Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

para motivar las elecciones del mes abril


mothoraton

Publicaciones recomendadas

Ella es "keyra",una morenaza muy simpatica,sensual y es muy agradable el estar con ella,compartiendo un buen cafe,asi que la invitacion esta hecha,solo tienen que ir a conocerla,ok

 

 

 

 

 

 

 

Pd:se agradece al dueño del cafe bahia,por permitir tomar estas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conchesumadre.....asi con todas sus letras........con la ultima foto me cago:surrender::surrender:.....tremendo culo que se le ve........como seria tenerla en esa pose....chucha parece que se me esta notando mucho mi mala intencion.....:silvido::silvido:Gracias Motho.....te pasaste "fotografo"....mi proxima inversion sera una camara fotografica......:silvido::silvido: no se porque.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mothoraton, sube fotos más chicas que se deforma el foro

Gia ya que siempre estamos con este tipo de problemas.....preguntote....sera muy dificil crear un tutorial para subir fotos.......si es NO.....pegate el truco....si no seguiremos en la misma.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gia ya que siempre estamos con este tipo de problemas.....preguntote....sera muy dificil crear un tutorial para subir fotos.......si es NO.....pegate el truco....si no seguiremos en la misma.......

no si ese no es el problema, si mothoraton no supiera subir fotos no las veríamos... lo que pasa es que sube tamaños excesivos para el foro... esto yo ya se lo he explicado

 

PD: ahora el foro las redimensionó pero se ven como achatadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si ese no es el problema, si mothoraton no supiera subir fotos no las veríamos... lo que pasa es que sube tamaños excesivos para el foro... esto yo ya se lo he explicado

 

PD: ahora el foro las redimensionó pero se ven como achatadas

mmm...entonces hay que dejar claro cuales son las medidas y los pesos.....y es cierto que se ven achatadas........les hace un pesimo favor a las chicas....ya Motho...tiron de wueas para ti....no muy grandes....las fotos....mira que estos son mas mal pensados....:silvido:

 

PD.....he aprendido a no dejar boteando la pelota......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm...entonces hay que dejar claro cuales son las medidas y los pesos.....

eso está definido hace rato y personalmente le he entregado toda esa info al motho

 

la resolución es la estandar para web o sea 72 ppi, y con 600 px máximo para el lado mayor... mas de 600 px el foro redimensiona y se ve como las weas... si se respetan estos valores el resultado es óptimo, por ej las mias están a 400x600 px @ 72 ppi y quedan así:

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_2120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso está definido hace rato y personalmente le he entregado toda esa info al motho

 

la resolución es la estandar para web o sea 72 ppi, y con 600 px máximo para el lado mayor... mas de 600 px el foro redimensiona y se ve como las weas... si se respetan estos valores el resultado es óptimo, por ej las mias están a 400x600 px @ 72 ppi y quedan así:

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_2120.jpg

 

ya acuseteeeeeeeeeee,lo voy hacer como me los haz dicho varias veces,no lo hecho por tiempo y porque no me he dado la paja de hacerlo,ok pero lo empezare a hacer.

ahhhhhhh,la angelito se ve estupenda con ese tamaño jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya acuseteeeeeeeeeee,lo voy hacer como me los haz dicho varias veces,no lo hecho por tiempo y porque no me he dado la paja de hacerlo,ok pero lo empezare a hacer.

ahhhhhhh,la angelito se ve estupenda con ese tamaño jajajajaj

Wajajajja...esa es la idea que la calidad de la foto no se pierda....sino le trabajo que haces queda mal evaluado....asique menos paja y mejor calidad......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya acuseteeeeeeeeeee,lo voy hacer como me los haz dicho varias veces,no lo hecho por tiempo y porque no me he dado la paja de hacerlo,ok pero lo empezare a hacer.

ahhhhhhh,la angelito se ve estupenda con ese tamaño jajajajaj

wuajajaja

 

creáte acciones en el photoshop, así andas más rápido

 

PD: la Angelito se ve rica a cualquier tamaño :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el dia de la junta Lord Fumaso estaba en la barra de Javiera, que es una morenita que se las trae..............

. ... por eso tengo que verla mas de cerca:silvido:.... solo me rozó cada ves que pasaba por detrás.....

:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que turno esta esta srta para ir a conocerla?

Chucha menosmal que es el goleador del cafe...sino que me esperaria.....ya compadre ella esta en el cafe BAHIA turno PM.....2 piso......ahi lo recibira muy cariñosa.........si le aviso no siempre usa anteojos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...