Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sesion de Hard Sex con Isabel


El Elegido

Publicaciones recomendadas

Colegas

 

Isabel con quien me toco anoche , disfrutar de sus encantos es fantastica , les hare solo un resumen porque me estoy quedando dormido solo ...maldito carrete

 

http://www.tamys.cl/chicas/isabel/7.jpg

 

Unos ojos pardos maravillosos

Muy Muy guapa

Una actitud muy decidida

Especial esmero en los besos

Culazo

es una bestia moviendose , hicimos todas las poses , sudamos como caballo de bandido ..nos besamos como locos

 

Conclusion Rica Rica , para varia r el fotografo es un chanta .

 

Aplausos para el relevo de Rocio , Harto mejor Isabel Pollo , harto mejor ....muy muy nivelando para arriba . Si es asi quien sera el relevo de Flavia ...cosita .

 

http://www.tamys.cl/chicas/isabel/2.jpg:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta pero si la pili era mia .......jajajajaja

que mala cuea..............

noooooooo....

bueno veo que mi compadre El elegido hizo de las suyas y ud Don Rompek3 s elas mando tambien.........

solo me queda esperar la proxima TAMY´S FIESTITA.........la cago que nivel de calentura.........lo mas importante que onda maestros y que nivel,realmente me dejaron atonitos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 72 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...