Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Manzana Gore o "Trauma ocular 2.0"


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien Maeses y Ladinos camaradas de armas:

Como fuera Miercoles y mis vacaciones ya expiran y ya que me vieron mucho en las galerias tomando cafecito cadenero, decidi volver a mis origenes y Kamikasear para contarles unas cuantas historias...

Asi como existe La Cuadra Maldita, La Diagonal De la Muerte, tambien existe la Manzana Gore, si colegas, acabo de dar un paseo am por esta centrica manzana a eso de las 12:00:

Ubicacion geografica:

Manzana entre San Pablo, Bandera, Mapocho y Morande.

Cafes Existentes: 3 por San Pablo en vereda norte entre los locales de electricos hay una pequena galeria en esta ingrese al Panteras, cafe de mediano tamano (el primero a la derecha), tres cafetinas contra tres comensales una de circunferencia abdominal parecida a la mia (pasa tiene ojos grices) otra simplemente cetacica y una flaquita con buen cuero pero atendiendo con su chompa, si comparichus con chalequin la chiquilla, me atendi con ella Patty de nombre, simpatica, pero no podis atender con chaleco, en fin consumo Bibia heladita a $1000, las chiquillas pedian juguito por $2000 pero solo por el juguito sin perreo, ponceo, sobageo, franeleo ni niuna otra cosa asi que chau no mas y pa fuera, el resto de la galeria me dio paja recorrerla asi que segui mi vuelta.

 

Bien por Morande, na asi que llegue a Mapocho y al intrigante Cafe Arabe, siempre pase por aqui y tenia unas ganas de entrar, me imaginaba a unas odaliscas dele que suene con las moneditas en la cintura haciendo un Shakira cualquiera, :vava:grande fue mi error companeros... Historico, descubri la que para mi es la cafetina mas vieja que he visto, ta mas arruga que los billetes que guarda mi abuelita, la cago la mina vieja, abri la puerta y le dio de frente la luz y le echo facil unos 55, si podris ser mi madre de cafetina, solo vi mina tan vieja en el latinos de Vicuna Mackenna, asi me quede en el dintel de la puerta pasmado por unos 30 segundos, habia descubierto a Tutankamon de los cafes, asi que antes que me agarrara la maldicion corri cual lanza chocopandero entre los transeuntes y doble la esquina de Bandera, por la vereda poniente pasado el Tentacion grado 3, hay otra galeria de baja monta, con peluqueros y todo y al medio veo un letrero tuja que decia Cafe asi que me dije a mi mismo, "mismo, mas malo que lo que viste no puede haber, (igual pensaba que podia ser malo, pero como queria reportar la vuelta completa saque fuerzas de flaqueza y entre a la galeria)... llego a la puerta y cual bar shoperia escrito con pintura blanca anuncia a La gran Tita, pasele pasele, este cafe no tenia nombre y efectivamente estaba la gran Tita, un Cetaceo de proporciones juracicas atrapada en un cafe de 2 por 3 metros coleguitas aplastando a otras dos cafeteras a quienes ni se les veia el rostro compadritos, y un aroma a causeo, a porotos con longa y cebolla en escabeche I N S O P O R T A B L E, como soy caballero igual atencion express bibia de un trago al seco y pa fuera... Asi que quien quiera un tur Bizarro aqui os dejo La Manzana Gore

... Como info-Bonus fui al Latinos de San Pablo entre Morande y Teatinos y ya ni esta la exquisita Beatriz asi que ante tal fracazo y sangrando por los ojos me diriji al IOL a aplicar su buen colirio angelical y a conversar con los Maeses de siempre, si sigo asi terminare cadenero dentro de poco...

Ya y esto os lo cuento para que

Elija, pero Elija Bien

 

Y nos vemos en su Barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wajajajajaaajaja.....algo me comentaste hoy.....la verdad no pude prestarte la atencion que queria....pues estaba en conversas con Angel....pero compañero las cago......en todo caso se le agradece el realto para asi no repetir su pesima experiencia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...