Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Joaquin Sabina v/s Kami (Rx)


Publicaciones recomendadas

No siempre salgo sonrriente de un encuentro de estos y este no fue la excepción.

 

Un día de la semana pasada buscando donde reposar mi cuerpo, y luego de revisar sólo comentarios positivos de esta señorita decidí dirigir mis pasos a ella.

LLamada de rigor, yo manejando , ella en la calle, no se escuchaba nada, hubo hasta gritos para poder entendernos, pero en fin, seguí adelante..., al llegar al edificio la llamo para pedir detalles y con su voz suave me daba el número y yo no escuchaba y no entendía las explicaciones de como estacionar, pero en fin, seguí adelante...., subo al depto, se oia musica fuerte, toco el timbre, nadie salía, espero un rato vuelvo a insistir, esta vez un poco más prolongado, y de adentro me retan... !ya voy!, pero en fin, seguí adelante......, en algun post leí que le encantaba el chocolate ( compré uno ), entro, la veo y es ESPECTACULAR, hermosa, unas tetas, una cintura. el culo, en fin es muy rica, como venia recien llegando estaba con ropa de calle jeans y polera la primera impresión es un 7, como llevaba mi as bajo la manga, le digo con mi mejor cara de hueon, te traje un chocolate......me miró y me dijo... gracias pero estoy a dieta...,pero en fin seguí adelante, se fue ella a la ducha me dice que se va a cambiar de ropa, yo me paseo como gato encerrado por el pequeño departamento y se me ocurre una idea brillante.......me puedo duchar contigo ? se sonrrie y me dice perfecto ven, pensé que ahora se despejaba el camino para una experiencia memorable, me saco la ropa rapidamente, me meto a la ducha y ahí estaba ella con un cuerpo delicioso comienzo a acariciarla, le doy unos besos en el cuello, el niño listo esperando acción y ella...... se sale de la ducha y se va al dormitorio y ahí quedé nuevamente, pero en fin , segui adelante......se pone cremas, peina su cabello, se pone una delicada ropa interior y aparece...( según yo , habian pasado más de 20 minutos y recien la tenia al frente y dispuesta ) de ahí en adelante lo que vino......mamón s/c espectacular impresionante , lo debora, fuimos al living, frente a un espejo, te mira te pone cara de caliente, nos dimos en todos lados, en los pisos de la cocina, muy bien, los besos , todo, luego terminé en una pseudo americana muy hot, yo sentado en una silla y ella de rodillas en el suelo. muy bueno, pequeña ducha, conversacion de rigor y vamos a la segunda patita para todo lo que estaba pendiente y me dice nene, se acabó el tiempo.....QUE!!!!!!!! .............pero en fin, seguí adelante...la regalonie un poco le conté algunos chistes tratando de convencerla apliqué mi mejor repertorio y al minuto siguiente......ya estaba saliendo por la puerta del departamento. en fin cagué y pa la casa.

En resumen, la mina no me dejó feliz y contento ( como otras ) pero de que es rica, es rica, de que lo chupa como ninguna, no hay duda.

no sé si pa las 80 lucas.

pero el que las tenga , y quieren un mamón de verdad , que vaya, ojo, se va pronto y no quiere volver.

 

Supongo que todo es cuestiòn de feeling y por esta vez no se dió, la mina sólo hizo la pega y según yo me cagó con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pendeja se cree la zorra

lo gracioso es que te dice me carga la pega pero nadie lo puede chupar con tantas ganas y tan bien si no le gusta aunque sea un poco. despues cuanso se sube no es tan habil como con la boca pero empeño le pone y bastante, gritona pero creible

la posicion que quieras y se doble como wntan, lo que me calienta a full.

pero de que se cree la raja, si se cree la raja, que lo tramito... sin duda

con esta mina a mi no me paso pero la natalia de mulax tambien, me hizo la bicicleta del tiempo, por lo menos a esa le hice el *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chutas , que puedo decir Joaquin , lo lamento tanto . Yo al menos con la chica tuve mucha mucha onda . me comio entero , ese mamon es para volverse loco , ademas es tan linda .

 

Que mala suerte , pero no la echen al tacho d ela basura estocadores . Sin temor a equivocarme , lo mas rico en el mercado hoy , y LEJOS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 237 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...