Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Masajeado por un Angel


Montt

Publicaciones recomendadas

Asi es amigos anoche en la previa del partido del chino rios contra andy roddick llame a Masajes Zero y una voz muy cautivante me dijo venga yo la espero para que se vaya relajado a ver el partido:spiteful:

 

listo acordamos la hora me da las coordeanadas y me dirigui a verla

llego me recibe angel con una transparencia de color negra y bichi jr quedo contracturado artiro :spiteful:

 

me ofrece un cafecito convezamos un poco termino mi coffe y me ofrece una ducha partimos a la ducha y angel muy delicada me quita la ropa da el agua la prepara y despues me empieza a bañar sus manos recorren mi cuerpo ya a esa altura el agua se evaporaba lo unico que queria era que ella entrara en la ducha :baba:

salgo de la ducha me seca completo :spiteful: y me lleva de la mano al box y a la camilla comienza con un masaje muy suave y fuerte a la vez aplica crema en la espalda me recorre completamente yo ha esa altura estaba en el cielo cada vez mas relajado en sus manos

cuando en eso escucho las palabras magicas date vuelta:yahoo:

la veo despojada de su transparencia y veo esos pechos firmes y duros comienza con un masaje por mi cabeza recorre mis hombros mis brazos, sige con mis piernas yo empiezo a acariciarla su piel suave como la seda sus pechos empiezo a acariciarlos y...............:spiteful::w00t::yahoo:

mejor no sigo jejeje recomendable 100%

 

Tabla

centro de masajes zero

masajista: Angel

medidas 90-60-80

masaje : 6,5

atencion : buenisima

lugar : limpio y muy acogedor:spiteful:

 

lo bueno de la noche es que el masaje fue excelente sali realmente relajado

lo unico malo es que le sacaron la xu.... al chino rios jajaja pero esa es otra historia

 

saludos

bichi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaj que me rei con su reporte don bichi y a Angel le quedo clarito el origen de su nick, buena experiencia y esperamos no se pirdan recuerden aun en promo de $10.000 horarios de 10:30 a 20:30 hrs. este sabado tambien abriremos las puertas de Masajes Cero, los estaran esperando Paulina y Angel, cualquier duda o consulta al 07-4334043.

 

 

Besos, Lila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece sita lila,yo esta semana estoy con mucha pega ,yno me vendria mal un masajito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...