Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEROS NUEVOS: Presentarse (+Consejos y Tips)


orwell

Publicaciones recomendadas

hola

desde hace un tiempo me hice asiduo a los cafe, me gusta hacer kamikaze

eso, ojala me den buenos datos de cafes extreme, saludos

Bienvenido Don Romnag

Si necesita datos solo poste un tema nuevo para que los Kamikases le informen y a esperar sus reportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola cafeteros los saluda lenio entrando recien a estas pistas pa recrear la vista y pasar un rato agradable por estos antros. veré ke reporto como se dice aca en el foro. nos vemos en la junta chelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola cafeteros los saluda lenio entrando recien a estas pistas pa recrear la vista y pasar un rato agradable por estos antros. veré ke reporto como se dice aca en el foro. nos vemos en la junta chelera.

Bienvenido Don Lenio, esperando sus reportes y datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola amigos aca halcon un esporadico visitante de cafes sobretodo del IKA me llamo la atencion no ver en la tarde a MACA del ika marilin alguien sabe qu fue de ella? y lo otro muy bonitas las chicas del ika online de la mañana Viviana es muy guapa aunque otro dia ire por Martina, muy ricarda ella, saludos y ojala me respondan por la maca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos Srs.... ;)

 

Si quieren integrarse al grupo LEC, que mejor q asistiendo a la junta del Lunes 30, a las 13.30 hrs. en el BLACK 2 ... revisen el post, ya q ademas se pueden ganar una cena con Yanara. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hoal bueno soy nuevo en el foro, me he entretenido mucho viendo el foro, les cuento que solo he ido un par de veces a los cafes de la GA, y espero poder aportar, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hace rato no me presentaba en un Foro, pero como ya llevo tiempo inscrito aca y m ehan servido de mucho los consejos, hoy me presento... no se de cuando soy asiduo lector de algunos tips de este foro, pero ya soy un viejo de 30 y es hora de pasar mi legado y comentar de esos datos que muchas veces nos hacen falta...

 

Un saludo grande de Mata-Mala

 

---------- Post added 11-Jun-2012 at 03:21 ----------

 

Hace rato no me presentaba en un Foro, pero como ya llevo tiempo inscrito acá y me han servido de mucho los consejos, hoy me presento... no se de cuando soy asiduo lector de algunos tips de este foro, pero ya soy un viejo de 30 y es hora de pasar mi legado y comentar de esos datos que muchas veces nos hacen falta...

 

Un saludo grande de Mata-Mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace rato no me presentaba en un Foro, pero como ya llevo tiempo inscrito acá y me han servido de mucho los consejos, hoy me presento... no se de cuando soy asiduo lector de algunos tips de este foro, pero ya soy un viejo de 30 y es hora de pasar mi legado y comentar de esos datos que muchas veces nos hacen falta...

 

Un saludo grande de Mata-Mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bienvenido Mata-mala, se agradece la disposición a cooperar e ilustrar informando a los más nuevos cafeteros. La mejor manera de agradecer lo recibido es el compartir lo que se ha adquirido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace rato no me presentaba en un Foro, pero como ya llevo tiempo inscrito acá y me han servido de mucho los consejos, hoy me presento... no se de cuando soy asiduo lector de algunos tips de este foro, pero ya soy un viejo de 30 y es hora de pasar mi legado y comentar de esos datos que muchas veces nos hacen falta...

 

Un saludo grande de Mata-Mala

 

Gracias por la disposicion a colaborar Don Mata-Mala...esperamos leer sus reportes

Bienvenido !!!

:good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola... acá presentándome como halloween lives, pero no soy nuevo en el rubro, antes era solo halloween pero por problemas con mi anterior avatar hemos actualizado..

 

que siga la fiesta mierda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola... acá presentándome como halloween lives, pero no soy nuevo en el rubro, antes era solo halloween pero por problemas con mi anterior avatar hemos actualizado..

 

que siga la fiesta mierda....

 

Re- bienvenido Halloween, este avatar de SW y la Leia, esta simpatico. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Holas amigos respeto a todos los guro del foro.

 

Quiero entrar al famoso deporte del cafe espero compartir y aprender de los cafeteros de elites.

 

saludos.

Sea bienvenido Don DELOOP

Esperamos sus comentarios y reportes y asi seguir creciendo.

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Destacados estocadores, me presento mi nombre es cano, he concurrido a los cafes este ultimo mes y también leí en el foro los comentarios para ser un cafetero mas culto y preparado. Les iré contanto mis experiencias a ver si a alguién le sirven o me ayudan a elevar mi nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

me presento, soy el jefe del VIP, y me puse así porque soy el jefe del Café VIP de Maipú.

me inscribí para poder avisar de novedades o responder en caso de que alguien tenga algún problema en mi café.

Además ya dejé unas fotitos por ahí.

 

...Y si ahora soy un dueño de café, es porque primero fui cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cumpliendo con el ritual me presento... aunque ya estaba inscrito antes con otro nombre pero no se que paso... en fin... aqui voy de nuevo; con aprox 10 años o mas cafeteando espero ser un aporte. Saludos a todos! ...y nos vemos el 7 en la chelera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola soy Minino, asi me pusieron dos foreros de aqui, jajajajaja. espero aportar algo, porque cafeteo bastante poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Minino, asi me pusieron dos foreros de aqui, jajajajaja. espero aportar algo, porque cafeteo bastante poco.

 

Wenaaa gatooo... Hasta q sacaste la voz. Bienvenido a esta comunidad, y de pasadita animate a jugar por Cafeína FC ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 225 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...