Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Givanna y Flavia vs Amantefiel (un regalo del olimpo)


Amantefiel

Publicaciones recomendadas

Anoche en la increíble fiestita de la pandilla, y ante a cantidad de mujeres esquicias que estaban presentes, no me quedó mas remedio que sacrificarme por el foro e inmolarme...sí, Su Seguro Servidor, vs Flavia y Givanna...dual que ambas me lo habían prometido desde la semana pasada y que anoche se concretó.

.http://www.tamys.cl/chicas/giovanna/1.jpghttp://www.tamys.cl/chicas/flavya/6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

continúa la hitoria..

 

 

Salimos de la fiestita y ambas me toman de la mano y me llevan al ascensor, se cierra la puerta de este y comienzan de inmediato a besarme, me faltaban manos para agarrar tanto culo, mientras Flavia me besaba, Giovanna me agarraba la corneta y besaba mi cuello y desabotonaba mi camisa.....llegamos trastabillando al departamento, me estaban empelotando en el pasillo, la calentura era máxima..al llegar a la habitación ya llevaba los pantalanes solo hasta las rodillas y la camisa y los zapatos habían quedados tirados en el camino..de inmediato Flavia se desnuda y comienza a pajearme a mi compañero, yo apoyado en la pared dejándome querer mientras Giovanna encendía la música y me deleitaba con un streapteas de lujo..de pronto ya me tenían enfundado y Flavia comienza un mamón delicioso y profundo como es una de sus especialidad..Giovanna me rodeaba y acariciaba yo le chupeteaba sus tetotas , hasta que me acerca un vaso con hielito y me pide que hagamos el mismo juego que la última vez…así que obligado complacerla jugueteando con un cubo de hielo por sus cuello, pezones ombliguito hasta llegar a su chorito labión, que manera de gozar esta hembra me calentaba demasiado sus quejidos mientras recorría su cuerpo con el hielo..Flavia afanada chupándome y succionado mi cabecita, Giovanna calentándome al máximo y dejándose acariciar.

 

Giovanna se recuesta en la cama y comienzo a chuparle su concha mientras Flavia en un acto de contorcionismo extremo me seguía chupándome la corneta , esta escena solo la había visto en Isat. Lo vuelvo a recordar y ya me estoy calentando nuevamente…que increíble tener esas dos tremendas mujer complaciéndome es un sueño cumplido.

 

El calor en la habitación había subido demasiado los cuerpos comenzaba a sudar, Flavia se detiene y se dirija al baño a refrescarse mientras yo continuaba my labor con Giovanna al regresar Flavia se recuesta junto a nosotros y comienza a masajearse su chorito y me acariciaba la espalda y me dice estoy lista para que me lo metas..tuve que dejar a Giovanna quien ya estaba agonizando y Comencé la faena con Flavia con quién en nuestro último encuentro aviamos empatados a cero, así que me dispuse a no dejarla escapar esta vez y darle hasta descargar..doggyi style, y misionero…en esta última postura se logra una penetración total y placentera además, estar dándole y mirarle su preciosa carita y los gestos que hace con cada embestida..es realmente excitante…Giovanna se unió a la fiesta y me abrazaba por la espalda me masajeaba los coquitos y chupeteaba, era un placer extraordinario…no quería parar de gozar hasta que no aguanté más y le lancé todo mi lechecita, ella seguía succionándome hasta dejarme seco…Giovanna me besaba y acariciaba mientras me descargaba, fueron unos minutos sublimes no había nada que nos distrajera.. nos recostamos los tres en la cama y mirando el cielo de la habitación nos relajamos mientras las caricias seguían aflorando de forma natural..

De pronto Giovanna nos invito a ducharnos y nos metimos los tres bajo el agua, mientras Flavia me jabonaba la espalda Giovanna me besaba y acariciaba mi pequeñín que rápidamente se repuso del combate y se puso firme, nuevamente..salimos de la ducha una grata conversación risas juegos caricias y listos nuevamente esta vez era el minuto de Giovanna, pero había un problema me quedaban solo cinco minutos, el tiempo había avanzado rápidamente y no me quedó otra que pedir una extensión 30 minutitos más que serían muy bien aprovechados, nos despedimos de Flavia besos apasionados y un poquito de pena, se regresa el viernes a Córdova y tardará unos meses en regresar..nos prometimos recordarnos mutuamente y a su regreso la bienvenida sería con todos..Fue un momento diferente entre tanta calentura, pero Giovanna se encargó rápidamente de volverme a la realidad aplicándome un mamón tanto o mejor que el de Flavia, me miraba y me decía con su acento especial..”Hay mi cariño yo lo voy a consolar déjeme que me lo voy a acabar rapidito”..vemos le respondí y comenzamos a limar contra el tiempo y desesperadamente chupadas penetradas cucharita perrito, misionero la carretilla, hasta que me mandó cortado nuevamente…tiene un culazo apoteósico y es tan caliente que es imposible resistir, era mi segunda vez con ella y fue extraordinaria..

 

 

No les recomiendo que visiten a Giovanna porque quiero seguir limándomela yo solito…pero como dijo el filosofo de LEC..el que no se lima a Giovanna y Flavia es weco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los mejores reportes de dual que he leido..... Parece sencillo estar con dos chicas a la vez, pero no es así, debe haber onda entre ellas, uno debe jugarse por satisfacer a dos profesionales, lo que no es sencillo, la interacción es complicada, pero si resulta, como en este caso, se pasa de MARAVILLAS.

Por eso es valioso este reporte, por que de acuerdo al relato, la compenetración con AF fue completa, felicitaciones sinceras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada que decir simplemente wn la cagaste gran reporte estimado

 

 

Gracias estimado, pero no tengo la capacidad para, describir lo extraordinario y maravilloso que fue este encuentro..es imposible plasmar en palabras lo que sucedió anoche en esa habitación y con dos mujeres extraordinarias.. la química que tenemos y la excelente disposición de ellas para complacerme, fueron excepcionales.

Yo solo soy un cachero que trato de pasarlo bien los ingredientes son:: buenos amigos, preciosas mujeres, alcohol, rock and roll y sexo mucho sexo del bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiero decir , que este weon es LEJOS , pro LEJOS , el weon mas caliente que haya visto jamas .

 

lo observe durante la fiestita y parecia perro nuevo recien llegado a casa , imaginan , un perrito nuevo , corriento por todos lados , olfateando todo , no haciendole caso a nadie , corriendo sin parar, vas a la cocina y se esta culiando el basurero . Ese es mi compadre

 

Amigo mio su apodo sera " perro nuevo"

 

Un abrazo

 

Y puta que hay que tener pichula pa agunatar a esas dos , maestro !!! Estocador del año !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiero decir , que este weon es LEJOS , pro LEJOS , el weon mas caliente que haya visto jamas .

 

lo observe durante la fiestita y parecia perro nuevo recien llegado a casa , imaginan , un perrito nuevo , corriento por todos lados , olfateando todo , no haciendole caso a nadie , corriendo sin parar, vas a la cocina y se esta culiando el basurero . Ese es mi compadre

 

Amigo mio su apodo sera " perro nuevo"

 

Un abrazo

 

Y puta que hay que tener pichula pa agunatar a esas dos , maestro !!! Estocador del año !

 

 

Esto son amigos...después que uno lo apaña en cada incursión..se lima a dotad las minas que aparecen y se esfuerza por dejar bien parado el nombre del foro y de la pandilla...lo agarran para el webeo...no hay justicia en este país..

en todo caso voy a seguir culiando hasta que se me caiga a pedazos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...