Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Las calzas bien perdidas en el orto (frase de la noche, dia, tarde, mañana)


admin

Publicaciones recomendadas

bueno...ehhhhh, mmmmm....este......este otro .....bueno aun estamos carreteando con las chicas que nos acompañaron en la casa del canalla...sorry si no puedo escribir bien, pero el canalla me esta agarrando el poto...Jp3 esta en el balcón con las "bombachas" de Genesis....no ve ni una wuea...pero anda igual haciendo SHOS a los vecinos....CIBER ehhhhhh ¿lo cago o no lo cago? que dice el publico ????? bueno...el caliente de mierda tenia que estar a las 2 am en la casa....bueno aca lo tenemos aun...OJO esto que no salga de aca....sha???.

 

El campeón de la noche sin dudas EDUAR...(graficaremos el momento culmine de eduar donde mojo todos sus pantalones, bueno, compaq, Jp3, canalla, ciber y quien escribe terminaron en la misma situación, lo sentimos si llegamos en ese estado a jugar a la pelota)

 

bueno, un par de chelas, roncitos, whiscachos y papas fritas (cooperación de eduar) no se donde chucha terminamos...ehhhh donde estamos? ahhhh si en el forestal agarrando WIFI de algun awueonao que no le puso contraseña a su conexión.

 

(en estos momentos se estan peleando donde duerme cada wueon...shiiiiii yo solo los escucho y no saben na' que tienen que dormir en el living los wueones)

 

Yo solo pase a dejar un "encargo" a genesis y me llevaron al antro de la perdición...llegamos pasada las 2 am a la casa del canalla, no voy a dar nick, pero uno de los foreros estaba "perdido" en la casa del canalla, mas certero en la pieza de la Mami del canalla...pero lo rescatamos por degenereque...Eduar fue el alma de la fiesta, las nenas se lo devoraron a fotos (puta el wueon con las manos largas)...las chiquillas con una simpatia poco antes vista, los calientes se sacaron fotos y no saben na' que ahora las chicas nos tienen de los cocos con las fotos que se sacaron.

 

luego de que nos sacaron cagando de la casa del canalla, terminamos en el depto de las chiquillas....estos wueones no me dejan escribir ni una wuea asi que no me hago responsable de las cosas que pueda escribir, mi nivel de alcohol no me deja escribir...se me esta pegando la EDUARLETTER...

 

en estos momentos Ciber esta pidiendo un cuadro plastico, al cual JP3 aparecio con trikini paseandose por el living...calientes culiaos...soy el mas sobrio por eso me hacen escribir...yo no fui, yo no hize nada...bueno...mañana cuando esten mas sanos los participantes contaran su versión de los hechos (todos trataran de salvarse el culo)

 

 

los dejo nenes...tengo que ir a prepararme para ir a jugar al balón...aca ya estan jugando arriba de él....

 

ya, ya se....puta que escribe wuebadas este wn....asi que el resto continue con su vivencia (si se acuerdan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://thumbs.subefotos.com/63cf5b61d08cc2da0d374adfbdad47a2o.jpg

 

 

 

EDUAR !!! (disculpen el profesionalismo del CULOSHOP)

http://thumbs.subefotos.com/08dbd50a0bcc8928bfe695e074dfe83bo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJAAJAJJAJA... embebido en la Eduardosidad... me recontra meo... AJAJAJAAJAA

 

excelente reporte desde el lugar de los hechos...

 

puta los hueones... tendrian que dar un reporte al menos lago mas sobrios...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG !!!!

Acabo de llegar a casa.

Carol y Genesis se pasaron son un 10, simpatia y belleza desbordan.

Vengo llegando asi que ire a dormir y cuando me acuerde de mas cosas las posteo.

 

Los otros jugosos estan jugando futbol.

 

SE PASARON !!!!

 

 

PS. Como siempre yo me porte MUY BIEN.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos!!!

K NOCHE LA DE ANOCHE UFFFFFFFFFFFFFFFFFF

increibles los huevones estos!!!si me dejaron de cama, hasta la garganta me duele de tanto reir.Entre la sensualidad de EDUAR la seriedad de Stifler inkietas manos de CIBER!!!!puta k la cagaron.Reafirmo mi teoria de K NINGUN HOMBRE ES MEJOR K ESTOS CHILENOS.Si son de lo mas simpaticos .Eso si de copete a lo ulltimo ya era bien bizarra la cosa , K manera de reir.Si nos alegraron el viaje a la genesis y a mi.

BESOS MUCHOS A ESTOS GRANDES CABALLEROS DE ANOCHE.

 

 

CARITO CAROL

 

(CHICOS,....K NO PUEDO!!!TENGO UNA VIDA LOKO!!!!)JAJJAJAJA

 

http://thumbs.subefotos.com/9c1585df06727942bd645dbc607a216eo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Por la CMM!!!!! y la CTM !!!! y la CSM!!!

 

La próxima no me la pierdo ni cagando....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Colega emperor... pero su polola es muy fea??? digo yo... como pa' kejarse de estar con ella... a menos que no lo deje ni agarrarle una teta...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta los curaos pa grandes... con 2 pedazos de minas... Genesis y Carol (la que me recuerda mi mas tierna infancia)... y ninguno atino... a de veras que era Viernes Santo...

pero igual... son mas....

 

pa la otra inviten dijo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chiquillas se pasaron muchas gracias lo pase super pero super bien atodos los cabballero canalla ,ciber qe me paso abuscar buena honda jp3 simpatico el mierda este nos cagamos de la risa strifler gracias por chebar estas dos bellezas qe es genesis la mujer mas becha qe conoci caro carito se paso es mi sueño mujer echa realidad muchas gracias avosotras qe nos permitieron atodos en su depa ningun problema gracias chicas a canalla qe enpresto la casita para qe podamos dibertirnos un ratto despues qe no echo canalla jajajajaj nos fuimos con las chicas buena honda se pasaronn un 7 a ambas compag se porto un caballero ygual qe todos los otros el unico caliente con las chicas fui cho y nadie mas chicas gracias por fabor concedido jajaja puta qe lo pasamos bien me saqe fotos con echas se pega el asento y manos largas qe tengo ( genesis y carito me enamore chicas carooooooooooo genesisssssssssss ya bueno si sei se me escapa algo luego lo diran

aaaaaaaaa yo soy culpable de las fotos de las chicas conmigo es qe no me aguante era todo un gigolo por decirlo de alguna manera ya despues fuimos aver jugar me tenia chato el sol asi qeme fui atrabajar jp3 gracia por llebarme al metro.....

 

 

posdata : chicas ya tienen un nuevo amigo

 

llegue a puro durmir pero tube qe despertar en 30 minutos y ya estoy trabajando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos!!!

K NOCHE LA DE ANOCHE UFFFFFFFFFFFFFFFFFF

increibles los huevones estos!!!si me dejaron de cama, hasta la garganta me duele de tanto reir.Entre la sensualidad de EDUAR la seriedad de Stifler inkietas manos de CIBER!!!!puta k la cagaron.Reafirmo mi teoria de K NINGUN HOMBRE ES MEJOR K ESTOS CHILENOS.Si son de lo mas simpaticos .Eso si de copete a lo ulltimo ya era bien bizarra la cosa , K manera de reir.Si nos alegraron el viaje a la genesis y a mi.

BESOS MUCHOS A ESTOS GRANDES CABALLEROS DE ANOCHE.

 

 

CARITO CAROL

 

(CHICOS,....K NO PUEDO!!!TENGO UNA VIDA LOKO!!!!)JAJJAJAJA

 

http://thumbs.subefotos.com/9c1585df06727942bd645dbc607a216eo.jpg

Ese NO era yo, fue Cacique, ademas hacia frio habia que elongar los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 197 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...