Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sofia - sexy soffia


pecador

Publicaciones recomendadas

Bueno estimados, mi primer reporte en la estocada, espero que no falle en fidelidad y no dejar mal parada a la señorita

Le pido disculpas a sofia por lo tarde del reporte pero no he podido meterme antes.

DATOS

Templo = Sexy Sofía

Musa = Sofía

Costo= 20.000 más adicional

Ubicación= Metro Bellas Artes

Fono=

Recepción = Excelente.

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6,9 (chiquita y bien distribuida):silvido:

Contextura = 6.7

Edad = no se le pregunta :harhar:

Estatura = 1,63

Cara = 6.7 (linda sonrisa, coqueta y una mirada que te deja loco)

Voz = 7.0 (puta que la cago para cantar bien)

Besos = 7,0

Delantera= 9 ( si se que la escala llega al 7, pero mi debilidad son las bubies, quede totalmente baboso :baba:)

Posaderas = 6,8

Masaje = 6,8 (casi me quedo dormido)

Oral = 6,7

Atención= 7.0

Ambiente = 7.0 (todo ordenado y limpio)

 

Descripción:

 

Luego de leer muchos reportes de acá y ver sus fotos, me decidí a ir a visitar a Sofía, salí de la pega mas estresado que burro que cruza la cordillera, debo confesar que era mi primera vez en el tema de los masajes así que no tenia idea a lo que iba:surrender:, llamo a sofi, muy amena en su conversación y bastante simpática, me dice que estaba libre así que le diera 10 min. para arreglarse. A los 10min la llamo y me da su dirección. Al principio nervioso subiendo el ascensor, pero la frescura de su sonrisa al abrir la puerta acompañado de un gran escote calmo completamente mis nervios, pasamos al cuarto donde se encuentra la camilla, todo muy ordenado y en su lugar; Luego me pregunta si me deseo duchar, para que no me traicionaran los nervios preferí tomar la opción, todo muy limpio, Terminada la ducha me invita a subirme de guata a la camilla, ahí comienza el trabajo, al ritmo de la música ella se pone a cantar muy sensualmente mientras posaba sus manos en mi espalda, debo decir que el masaje estuvo estupendo, paciencia y arto cariño me transmitían sus manos mientras recorría mi cuerpo de arriba a abajo, me sentí a gusto en sus mano, disfrutaba sus caricias y de su voz completamente, adicional una conversación muy amena de nosotros mientras estaba en esta faena.

 

Luego de un rato me dijo la frase "date vuelta", dios, con su voz sensual mas ese tono que puso me dejo como un gatito asustado. :surrender: Se tapo los ojos mientras me pasaba una toalla, luego una almohada y me dijo que dejara los pies afuera, ahí comenzó el verdadero suplicio, con voz de niña juguetona y traviesa, me dijo que cerrara los ojos y que no los abriera por nada, yo como buen niño le hice caso, comenzando por mis pies el sensitivo, subiendo por mis piernas lentamente, pasando por mi pecho y llegando a mi boca, jugueteando intensamente, una tortura era sentirla cuando pasaba por mi boca, o su cuerpo, mi imaginación llego a mil y ya se estaba notando, la calma se me fue al suelo, solo tenia deseos de seguir sintiéndola recorrer mi cuerpo mientras mi imaginación hacia el resto, llevaba un buen rato en esto, cuando me dice "abre tus ojos", cuando la vi pensé que había muerto y llegado al cielo, su sonrisa calida, su mirada de gata terminaron de ponerme a 100, comienza a darme unos besos muy ricos, ella aun vestida me dice si quiero un bailecito, uff, comienza a desnudarse poco a poco al ritmo de la música, mientras cantaba, siempre de espaldas a mi, se suelta el pelo, acaricia su cuerpo y lentamente, como una musa, tapando sus partes camina hacia mi, como dijeron varios, me faltaron manos para poder agarrarme de mas lados :baba:. Estuvo completamente al nivel yo ya no quería mas, una dulzura de mujer, toda una diosa, luego de esto nos quedamos conversando un poco mas de nosotros, me mostro un par de fotos de ella, al final fue un poco mas de 1 hora, pero valio completamente la pena.

 

saludos amigos de la estocada y espero que les alla gustado el reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo leido en otros sitios dicen que termina haciendote una rusa, pero antes te hace un buen mamon. Entrege más detalles de la segunda media horita colega por favor. Además porque dice costo 20.000 más adicional. Que adicional cobra? O cobra adicional adicional por un contacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos actualizadas

 

mil gracias mi pecador por su lindo reporte y mas vale tarde que nunca jajjaja.les comento que el valor de mi servicio sin promocion es 20.000

yo no pido propina ni tip ni adicionales,eso es solo por cariño de la persona jamas lo he exhigido si don pecador lo hiso fue por que lo sintio eso amorcito igual les dejo mil besitos a todos y visiten mis nuevas fotos

Fotolog.cl de sexysofia :: :: SEXY SOFIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Xuxa...que manera de sufrir...pedazo de mujer y no poder poseerla debe ser tortuoso.

 

Felicitaciones y muy bella ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ahora que veo las fotos realmente me animo a ir.......y no solo por su presencia sino que se ve que eres una mujer preciosa como persona......y si los masajes son como dicen...entonces vale la pena intentar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta wn ... agendé todo bien ... ni un problema....:clapping:

 

Llego la hora... tu tu tu ... :nunu::plaf:

 

Me llega un mensaje... "Me atrase... esperame" :angry:... y yo no podía más de 5 minutos...:punish:

 

Esperé 15 y me fui...:cryy::nunu::punish:....

 

fome fome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIL DISCULPA

 

MIL DISCULPA MI ESTIMADO SEÑOR LIBERO,ACA LE DEJO MI EXPLICACION QUE OJALA Y SIRVA DE ALGO,LA PERSONA QUE ESTABA ANTES QUE USTED SE ATRASO Y DESORDENO TODA MI AGENDA ADEMAS DE HABERSE DEMORADO EN LLEGAR,AL PARECER NO SE QUERIA IR POR QUE EN LA DUCHA Y AL PESAR QUE LE DIJE QUE TENIA A OTRA PERSONA ABAJO SE DEMORO COMO UN POCO MAS DE 15 MINUTOS,QUE LE HABRA PASADO NOSE??? DE TODOS MODOS MIL DISCULPA Y CUANDO ME LLAME OTRA VES MENCIONE ESTE PERCANSE PARA PODER COMPESAR EL MAL RATO PASADO POR AHORA SOLO LE PUEDO DECIR FUE SIN QUERER QUERIENDO JEJEJEJE MIL BESITOS ESPERANDO SU COMPRENSION MIL GRACIAS SEXYSOFIA

www.fotolog.cl/sexysofia

MAS FOTOS PARA ARREGLAR SU DIA APROVECHEN Y SE HACEN UN CALENDARIO SON MAS DE 70 FOTOS Y TODAS 100% REALES Y SIN ARREGLOS ESPERO LES GUSTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIL DISCULPA MI ESTIMADO SEÑOR LIBERO,ACA LE DEJO MI EXPLICACION QUE OJALA Y SIRVA DE ALGO,LA PERSONA QUE ESTABA ANTES QUE USTED SE ATRASO Y DESORDENO TODA MI AGENDA ADEMAS DE HABERSE DEMORADO EN LLEGAR,AL PARECER NO SE QUERIA IR POR QUE EN LA DUCHA Y AL PESAR QUE LE DIJE QUE TENIA A OTRA PERSONA ABAJO SE DEMORO COMO UN POCO MAS DE 15 MINUTOS,QUE LE HABRA PASADO NOSE??? DE TODOS MODOS MIL DISCULPA Y CUANDO ME LLAME OTRA VES MENCIONE ESTE PERCANSE PARA PODER COMPESAR EL MAL RATO PASADO POR AHORA SOLO LE PUEDO DECIR FUE SIN QUERER QUERIENDO JEJEJEJE MIL BESITOS ESPERANDO SU COMPRENSION MIL GRACIAS SEXYSOFIA

www.fotolog.cl/sexysofia

MAS FOTOS PARA ARREGLAR SU DIA APROVECHEN Y SE HACEN UN CALENDARIO SON MAS DE 70 FOTOS Y TODAS 100% REALES Y SIN ARREGLOS ESPERO LES GUSTE.

 

 

sofia si que sabe el concepto de satisfacción de clientes... creo que tendré que ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...