Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sus condolencia a nuestra Amiga Emilia


Max_74

Publicaciones recomendadas

Es lamentablemente comunicar estas situaciones, pero creo que es necesario dar muestras de aprecio a nuestra amiga Emilia(Bahia PM) que pasa por momentos dificiles ya que perdio a su pareja de años.

 

Estaremos informando a todos sus amigos y seguidores para que los que deseen acompañarla en este momento de afliccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EMILIA

 

ES UNA PENA, LA VERDAD NO SE Q DECIR, SE LO DIFICIL Q ES PARA TI Y LA LA FAMILIA DE TU POLOLO LO Q ESTAN PASANDO, SOLO SE QUE TIENES Q TENER FUERZA Y FE, Y QUIERO Q SEPAS Q PUEDES CONTAR CONMIGO Y TODOS LOS FOREROS.

 

UN BESO Y APOYO A LA DISTANCIA

 

 

 

FUERZA EMILIAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilia,

 

Realmente espero que te llegue toda la fuerza necesaria para poder enfrentar y sobrellevar este acontecimiento.

 

La perdida de un ser querido es siempre un dolor que se puede superar, esto nos hace mas grandes.

 

Un gran Beso y mucha Fuerza, con Fe y Esperanza

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha fuerza y valor para una amiga del foro.

 

:girl_sigh: En este triste momento para ella que de por seguro, que este sindicato se calientes la acompaña en su dolor, y que cuando lo nesecite puede contar con el foro, para darle fuerza y ánimarla pues la vida continua y el mejor homenaje, para los seres queridos es recordarlos y seguir adelante, por los que que la quieren su familia y los amigos de la estocada. :surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que puedo decir,lo lamento de todo corazon,se lo mucho que lo querias y eso quedaba demostrado cuando hablabas de el,mucha fe y lo mejor de el y sus mejores momentos de pareja,perduraran en tu memoria y en tu corazon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis condolencias para Emilia, he compartido poco con ella, ero de todas maneras puedo decir que es una excelente persona y por lo mismo entiendo que la pérdida de una persona tan importante en su vida la afecte de manera importante.

Fuerza Emilia que los que te quieren estarán ahí para apoyarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados (as) nuestra amiga Emilia , les envia un cariñoso saludo , y les da las gracias a todos por preocuparse de ella.

 

Por ahora sigue en actividades personales y pronto tendremos noticias , ya que de a poco ha estado retomando algunas actividades

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados en el accidente en que fallecio el pololo de Emilia , también participo el cuñado , pololo de su hermana .

Les Informo que Fallecio ayer Martes 07 de Abril en la tarde , despues de infructuosos intentos de los medicos por recuperarlo.

Emilia te envio mis mas sinceras condolencias por esta nueva perdida....

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...