Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Kitty decide


Invitado Pescador

La Kitty decide  

11 miembros han votado

  1. 1. La Kitty decide

    • Eduar Sag Pint
      6
    • Pescador
      5


Publicaciones recomendadas

Invitado Pescador

1 - El amor puro y las papas fritas de eduar sag pint

 

2- El deseo traicionero y candente de Pescador

 

 

Vox populi Vox Dei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subtitulando

 

yo se que nunca va a pasar, me resigne porque es su trabajo pero es la mujer mas hermosa que nunca habia visto, la voy a llevar en mi corazón siempre, me dio ese aire que ninguna me ha dado jamas.

 

to se qe nunca va apasar me resigne porqe es su trabajo pero es la mujer mas hermosa qe nunca abia visto la voy allebar en mi corason siempre me dio ese aire qe ninguna me adado jamas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo ...

 

si el título del post es "La Kitty DECIDE" , pa q chachu nos hacen una encuesta a nosotros????

 

q decida lo q le apetezca!!! incluida la opción "Todos los que quiera y q weá!"

 

besos pa ti, kitty querida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ambos les tengo cariño, a eduar porque es un amor conmigo me encanta que me lleve cositas ricas a la pega, y al pesca tb porque en el ultimo tiempo nos hemos hecho amigos.

la verdad es que mi corazon no esta dividido porque a los dos escojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kyty yo no quiero qe escojas solo te quiero mucho ya deside no berte asi qe qeda pesca no mas no puedo estoy muy empotado contigo solo quiero alejarme para qe se me pase te voy allebar en mi corason siempre i en mi mente paselo bien no mas no me aga mas sufrir su amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kyty yo no quiero qe escojas solo te quiero mucho ya deside no berte asi qe qeda pesca no mas no puedo estoy muy empotado contigo solo quiero alejarme para qe se me pase te voy allebar en mi corason siempre i en mi mente paselo bien no mas no me aga mas sufrir su amigo

 

 

chutaaa parece que voy a tener que quedarme con el deseo candente y tracionero nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Pucha eduar , soy hidalgo al reconocer mi derrota , mañana cuando almorcemos con la kitty en su casa , entregare el baston .

 

algun mensaje a sus suegros ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna de las Anteriores...

Falto esa opción o agregar :

_ " a Su Eterno Amigo" AR

_ " A su Re-inventor " io

No sep...

Mejor no digo nah...

Solo opino que "NINGUNA DE LAS ANTERIORES"

Fundamentos:

_ "Eduard y sus papas fritas", es tan patetico como io con mi tazón de la Kitty...

_ "Pescador y bla bla bla", no pasarán de un polvo, luego de eso estará todo dicho...

La Kithy por uno u otro motivo, siempre vuelve, no lo puede negar y siempre estaré ahí en cada una de sus idas y venidas, aunque no pase nah, siempre ahí ¿ o no Kithy ?...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...