Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ShALoX

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

Todo lo publicado por ShALoX

  1. Es una lástima lo ocurrido estimado contertulio Padrino, tal vez una pequeña lección, ahora como varios dijeron, es importante comprender el ámbito de ls visitas, tal vez un favor en la "buena onda" no está demás, apelando a la buena voluntad de cualquier camarada, pero es importante poder identificar cuándo esto se convierte en un abuso, pues bien, comprendamos también que así como habemos muchos descriteriados manipuladores, las existen también en versión femenina, quienes no van a dudar en usar sus encantos femeninos (poderosa arma) para utilizar a unos cuantos, por lo demás, también suele ocurrir muchas veces (lo he visto en varios lugares) que los administradores son los primeros en perder el horizonte teniendo bajo su gobierno locales de este tipo, cayendo en el desatino, creando intereses con sus trabajadoras, sintiendo celos de las mismas y demases situaciones algo paranoicas y medias psicópatas, por lo tanto OJO, porque lo ocurrido a ud. mi querido camarada cafetín, podría ocurrirle cualquiera. Saludos compatriotas de esta subnación.
  2. Ohh!...me la perdí nuevamente, pero esta vez (la próxima) cuya fecha me soplaron recién..estaré sin duda para compartir con los camaradas cafeteros de la Great Red Machine y las chicas más atractivas y simpáticas de la orden. Saludos
  3. Buenas Sres, acá ShaLoX reportándose, un cafetero desde un tiempo, estocador desde hace un poco más, excelente capacidad de análisis profundo. Espero ser un buen aporte a vuestra distinguida secta lujuriosa y llena de júbilo!. (me sumo a la chelera del 03-06) pronto estaré levantando mi primer reporte con tips, fotos y más con la primera afortunada... Bahía---PM---Emilia.
  4. Me la perdíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....:( para la otra!...soy nuevito en este sacrificado oficio, pero trabajaré duro por ser un profesional. Grande Emilia!!!
×
×
  • Crear nuevo...