que sabe el concepto de satisfacción de clientes... creo que tendré que ir

 

Mmmmm.... pienso lo mismo....

 

csm!!!....vi todas las fotos

 

Anda luego wn ..... jajaja:drinks:

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas 2 imagenes me re-mataron........

 

 

http://www.laestocada.cl/foros/attachment.php?attachmentid=640&stc=1&d=1243531238

 

http://www.laestocada.cl/foros/attachment.php?attachmentid=641&stc=1&d=1243531256

 

 

 

esperando a hacerme un tiempo aun....espereme Sita Sofia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 62 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...