Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Karla Reina Cafeina ABRIL 2009


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Aqui va un adelanto , para que vayan conociendo a nuestra nueva Reina de Abril :spiteful: :spiteful:

 

Esta chica es simpatica, encantadora , chispeante y atenta

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_2109.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN APORTE A LA CAMPAÑA DE CARLITA,QUE ES MUY SIMPATICA Y ESTA DEMAS DECIR MUY RICAAAAAAAA.

 

http://s3.subirimagenes.com/fotos/2275697imagen-1002-copia.jpg

 

http://s3.subirimagenes.com/fotos/2275696imagen-999-copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema repuesto !

Gracias Puchin.......esta chica a pesar de ser nueva en el circuito ya cuenta con un sequito de califas.....y creo que tiene un muy buen futuro.....es simpatica de naturaleza.....no te conoce pero te hace sentir como si se conociesen........aparte que tiene un culito....muy rico........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Puchin.......esta chica a pesar de ser nueva en el circuito ya cuenta con un sequito de califas.....y creo que tiene un muy buen futuro.....es simpatica de naturaleza.....no te conoce pero te hace sentir como si se conociesen........aparte que tiene un culito....muy rico........

Nueva ??? yo la conozco hace 1 año al menos.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no conocia a nadie en ese tiempo y soy timido.

 

Ciber.

mira tonto RQL......vo esati bien creio que soy wueon....pero estas equivocado........no la querias presentar para que no te cagara el.....:silvido::silvido:...en todo caso esta bien rica la CARLITA........ha....y tambien es muy simpatica.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira tonto RQL......vo esati bien creio que soy wueon....pero estas equivocado........no la querias presentar para que no te cagara el.....:silvido::silvido:...en todo caso esta bien rica la CARLITA........ha....y tambien es muy simpatica.....

Siempre pensando mal por la cresta.

 

Ps1. Tienes razon no eris weon eri RE WEON.

Ps2. Ya vez que se me ocurrio presentar a alguien y los jotes empezaron el acecho.

Ps3. Si dices que es simpatica es porque la conoces bien, que has hecho que no la presentas a los que no la conocen ?

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre pensando mal por la cresta.

 

Ps1. Tienes razon no eris weon eri RE WEON.

Ps2. Ya vez que se me ocurrio presentar a alguien y los jotes empezaron el acecho.

Ps3. Si dices que es simpatica es porque la conoces bien, que has hecho que no la presentas a los que no la conocen ?

 

Ciber.

Wajajajajjjaj....si debo reconocer que soy bien wueon...al seguir respondiendo....pero con ella me atendi le otro dia...lo exprese.....no basta conocerla mas alla...para ver su simpatia...le aflora sobre todo por su espalda:spiteful::spiteful:..........la proxima vez lo pensare mejor..........:silvido::silvido:ha.......y sigue presentando musas si no todos te las van a querer quitar...........:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por quien votare .no las conosco mucho ,pero espero que hagan juntas para conocerlas mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compromiso de Karla

 

Si quieres ver un show diferente , un show nunca antes visto.

Vota por Karla.

 

Nuestra candidata se comprometio a realizar un cuadro plastico con su prima Barbaritaaaa del Black Jack .:baba: :baba:

 

Asi que muchachos (as) votemos por ella , para que tengamos el privilegio de ver este nuevo show .

 

Aqui les dejo una foto de Barbarita....

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_1952.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me agrada la idea que Barbara haga el cuadro plastico votare por CARLA, miren que soy wena persona.

 

Ciber.

 

 

VENDIDO!!!!!!!:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm apesar de que la angelito es mi amiga y la conozco de años...a pesar de que la keyra es jugada....la otra candidata enrealidad no me gusta....pero ella....

la vi en el escenario y mmmmm tiene su no se que....

ademas que verla tortilleando con la polola de ... jejejj tiene su encanto jajaja

toy pensando toy pensando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...