Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JAURIA DE MIEDO EN ALI AMUNATEGUI


mac abeo

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya para la mayoria es sabido el sistema de atencion de este local, pero hace 1 semana fui en turno PM y casi me cai de raja.

 

Habian 10 chicas atendiendo... SI 10 MIUNAS !!!

 

Era algo increible, era una jauria de gluteos tratando de estrangular mi Mini Mi.

 

Desde que abri la puerta se oian desde las penumbras del sector VIP: "aca estoy mi amor.... ", "pase no mas desdpues paga..."... etc.

 

Echando una rapida mirada me podia enconrar con varias de ellas sentadas y mas aburridas que el Negro Piñera en misa.

 

 

Ya en llegando a la caja otras 3 señoritas casi se te colgaban del cuello y te decian: "te atiendo mi amor?"... "No gracias, me atiendo con ella" (mi musa de siempre, que tambien estaba sentada y casi pegandose cabezasos de sueño).

 

Bueno la atencion de mi flaca linda fue la de siempre, ni mala ni buena, pero cuando uno es fiel a su cafetina hay que aguanter ciertas cosas. El punto es que casi habian mas chicas que clientes y eso creo que es un poco exagerar ya que a ellas mismas no les va lo suficientemente bien, o sea entre las 10 se tienen que repartir clientes que regularmente ran para 4.

 

Viendolo del punto de vista de la solidaridad que hay que tener en tiempos de crisis, entonces estaba bien creo, pero viendolo como cliente no es muy bueno.

 

Este local se esta llegando a convertirse en un antro, un lugar oscuro y de muy mal gusto.

 

Yo no iba hace mucho tiempo y creo que mi proxima visita va a ser muy lejana en el tiempo, solo por ir a ver a mi musa querida, pero su atencion ya ha decaido y nisiquiera eso amerita el sacrificio y por sobre todo EL GASTO.

 

Todo esto ayuda a que el nivel de los clientes sea otro, y no es por hacerme el pelolais ni el burgues de los cafes, pero claramente hay que pensarlo para asistir al lugar.

 

Eso queria contarles.

 

Que tiempos aquellos cuando ahi trabajaba Pilar, Belen, etc. Tiempos que cambiaron radicalmente desde que arribaron a este local las damiselas del Sao Paulo de Teatinos.

 

Pero weno, asi es el libre mercado, y como seguramente alguno me va a decir: "SI NO TE GUSTA, ENTONCES NO VAYAI POS"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este local se esta llegando a convertirse en un antro, un lugar oscuro y de muy mal gusto.

Yo no iba hace mucho tiempo y creo que mi proxima visita va a ser muy lejana en el tiempo, solo por ir a ver a mi musa querida, pero su atencion ya ha decaido y nisiquiera eso amerita el sacrificio y por sobre todo EL GASTO.

 

X2 .....estoy de acuerdo don mac abeo , va con pasos agigantados para antro.....

pase el otro dìa para ver como estaba el local , y na..... sigue igual , aunque me quede un rato conversando con una chica conocida. :silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el vip es mala idea pero de vez en cuando voy, en am y hay algunas que atienden bastante bien,ahi estan Alexandra, Pia ex Rio, y la mas hermosa Viviana tambien ex Rio que es mi preferida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen comentario Mac.....lamentabemente este locAL con su famoso VIP.......puso su propia lapida......desde ese tiempo que no me asomo ni siquiera a ver a alguna regalona....total hay mas locales de igual y mejor atencion....asique mientras persista ese sector FILO......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, ese cafe era un icono de los Kafe de "cadena" , ahora es un antro como los latinos ; caros y malos,.... , por suerte aun hay cafe con un costo de 2 o 3lucas y chicas más jugadas y simpaticonas.

 

en el ali minimo te gastas 4lucas o más .....

 

Saludos

Saiko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 99 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...