Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LA ESTOCADA JAZZ


holdsworth

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Consulta estupida???......hay estacionamiento...????......y se cancela alla o antes...???

 

Se estaciona fuera, al parecer no hemos tenido problemas.

 

Se paga alláa mismo.

 

JACAUC anotado:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Holdsworth

2. Mafelo

3. Stifler

4. Hera

5. Azul

6. Plebeya

7. Eduar Sag Pint

8. Jodet

9. Hello Kity

10. Vittoco

11. Gato_Travieso

12. LuisGT

13. Bichi

14. Papazote

15. Copetín

16. Kayzzer

17. Chileno29

18. xxxx

19. Bocha

20. Setorreba

21. Mané

22. Battousai

23. Cristocador

24. Perrita

25. crisdickinson

26. Carla

27. trokas22

28. Ze Pequenho

29. Genesis

30. el_compaq

31. Todoterrenorm

32. El Padrino Don Corleone

33. macapo

34. simon

35. alejandro2005

36. BIGRED

37. mack_74

38. maite

39. lobo19781000

40. charly4606

41. rush

42. DanTeS

43. Luciernaga

44. Coni promotora

45. xXspyroXx

46. loki

47. JACAUC

48. Amantefiel

49. El Innombrable

50. karloko_02

51

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya muchachos, a insribirse que no solo tenemos el privilegio de contar con una de las mejores bandas del Jazz del país, sino que además contamos con la presencia de hermosas chicas y un agradable ambiente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemete no podre asistir ,por problemas ,ojala que la pasen la raja.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anotados señores El Innombrable y Karloko_02, queda tan solo un día.

 

Ja ja ja el colega Elinnombrable es del extremo norte, solo está gaciendo un saludo nada más... haremos un brindis por usted colega:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES Y SRTAS POR UN PROBLEMA DE SALUD NO PODRE AISISTIR A ESTA JUNTA DE JAZZ LO LAMENTO MUCHO POR LA CANTIDAD DE CHICAS QUE SE PERDERAN MI PRESENCIA JEJEJE MODESTO YO JAJAJA

SOLO DECIR DISFRUTEN BASTANTE

ME ENCANTA EL JAZZ PERO NI MODO PARA LA OTRA SERA

 

SALUDOS

BICHI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si la convocatoria es baja, independiente de perder en los costos y el esfuerzo, es una lata que buenas iniciativas se pierdan, pues este era el comienzo de recitales de rock y más eventos en vivo....

 

Hoy va el Jazz si o si...... los esperamos, aún es tiempo, se paga en el local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigas y amigos, Mafelo tiene razon, debemos apoyar esta iniciativa, puesto que asi tendremos a futuro, nuevos nichos donde expresar nuesta diversidad individual. Espero que asistan los que mas puedan y asegurar la continuidad de este tipo de eventos. Yo ire!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

AWANTE EL JAZZ!!! AHÍ ESTARÉ Y SÁBADO EN EL JURGOL DE LA ESTOCADA F.C..... QUE SAEN DE EVENTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jazzimodo estuvo la raja!

 

Vengo llegando!!! Muy guena la junta, alcancé a tener sus amenas charlas con Holds, Mafelo, Dantes y saludar a XXXX (harto guenamoza usté, a propósito) y muuuuuyyyy gueeeno Jazzimodo: anduvieron parejitos en los standard y los golden hits y realmente brillaron en los 4 temas propios que tocaron, valió la pena ir a conocerlos, de todas maneras.

 

Lamentablente aún ando enfermo y no podía ni tomarshhh (pura aguita, por la rechucha) ni quedarme al carrete post-tocata, así q me jui de LesBianon apenas terminaron de tocar los cauros.

 

Felicitaciones a Holdsworth y a Mafelo por organizar este evento, yo encuentro q salió filete.

Saludos pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Primera Junta de La Estocada

 

Finalmente, luego de casi 4 meses en el Foro, asisto a mi primera Junta. Mi amiga Plebeya (buena amiga y gran mujer, en otro ocasión haré un post dedicado a ella) finalmente me convenció de ir.

 

Llego cerca de las 23:00 hrs al local y el sonido del grupo me convence de entrada que será una buena noche.

 

Me recibe en la puerta un cabro chico que me registra (caché altiro que era Ze Pequeño). Luego adentro, atentamente Mack-74 se acerca a saludarme y darme la bienvenida y me va indicando todos los foreros que están presentes. Gracias Don Mack. Don Mafelo, se acerca también a saludarme y darme la bienvenida.

 

Ya en confianza, empezamos a disfrutar de la musica, muy buena voz de la vocalista del Grupo JAZZIMODO (Felicitaciones a Holds por la iniciativa).

 

Plebeyita me presenta a sus amigos y compañeros de mesa: Dantes, Perrita, Mané, Girardino (ahora cachó porque las minas dejan sacarse fotos con él), Holds.

 

Le pregunto a Mafelo por Emperor, para conocerlo y agradecerle por todos los appz que postea que me han servido para ganarme unos pitutos este último tiempo. Compartimos unas copas y me cuenta más detalle de la historia del Foro. Como imaginé, un gallo buena tela Mr. Emperor. Comparto también con Papazote (Grande El León), El Canalla y Cris...no se cuanto...

 

En resumén, una grata velada, y con ganas de seguir compartiendo en La "C".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que pedir disculpas por no haber presenciado a JAZZIMODO ....por lo cual nos reunimos el día de ayer...y no haber compartido mas y con otros foreros.....pero debo decir que la converza y carcajadas que compartimos con los comensales de Conce....fue muy entretenida.....el evento se nos convirtio en una mini Junta Chelera con Actualidad....muy buena...ya para cuando retornamos al LeTrianon...estaban todos listos...asi que Chau......por lo menos me despedi de algunos Foreros....

 

Agradecidos de todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados ... muy buena junta. Siempre es grato compartir con los amigos del foro, ya saben que no soy de muchas palabras así que me dedique a escuchar a JAZZIMODO .. muy bueno el grupo, un punto a la Mané que le atino con la canción que pidió ya que a pesar de improvisar les salió filete.

 

Como siempre me retiré temprano ... pero creo que la próxima compartiré hasta que el sol despunte.

 

Grande la Estocada ... la Est FC también (aunque ando perdido :-P ) y las iniciativas que día a día aparecen.

 

Seto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LesBianon...JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA XD

 

Gran junta...fuimos poquitos (lo que es una lástima siempre que se trate de un evento tan bkn como éste)...la voz de la chica que cantaba era excelente, cantaba con un gusto, le encantaba lo que hacía...

 

Así tb, tuve el agrado de conocer un poco más a varios foreros, todos muy simpáticos.

 

Muy linda noche, muy linda iniciativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo evento, que rabia que muchos se lo hayan perdido.. fue una mezcla de las primeras cheleras con un evento de categoría sobresaliente. FUERA DE SERIE Jazzimodo, encantadoras las chicas que asistieron, no faltó el caracol por ahí:silvido: ni la nueva pareja del foro:harhar:...........

Felicitaciones Holdsworth, buen esfuerzo. Agradecimientos especiales a Ze pequenho que se dio la lata de juntar las lkas.

Lo pasé increíble escuchando la calidad del sonido, del grupo y de la vocalista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...