Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TAMY´S FIESTITA LA CAGO IMPERDIBLE


SeXmAnIaC

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos,colegas o lo que sea,dejenme decirle que tamy´s fiestita es un evento que wow me dejo con la boca abierta.........

creo que de las pocas veces que he estado en una fiestita,esta ultima relizada hace pocos minutos,me dejo plop,que manera de haber buena onda,que manera de gozar,que manera de wueiar,que manera de subirse la temperatura a un nivel hight....................no se si fue el vodka o el culo de isabella o el culo de zamira que estan hecho pero a mano, haber para graficar mejor..............estan esculpidos por el tatita Dios a mano.......porque son una obra de arte sin dejar de nombrar a Pili,Flavia,Luisa (yika,yika.yika),gioavanna que rica esta ella hay mamasita si la partiria en dos o en 4 ..........y la chiquitita juguetona iris que manera de ser simpatica esa mina.........

Dejenme decirles del grato momento que vivi,que me tiene totalmente extasiado,llegamos al dpto acompañados con mi amigo El elegido,amantefiel,rompek3,amordivino,grone y el ultimo personaje queno recuerdo el nickname,pero weno...............

la cosa es que ya entrando al dpto estaban todas ellas de lujo .............

luisa que rica ella ,con ese vestido escotadito apretadito y con ese culo tan parado y esas gomitas que solo provocan sacarle todo y hacerla pedazos,asi y tal cual con giovanna,flavia,isabel,zamira y pili

pero es que no sabia para donde mirar porque solo queria pecar y pecar .........

sexmaniac estaba lleno de calor,extasis,duro como fierro..........solo queria salir al ataque ......

bueno cuento corto entramos besitos y abrazos con todas

ya de verdad no se ,no sabia con quien xuxa quedarme porque de verdad es que todas estan ,tan,tan,pero tan ricas que uno de verdad no sabe a quien va a follar..................

empieza la previa conversas por aqui y por allla

y con mi amigo el elegido nos fuimos como al rinconcito........

al balcon..........si suena maricona la wuea,pero la verdad es que en ese momento se nos acercan isabella y pili...........

wow brasil y colombia todo en un mismo sitio.........

y empieza el jueguito del empelotamiento vamos sacandonos la ropita y mi amigo el elegido que es muy timido jajajajajaja

ya este wn estaba con los pantalones abajo.............listo para la accion jajajajaja

entre tanto yo veia como amante fiel sutilmente se engrupia a flavia y a giovanna en el cual les prometia el eden para follarlas fuertemente ,y sutilmente con la mano en el culito de flavia y con giovanna al frente...

Bueno despues de unos copetes por aqui y por alla.......

veo que el calor maximo fluia aca en el lado del balcon,dejenme decirles donde todo estaba pasando pero a full...

bajandose los pantalones ........pili y isabel tocandonos la corneta fluidamente a mi y a mi amigo el elegido...........

que manera de gozar......

cuando derepente ........

isabel nos toma raptados ,porque no puedo decirles otra cosa,a mi ,a el elegido,a pili y nos rapta directamente a otro dpto.............

nunca me habia sentido asi ....

de verdad chicos.......robados por una mujer.....como tan caliente

esto fue un verdadero secuestro............

lo que paso con los demas en el otro dpto de verdad no lo se.......

lo unico que se es que me raptaron........

y apareci raudamente en otro dpto con pili e isabel y mi amigo el elegido.............

que manera de gozar hasta que ..................

no lo van a creer .,...................

tube una llamada urgentisima.................

y tube que abortar la misión.............

pero es que no puede ser........................

RING -RING

si Dr lo necesitamos en la clinica ahora ya es una urgencia..........

el deber publico me necesitaba .......

raudamente con la tula de dos metros tube que irme.........

mi primera TAMY´S FIESTITA y termina asi .............

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

puede ser....

porque yoooooooooooooooooooooooo

chicos con el dolor de mi alma........y con la tula de dos metros me tube que ir.......

si amigos mios..

les pido disculpas...pero bueno se que mis demas compañeros finiquitaron por mi .........E HICIERON SU TRABAJO RAUDAMENTE BIEN

solo decir que el ambiente,la onda,el buen pasar,el nivel de calentura.....

las minas todas ricas..........uno no sabia con quien quedarse ..........

si con el culo de giovanna o con el culo de luisa.................

ohhhh no se.............. zamira que tetas y ese culo espulpido a mano o la samba de brasil junto a pili o la dulzura y el encanto de isabel....

too much....................

pero este otro martes me desquitare .................................

que nivel ...........

saludos amigos....y espero me terminen de contar la fiestita que me perdi..........par de calientes...................:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente la cagooooooooooooo, que tremenda fiestita la de tamys!!!!!! todas las chicas demasiado buena onda y ni hablar de lo ricas que estaban !!!! luisa con ese vestidito rosado cmm !!! zamira con su culiot hecho a mano, Giovannita como siempre una mostra asesina!, Isabel uffff isabelita que forrazo , que mirada de caliente!, flavia cada dia mas rica y mas anfitriona, Iris una pequeña revelacion !! ahora entiendo el dicho de que lo bueno viene en frasco chico y por ultimo ella Pily todo el sabor de brasil en un envase ............ hecho a medida por el mismisimo pichula bendita!! que cuero!!! que elasticidad!!!,,...... las tetitas 100% manejables !! y un culazo que al ritmo de la samba simplemente no es apto para cardiacos !! Gracias al pollo piloto por tremenda rececpcion y obviamente a todos mis colegas por hacer nuevmante historia!!

 

Na mas que decir!!! Gracias ........................Totales!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble fiesta...no tengo nada mas que agregar...me gané el premio gordo y me fui a limar a Flavia y Giovanna:baba::baba::baba:....si como lo leen las dos más deliciosas y calentonas, no pude aguantarme y me las tuve que llevar a las dos..me dejaron la callampa destrozada. Entre ellas hay una excelente afinidad la que se complementó con la buena onda que ya tenía con las dos...luego les contaré en detalles, solo puedo decirles que el nivel de satisfacción es de 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Y el Dr. se va a una urgencia, de vida o muerte, después de esto? y con tragos en el cuerpo?.... mañana mismo me cambio de vuelta a fonasa... los médicos del sector público ganan un moco, así que seguro no tendrán para estar en estos antros y cuando necesite su atención, no tendrán las manos "contaminadas" .... jajajaja

 

 

Weeeennnnaaaaa.....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremenda Fiestita...la cago...

 

Solo contarè que esta fiesta estuvo a un nivel hiperlativo...:spiteful: que manera de pasarlo bien..mucha onda entre los asistentes y las chicas...:alabar: todas exquisitas...

Esta noche fue de rumba entre Colombianas, Argentinas y Brasileras...ufff cada una con tremendos forros...era dificil tomar una desiciòn, con nuestro amigo nuevo de fiestitas el Almirante...no podiamos decidir con quien limasshhhh:wink3:...

Flavia...que flaca mas exquisita y buena onda...

PIlY... una diosa del baile sensual con un cuerpo previlegiado y ese marquita de filo dental dental que se le veia:baba::baba::baba::baba:

Diana: ahhh extremadamente jugada con ojazos verdes de terror...:spiteful:

Luisa: Con ese forro,sus senos prominentes y ese sabor colombiano que derrite a cualquiera:baba:

Iris: Precioso rostro...menudita...pero muy alegre...una sorpresa:bye:

Giovanna: Que forrazo...con esos labios ufff...que se me hizo agua el fren....:baba::baba:

 

y Por ultimo mi damisela...estocada....Zamyra:w00t::w00t:...de belleza exotica...rumbera al maximo...con movimientos sensuales que te erizan la

piel...creo que generamos mucha quimica...y AMOR DIVINO respondio a sus requerimientos...

 

Extremadamente jugada...besos...por doquier...sexo pleno...disfrute su cuerpo por cada rincon...uffff...y ella entregandose a mis deseos...

Su cuerpo es una escultura con esos senos grandes, receptivos...su culito exquisito... a lo Doggy Style...ufffffffffff....tremenda...:w00t:

100% recomendable...solo depende de lo bien que la traten...volveria seguro...

Introvertiodos Abtenerse.vol...:nunu:

 

Gracias a Pollo Piloto:thumbup:por su excelente atenciòn y preocupaciòn por que estas fiestas sean totales:yahoo::yahoo:

 

Saludos,

 

Washington Alersis Catrileo O`Ryan alias AMOR DIVINO:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen relato y que final mas inesperado....jajajaja.......como debieron dolerle....disculpando la exprección.....los kokos de tan caliente que quedo despues de irse asi raudamente....como no se le ocurrio decir que estaba en una emergencia en ese rato y estaba atendiendo a una NIÑAS con temperaturas alta y que habia que bajarselas.........

A todo esto ....el grupito este es armas de tomar......Chemimare.....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien me vengo recuperando

 

Creo que esta es la fiestita mas degenerada de todas .

 

Yo iba por Luisa ayer , pero Isabel en un acto que me sorprendio me dijo , Ud se viene conmigo ....dejandome atonito y despues fui faenado con zapatos .

 

Sinceramente la cacha mas Hard que he tenido este año , y UNOS BESOS , exquisita .

Ya hare mi reporte

 

Felicitaciones a Amor Divino que domo a Zamyra , pedazo de culo

Pily , queria cambiaditas la cochinita ...me encanta que CULAZO

Luisa , que mas se puede decir de ella , ESPECTACULAR , la mas completa de todas

 

Los asistentes , simplemente ya casi una familia con mi primo de invitado , el almirante , el cual confirmo que quiere mas fiestita . El weoncito no creia las historias en un principio , decia , pero como , eso es imposible , hasta que vivio personalmente la cosa y quedo enfermo !!!

 

Grande la Pandilla y un abrazo ammi compadre Chuico que esta un poco complicado de salud, muchas buenas vibras perro.

 

T R E M E N D O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fiestita....tremenda FIESTA!!

 

Y yo me fui con Luisa, M-O-N-U-M-E-N-T-O de mujer, qué forrazo, qué gomas, qué simpatía y qué rico que lo hace....

 

Todo a gran nivel, los estocadores, las minas, el ambiente, todo...

 

Y el Almirante, tremendo debut en estas lides...

 

Y un saludo a mi compadre Chuico, que se recupere pronto, para que no se pierda otra fiestita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es señores desembarque en el edificio del mal, a vivir la mejor experiencia, gracias pollo por esa atewncion de lujo para que decir de las chicas todas muy ricas en especial flavia que perso que tenes y no quedan atras las colombianas zamira y iris tras la barra perreando con este viejo lobo marino ademas de la gran compañia de carretas como el elegido rompek3 amordivino grone y amantefiel que genial que buena camaderia y las chicas jugadisimas luisa flavia giovanna zamira pili isabel tofdo genial pero me fui a navegar con ella IRIS que especial era chiquitita parecia una coca cola 200 cc especial para aplacar la sed pero eso se contara despues

saludos camaradas pronto andarenmos navegando en esos mares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAAJA.... COMO SE MALTRATAN ESTOS AMIGOS MIOS... BUENO... ESPEREMOS QUE LA TRADICION SEMANAL CONTINUE POR BASTANTE TIEMPO MAS ... POR LO MENOS HASTA QUE LA FRACTURA DE CORCHO TERMINE DE SOLDAR Y PUEDA VOLVER A LIMAR... CMM QUE ENVIDIA... SI ME LAS IMAGINO A TODAS ELLAS CALENTONAS BAILANDO Y CARRETEANDO... UF... LA PROXIMA VEZ VOY DE BARMAN PERO ME LIMO A UNA DE ELLAS EN LA BARRA. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 65 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...