Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUĂŤ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Dalma, Post Chelera HOT - By Dn Gato


Dn Gato

Publicaciones recomendadas

Eran las 3 de la tarde del Viernes y ya andaba con sed…. Me llamo una amiguita que le fuera a medir el aceite a domicilio, así que a las 5 Salí de la oficina y partí…. Bien bueno, ahí me entretuve hasta las 9 y me dirigí a Le Trianon….

 

No había casi nadie:silvido:, pero era cosa de esperar, vi los shoss y cuando hice los remates me entro el demonio de nuevo, quize limar a Florencia:alabar: pero el tata se las llevo muy temprano:plaf:, luego cuando vi a Dalma, sip, era lo que me recomendaba el doctor para terminar bien la semana….:thumbup: Una tazadita poca arriba del escenario y luego el baile…. Que manera de menear bien ese CULAZO:spiteful: esta paraguaya… me tenia mas caliente que arena de playa. Pero a eso de las 3 se fueron.. csm. Y no tenia idea donde laburaban.:cryy:

 

Salí a conversar con los comensales que cahuineaban a fuera (en su mayoria foreras:girl_sigh:) y escucho a lejos “encantado iría a limar de nuevo a esa paraguaya” miro hacia atrás y era volcán haciendo alusión al polvo que le pego a VERO, “vamos” le dije… prendió Volcán, en eso se suma Mack y luego Volcán se achuncho y se fue de la mano con ASS, en eso JP3 se suma y partimos a terminar ensartándolo post Chelera.:drinks:

 

Llegamos al citófono: Hola, podemos hablar con la TIa Vicki – Si, con ella – Tia Vicky somos tres foreritos de la EstoCada con C que queremos colonizarle el lugar a punta de estocadas, Viene “Don Chupa Energía”, “El Tímido” y “EL novato”:spiteful: – jajaja, pasen-

 

Ya dentro del edificio, nos abren la puerta y CONCHESUMADRE, Paola y Dalma en ropa interior, imagino que todos se percataron que Dalma era “potoncita” pero eso es decir poco, TIENE DON CULO:worthy:, al mejor Naomi Russel Style…..

 

Aplicando técnicas de la Pandilla pedimos que ellas eligieran, por lo cual Paola Eligio a El Tímido, Vero a Chupa energías y Dalma a mi… (si no era así, iba a quedar mas triste que Volcán usando condón)

 

Entro a una pieza y veo al Timido con Paola,... chucha mi tio ya estaba haciendola gemir tuvimos q compartir la cama un rato, hasta que Dalma me saco de la pieza y nos metimos en al ducha, guau…. Que manera de chuparlo bien…. El pobre ñato estaba todo baboseado:baba: y ella haciendo garganta profunda a mil, metía todo lo que podía el ñato en la boquita y luego meneaba la cabecita de lado a lado… csm.. en chuparlo bien es lolita (19 años supuestamente)… luego de eso en 4, nos corrimos del agua para q no cague el condón y vamos…. Un poema ver ese culo en 4, veía como el ñato se perdía en las profundidades, todo rosadito y ese * que miraba y miraba… luego la puse contra el lavamanos… se agarraba los pechos y yo empujándola desde atrás.. :omg:1.73 medida justa para ponérselo en su conocimiento de pie, contra la lavadora la subo arriba de esta y la cagada empieza a enjuagar:paranoico:, ya eran cerca de las 5, chucha… apoyada en la tina, apoyada contra la puerta, mordiendo la cortina del baño. En eso paro y me lo empezó a comer de nuevo….:icecream: Que manera de gustarle, chupa todo no dejada nada seco… bien húmedo, yo jure que en algún momento me lo mascaría (por suerte no), y lo apretaba, lo golpeteaba contra la lengua… te afirma las piernas y trate de meterlo todo en la boca… del tiempo ni hablar, me pregunta donde me gustaría acabar, le dije que solo faltaba una cosa por hacer…. “mi colita”, “si, tu culito”…. En 4 csm, que lindo…. Como golpetean esas nalgas…. Y yo dándole como tambo indio:palmada:, y de nuevo, arriba de la lavadora, contra el espejo, apoyada en la puerta, mordiendo la cortina, sentado en el wc… casi hasta cambio la ampolleta tanto empujar hacia arriba…

 

“Dale, rico, dale, rico, fuerte, hoooo que rico” y ella se apretaba los pezones y las tetas… contra el espejo ponía cara de dolor placentero…. Uffff..:suicide: Hasta que no me aguaten y bote todo lo que podía botar, hasta quedar sin nada…. Una ducha cual pareja de amantes y en eso….

 

Toc Toc… chucha.. Alguien quería entrar, salimos y he hicimos relevos, había uno que estaba listo y desocupo una pieza… ahí partimos… entro a la pieza y ya estaba listo para el siguiente condón, contra la muralla y ella quería en la cama… en 4 voy a colocarlo y hip hip, algo de hipo y me cambio el camino *, que manera de gozar, llevábamos 1 hora y media y nada, estaban todos listos y nosotros seguíamos dándole…. Del tiempo ni hablar 0 atados…

 

Después un rato de pololeo y franaleo en el living y ya cumplimos casi 2 horas

 

Quedamos 2-1 a favor de la estocada…

 

Cara: Lindisima, con carita de niña juguetona

Bubbies: Exactas, me falto mano, toperoles de pasto medio, ágiles.

Culo: Fuera de Serie, grande Grande Grande, y raramente Duro, tĂ­pico poto grande blando. Este era grande, lindo, Duro.

Movimiento: Mini Pimer Style, tiene hartas velocidades, todas bien logradas

Oral: C/C Pero Húmedo, creo que es la mejor manera… y montón de variaciones, su lengua no conoce la monotonía:zippytecito:

Colita… : Ufff para perderse, le encanta, pero hay q ganársela:spiteful:

Lugar: Buen depto, esta en el sector Ramon Carnicer no es nuevo pero es MUY A-cogedor

Atencion: un 7 nos dieron hasta café cortado en la salida

Web: Hasta el momento están en territorio Hostil, pero estoy haciendo las gestiones

Costo: 30.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me extrañaba que te fueras para la casa...eso no va contigo...me parecia extraño que no salieras con tu reporte...jejejejejeje

 

que tiempos esos amigazo...que tiempos !!!

 

 

Chelera sin Limar no es chelera... o te fuiste para la casa seguro....

Las buenas costumbres no cambian nunca mijo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta, las cosas que provoca la Chelera.... OMG, pensé que todos de ahí se iban a sus casas..... parece que me equivoqué... en fin, wen polvo y buen reporte, en el cumple de la Marian me tenía casi enajenado Dalma, solo que yo andaba "en otra" je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero el dia que bailaba con ella (en la Chelera), más de un forero me miraba asi... y habia uno más insitente que me hacia gestos con las manos para hacer cambio...

Se me olvido decirle que "NICAGANDO00"

Naibaf creo que era... el ganador del primer remate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y lsa fotitos Cuando????

 

Nunca darse por vencido... un estoCador no se rinde..... Alguien pidio fotos, acá las tienen.... :yahoo:

http://s3.subirimagenes.com/privadas/4337269.jpg

http://s3.subirimagenes.com/privadas/4337307.jpg

 

El Resto de los datos............. Pronto.... MUY pronto.....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĂłn

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĂłn...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĂłlo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • QuiĂ©n está conectado   0 Miembros, 0 AnĂłnimos, 14 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĂ­nea
×
×
  • Crear nuevo...