Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mariancita con Karloko_02


karloko_02

Publicaciones recomendadas

Por Respeto al amor que el forero Eduar Sag Pint le tiene a Mariancita, solo puedo decir que lo entiendo perfectamente.

 

Mariancita es de otro planeta, creo que junto a Consuelito son lo mejor que he probado.

 

Mariancita un gran abrazo y un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Viernes por fin me saque la espina y conocí a Mariancita, llegue a su depto como a las 21.30, con una ramo de flores y una caja de frutillas recomendadas por Mafelo. Me recibió como si nos conociéramos de siempre y me hizo sentido super cómodo, como se dice hubo buena química.

Ella vestía de rojo y calzón negro y como ella es blanquita se veía espectacular. Primero conversamos super relajados y de a poquito nos corríamos mano mutuamente y nos dábamos unos piquitos, luego empezaron los besos con lengüita mas apasionados. Luego me puso el condón de rigor y me hizo unas mamadas ricas y prolongadas, Después me toco a mi bajar a su flor, es como un chorito dibujado exquisito, lo bese hasta al cansancio.

En la segunda parte hice todos los chinches que se me ocurrieron con ella y lo mejor es que a nada se negó, de lado de costado, abajo, encima, tijeritas y el toque final fue su culito, apretadito y profundo. Es raro encontrar mujeres que sean tan jugadas con su pega.

Gracias Mariancita por un rato largo y distendido y apasionado.

Un abrazo y un besito.

 

Mi evaluación es:

Trato= 7.0

Ambiente = 6.5 departamento limpio

Baño = 6.5

Besos = Ricos como de amante, polola

Nacionalidad = paraguaya

Estatura = 1.65 cms aprox

Contextura = 6.5 delgadita y piernas largas

Cara = 6.5 cara tiernucha muy risueña

Nivel de Phothoshop= 0%

Tetas = 6.5 chiquititas y muy ricas

Culo = 7.0 redondito rico y durito

Mamon = Bueno c/c

Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido= Gemidos muy tenues y armoniosos

Vagina: Como dibujada y exquisita

Anal = Lo mejor

Nivel de Empotamiento= 100%

Atención= 7.0

ubicacion: Gral. Holley

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 254 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...