Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KAMIKASE en Maipu


KAYZZER

Publicaciones recomendadas

Los que están de "Naranjito Mariposa Caribeña" son Lanudos..

Los de "Verde malaquita" son todos mariqui:silvido:..... Moderadores:silvido:

wajajajajaja.......esta buena....y los que tenemos los dos status...que color seriamos........:silvido::silvido:

 

PD....Posteo a las 11/11 AM.......estas posteando desde la.......te van a pillar won.....te van a pillar.....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wajajajajaja.......esta buena....y los que tenemos los dos status...que color seriamos........:silvido::silvido:

 

PD....Posteo a las 11/11 AM.......estas posteando desde la.......te van a pillar won.....te van a pillar.....:silvido::silvido:

 

"Lanudos Malaquitas"

 

o

 

"Mariposas Moderadoras"

 

:harhar:

 

 

PD: Posteo sin moros en la costa con con mozilla..... :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Lanudos Malaquitas"

 

o

 

"Mariposas Moderadoras"

 

:harhar:

 

 

PD: Posteo sin moros en la costa con con mozilla..... :secret:

Lee...won....lee.......los dos status.........osea Lanudo y Moderador.....

 

PD.......y asi no te pillaran?........ojo....los moros aparecen cuando menos se piensa por eso son moros........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya dejen de desvirtuar el parcito de wns......

Oveja Perdida y Kayzzer :

Pongan un dia para organizar una junta por esos lares ojala en la tarde y allá estaré:spiteful:.... para conocer esos antros y enseñarles el cafe GARY....:silvido:

Saludos :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya dejen de desvirtuar el parcito de wns......

 

 

 

 

Oveja Perdida y Kayzzer :

Pongan un dia para organizar una junta por esos lares ojala en la tarde y allá estaré:spiteful:.... para conocer esos antros y enseñarles el cafe GARY....:silvido:

 

 

 

Saludos :diablo:

Huy..........aparecio.............CMM........:surrender::surrender::surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Kayzzer cuando nos podriamos asociar para dejarnos caer a este antro.... tengo unas ganas de estrellarme con un cetáceo con colalesss

 

 

Supongo que el Post era para Humberto...pero no me molestaria Juntarme para ir a ver:tecito:.....ahora ...ir a ver Cetaceos....como que lo pienso mas de 500 veces......:nunu:........en todo caso eso tratan los Kamikazes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya dejen de desvirtuar el parcito de wns......

 

 

 

 

Oveja Perdida y Kayzzer :

Pongan un dia para organizar una junta por esos lares ojala en la tarde y allá estaré:spiteful:.... para conocer esos antros y enseñarles el cafe GARY....:silvido:

 

 

 

Saludos :diablo:

 

 

Cafe Gary...????...y ese dnd esta...???..algo formidable que ver.....o voy con la disposicion de ver National Geografic....???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el Post era para Humberto...pero no me molestaria Juntarme para ir a ver:tecito:.....ahora ...ir a ver Cetaceos....como que lo pienso mas de 500 veces......:nunu:........en todo caso eso tratan los Kamikazes......

 

Amigazo....

hay que recorrerlos todos y si somos atacados por ballenas asesinas el asunto lo resolvemos con honor como todo un kamikase...

 

mis saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 112 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...