Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Charlix v/s Maite, que manera de gozarrrrr


charlix6969

Publicaciones recomendadas

Este reporte lo debia de hace un tiempo (under), y ahora que esta publicada con nosotros aprovecho de comentarles mi experiencia.

Coordinamos la visita cerca de las 19:00hrs, llego al depa y me abre una linda chica vestida con una polerita negra y un ajustado jeans que al darse vuelta para entrar a la pieza dejaba ver su culo bien apretadito mmmm lo que me esperaba uufff!. Primero me doy la ducha previa para enfriarme, salia puro vapor de lo caliente que estaba jejeje, al salir del baño la veo acostada de guatita con su ropa interior negra mmmm que espectaCULO veian mis ojos!!! tiene buen cuero y piel morena. La toalla no duro ni un segundo puesta y me tire encima de ella para darle unos ricos besos desde su cuello hasta el fin de su espalda. Despues se da vuelta y me queda mirando, a esa altura little charlix ya estaba de pie como piedra, asi que rapidamente lo agarro con sus manos masajeandolo suavemente. Media vuelta y soy yo el que estaba de espaldas en la cama y ella saboreando a little charlix con un tremendo dominio, casi me deja knock out!!. Asi que la tomo y vuelta nuevamente que ahora me tocaba saborear a mi. Su pussy estaba mojadita depilada entera y olorosita riiika jugosita, que manera de calentarse con eso, yo chupando esa zorrita rika y ella casi rompe las sabanas de lo caliente que estaba! en una ya no aguanta mas y me dice "metemelo que ya no doy mas", que me dijeron a mi, me plastifico, la pongo a lo misionero y le empiezo a dar , a dar, a dar y a dar, despues patitas al hombro a toda maquina!!! la pongo de lado mmmm que rica se ve asi, su cinturita y su culo riiiiicaa, tuve que parar por que no queria acabar todavia, aunque ella me pedia que le diera mas y mas y mas y mas. Al final la pose preferiada de los dos Doggie Style. Por fin veia ese culo en su esplendor sin antes saborearlo por un rato, la traigo a la orilla de la cama y yo de pie la tomo del culo (asi como en mi firma jeje) y empiezo a darle estocadas una tras otra, dale que dale! sus quejidos me calentaban cada vez mas, me caian las gotas de tanto sudar, pero no queria parar, segui dandole cada vez mas fuerte al igual que sus quejidos, hasta que ya no pude mas, cañonazo de las doce!!! Nuestros cuerpos estaban totalmente extasiados, mojados y agitados. Nos acostamos a descansar y conversarun rato, es una mina muy simpatica. Luego segunda duchita pero yo tenia que hacer. El tiempo se me paso volando, pero muy bien aprovechado y bien gozado! En resumen es una mina rica, caliente y simpatica. Me la repito si o si!

 

La tablita para los que la quieran

 

Cara = 6.0 linda, pelo castaño natural

Cuerpo: = 6.0 medidas casi perfectas

Tetas = 6.0 pequeñitas copitas de champagne

Culo = 6.5 apretadito

Mamón = 6.5 (s/c)

Mov. Pélvicos = 6.5 buen ritmo excelentes cabalgatas

Audio = 6.5 me puso como brasa con sus quejidos

 

 

Para volver a gozarrrr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Buen reporte.... y la minita muy rica... se anota como target...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la maite la conoci el viernes dentro del contexto de un ataque improvisado de la pandilla, y dejenme decirles que si haber podido disfrutar todo lo que quisiera de esta flaca, con solo verla se cacha que se las trae!!!!! espero esta semana traer reporte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones charly,esta flaca se las trae,si todos los que estuvieron con ella empezaramos a hacer los reportes del tiempo en que ella no estuvo publicada en la C esto de llenaria de buenos comentarios de la atencion que practica esta chica ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 210 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...