Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Catalina - Masaje Sutil


SuperTest123

Publicaciones recomendadas

DATOS GENERALES

Templo = Masaje Sutil

Musa = Catalina

Costo= $13.000 + tip

Ubicaci贸n= MacIver con algo

Fono= ver en el sitio www.masajesutil.cl

Recepci贸n = Excelente, me recibio la jefa.

Fecha = Vi 03/27/2009 (son reportes atrasados, por eso la fecha)

NOTAS DEL SERVICIO

Nivel de Empotamiento = Peligroso!!!

Estatura = 1.65 m

Contextura = delgada, curvilinea, en fin, rica.

Cara = 6.5

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Educada, sensual y alegre.

Besos = mmm... ricos, de polola.

Pechos = Enormes, como me gustan.

Cola = Gostosa!!!.

Oral = 6.5 buena tecnica c/c.

Calidad de sonido = 6.5 su respiracion al oido te lleva al cielo.

Ambiente = 6.5 Amplio, limpio y ventilado.

Atenci贸n = 6.5 para volver.

SENSACI脫N TERMICA

Como siempre, me reserve la tarde del viernes para mi relax semanal. Esta vez el templo elegido era Masaje Sutil, compre numeros de rifa aqui, asi que queria conocerlo antes. Hago la llamada correspondiente, me indican las chicas disponibles y elijo la primera del listado, Catalina y pido la direccion, que obviamente era en el centro y aunque no me ubico por esos lados, mi taxista fiel llego a tiempo para la cita.

Toco el timbre y me abre la jefa, hermosa ella, quien me lleva a una habitacion donde me explica las condiciones del servicio, y luego hace pasar una a una a su hermoso ramillete de flores. Cada una entraba, se presentaba y luego hacia pasar a la siguiente, todas muy hermosas, y pese a que me ofrecieron cambiar mi eleccion telefonica, opte por quedarme con Catalina.

Tomo la ducha inicial, chalas, toalla, ella me acompanna al banno, me ayuda a secarme y me instalo en la camilla. Comienza un rico masaje de pies a cabeza, buena musica de fondo y buena conversa. Ella es muy entretenida y disfrute bastante su masaje, casi a punto de olvidarme de su enorme busto, cuando me dice, date vuelta, y ufff... ahi estaba ese enorme par de pechos dispuestos para mi deleite. Se sube a la camilla y se desprende de cada prenda, ufff... me acuerdo y me entusiasmo. Es muy rica, me besa por todas partes y luego me ubico estrategicamente al otro lado de la camilla, para ver su rica cola en esplendor. Mi sensitivo estuvo al 101%, muchas caricias, besos, abrazos, me llevo al climax en mas de una oportunidad, asi que quede muy relajadito.

Me acompanna a la ducha, me ayuda a secarme, a vestirme, me da muchos besos de despedida. Vuelve a entrar la duenna y me pregunta... Como quedaste? todo bien?... mmm que decir... me quedaria a vivir ahi... luego vuelve a entar Catalina y me regala un cupon con 30 dias de validez para un descuento de $2.000, me lleva a la puerta, me vuelve a abrazar, me regala muchos besos mas... y ... me voy mas hot de lo que llegue...

VOLVERIA? Siempre, me encanto el lugar, las chicas y, por supuesto, Catalina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 98 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...