Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Estacion Central


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

El martes , el dia antes del partido de Chile , mi amigo me llama para invitarme a los antros de metro ULA ,yo altiro prendi , fuimos al Chikas ,el local bastante lleno, arta mina , habian unas bien potables , de las mas rescatables una mina llamada Nayaret , piel blanca , bonita , bien potable , buenas gomas , un poco cuadrada pero buena igual , otra se llamaba Janis , bien hechita ,chica ,tenia de todo en su justa medida , y la otra se llamaba Martina , era una mina teñida rubia , tenia de todo , pero tambien media cuadradita , las chicas de este local tienen un merito si , se notaba que todas son naturales ,los shows del local uno encima del otro, no hay cortes y bastante buenos algunos, y la bebida de entrada una express , eche de menos ese maldito vaso de plastico al que estoy acostumbrado de los locales del centro , lo pase arto bien , lo unico malo el local un poco chico , pero super piola para salir de lo repetido de los antros del centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para salir de la rutina no es malo pegarse un realy al chikas de u.l.a

este local es el que mas salva en esa galeria segun mi humilde opinion

es mas celecto entre los dos locales que lo acompañan.alomejor quien

sabe valla a darme una vuelta la proxima semana a ver alguna de sus

chicas que conocio en su visita a este local ....ya que no seria nada de

malo :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

MMM, Igual rescato el "Fuego" que esta al lado del chikas(vio mejores años en todo caso en los 90, tanto asi que los sabados eran una fiesta con cachas en el escenario incluso) pero ahora tan terrible no es(de hecho es mejor que la porqueria del TG3 Bandera) Aun asi es para gustos fuertes. Lo que mas me sigue atrayendo del fuego, ademas de la simpatia de su portero MOncho, con el cual se puede hablar de todo, es que TODAS las chicas tienen esa ya rara costumbre de hacer una bajada del escenario y pasar por todos los clientesy lo mejor es que no se si es un asunto de Management, pero las "bebidas" son HARDCORE, o sea por lo menos las chicas se quedan contigo durante una cancion completa en que las minas se depravan pero con tutti entre tus manos y hay algunas que se entregan como si el mundo se fuera a acabar sobretodo una tal Ximena. Hoy por hoy el PSW es la vanguardia, jaja, pero aun asi , pese a que la calidad de los cuerpos de las chicas del fuego llega aun 70 %, el trato es estupendo si de calidez y buenas bebidas se trata,es por eso que me sigue atrayendo ese lupanar que esta al lado de la gran disco blondie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo ganas de conocer esos locales que por razones de tiempo no e podido ir ,pero ya me hare un tiempecito para conocerlos,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo hace harto tiempo fui a uno de esos pero no recuerdo el nombre exacto

son tres toples que tan juntos uno tras otro yo fui al primero

uno que tiene como una cortina de cuero a la entrada

piola el local chico pero con aire acondicionado

con minas para todos los gustos y unas 3 o 4 que taban sobre el promedio

habia una falquita chikitita thiare creo que se llama que uffff las hacia todas ahi mismo lo bueno del show es que son bien seguidos a los mas 2 o 3 minutos de desfase y las minas se bajan para perrear con todos los que taban en el local

eso ahi que tener ojo

por que las bebidas que invitas no las pagas altiro si no que te las anotan en una tarjeta y no falta la mina barsa que te quiere cagar y te pide la tarjeta pa ver cuantas bebidas llevai y te pone mas o la que te pone alguna demas eso es lo malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace harto tiempo fui a uno de esos pero no recuerdo el nombre exacto

son tres toples que tan juntos uno tras otro yo fui al primero

uno que tiene como una cortina de cuero a la entrada

piola el local chico pero con aire acondicionado

con minas para todos los gustos y unas 3 o 4 que taban sobre el promedio

habia una falquita chikitita thiare creo que se llama que uffff las hacia todas ahi mismo lo bueno del show es que son bien seguidos a los mas 2 o 3 minutos de desfase y las minas se bajan para perrear con todos los que taban en el local

eso ahi que tener ojo

por que las bebidas que invitas no las pagas altiro si no que te las anotan en una tarjeta y no falta la mina barsa que te quiere cagar y te pide la tarjeta pa ver cuantas bebidas llevai y te pone mas o la que te pone alguna demas eso es lo malo

 

asi es son tres "cafes" en la galeria u.l.a uno se llama el fuego el otro

se llama cafe chicas y el otro no me acuerdo en este momento ..los tres

son el mismo estilo .la entrada vale 1.500 y le pasan una tarjeta que ni

por nada hay que perderla ya que sino pagas como chino ala salida del

local .ami gusto el cafe chicas es el que la lleva,hay como 12 chicas

aprox..y para distintos gusto lugar piola lo malo es que chico el local no mas pero alli se va ...lo recomendable ir acompañado asi se pasa mejor

y se cuida de la salida porque nunca se sabe ..alos alrededores :silvido:

 

 

 

Igual iria, pero en GRUPO, solo nicagando por esos lados.

 

usted lo a dicho en grupo se pasa mejor...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

La semana pasada en un kamikace solitario paso para alla despues de la pega ,paso el local unos 7 parroquianos , igual numero de chicas , me saca una a una bebida , le digo No , pasa otra tambien No , y asi hasta que despues no me sacaron mas , bueno a todo esto habia llegado como a las 8:00 y dije voy a estar un rato y me voy, no hay nada bueno , pero cuando eran como las 8:30 sale Nayareth ( cosita mas rica ) , blanquita , labios gruesos , buenas gomas , buen trasero ,bonita de cara, solo le falta un poco de cintura , pero la maldita despues de 10 minutos no me ofrecio bebida , obligao a invitarla yo antes que cerraran y perder el viaje y la entrada , me dice "vamos" , la mina durita , sin cilicona ,despues de la bebida , OJO no es "bibia" como en el Paraiso, me invita a lo que uds ya saben, bajamos , apaga las luces , y espectacular , lo unico malo de la mina es que a mi me gustan depiladas de cierta parte , pero ella no lo estaba , pero filo rica igual , un poco desmotivada , pero no lo hizo mal , igual me repetiria el plato , si que la recomiendo , es bastante rica la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero ahy que hacer una avansada y despues un ataque masivo,para ver si vale la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
ALGÚN DATO calado EN EL Chikas ... gracias!

 

 

Compadre , pregunte por la Nayaret, que cosita mas linda y rica , se la recomiendo:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 234 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...