Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE 1º JUNTA CAFETERA. 2009........


fifi

Publicaciones recomendadas

QUIERO AGRADECER LA ASISTENCIA DE CADA UNO DE USTEDES QUE AYUDO A QUE ESTA JUNTA FUERA UN EXITO.......

 

ERAN LAS 19/15 APROX.....CUANDO LLEGO A LA PILETA DE LOS MARICONES...:silvido::silvido:, YA ESTABA TOLIN.....JUNTO A CHANTUGA.....INTENTE INCORPORARME A LA CONVERSACION DE ELLOS CUANDO AL PASAR DE UNOS MINUTOS COMIENZA A LLEGAR EL CONTINGENTE......SE HACE PRESENTE GODISHE...CON QUIEN YA HABIA CONVERSADO VIA TELEFONICA.....ASI FUERON PASANDO LOS MINUTOS CUANDO YA HABIA UNA CANTIDAD RESPETABLE HACE UNA AVANZADA MACK JUNTO A OTROS VALIENTES....EN EL LOCAL YA ESTABA DARK.....JUNTO A ELLA SU MUSA INSEPARABLE SABINA.....TA MS RICA.....EL LOOCK QUE TIENE SE LE VE MUCHO MEJOR:spiteful::spiteful:........APROXIMADAMENTE A LAS 19/50 BAJAMOS LOS RESTANTES........LLEGAMOS AL LOCAL INGRESAMOS Y PUAJJJJ....AL ABRIR LA PUERTA SE SIENTE UN AIRE RECALIENTE......Y CLARO HABIA UNA GRAN CANTIDAD DE FOREROS YA INSTALADOS EN EL SEGUNDO PISO........PASAMOS POR CAJA......Y ME QUEDO DE LOS ULTIMOS PARA PODER APRECIAR A LA FAMOSA YASNA.....SE LAS TRAE YA LA TAZARE EN LA BARRA......BUENO EL CUENTO QUE DESPUES DE VARIOS MESES SIN HACER UNA JUNTA LOS TEMORES ERAN VARIADOS....LA ASISTENCIA BAJA.....QUE FUERAMOS BIEN ACOGIDOS POR LAS CHICAS......QUE NO SE CURARAN CON CAFE......EN FIN.....LA REALIDAD FUE UNA Y SOLO UNA......CONCHELALORA QUE FUE ENTRETENIDO AGOTADOR SI, ES CIERTO.....PERO LA CAMADERIA QUE SE DIO.....LOS ANTIGUOS CON LOS NUEVOS....O AL MENOS ESO NOTE....ESPERO NO EQUIVOCARME....PASANDO LISTA PARA TENER UN CALCULO APROXIMADO.....AQUI PASO EL PRIMER CHASCARRO...DE TANTO COPIAR Y PEGAR....LA FAMOSA LISTA ESTABA MAS DESACTUALIZADA QUE LA CRESTA....ASIQUE INTENTANDO SOLUCIONAR.......EL CUENTOSALIMOS ADELANTE......ALGUNOS CALIFAS SE ATENDIERON CON KEYRA.....UNA DE LAS CANDIDATAS....ELLOS SALIERON MUY BIEN ATENDIDOS AL ESTILO DE ESTA DIOSA DE LOS MOVIMIENTOS PELVICOS....POR OTRO EXTREMO ESTABA IRENE.....ALGUNOS CON ELLA BABOSEABAN.....Y HABIA OTRA CHICA LA CUAL NUNCA SUPE COMO SE LLAMABA PERO SI MUY SIMPATICA......POR LO QUE ME DI CUENTA ALGUNOS SE ATENDIERON CON EMILIA EN LA PLANTA BAJA......Y ASI SUCEDIAN LAS COSAS POR MI PARTE CON AYUDA DE ALGUNOS PREPARANDO LA TOMBOLA PARA LA PRIERA RIFA.........SI SEÑORES SE NOS VENIA EL PRIMER SORTEO.....ERA UNA ATENCION CON CATA21......DOS NUEROS AL AGUA......Y SALE LA BANCA....EL NUMERO 10...QUE PERTENECIA A RAMSESCORP....CLARO QUE CAGASTE...PUES EL GANADOR NI CAGANDO DEJARA DE COBRAR.....Y ESTE ES EL YA FAMOSOS LAND ROVER........SI SEÑORES AMIGOS CALIFAS Y DEMASES.......ESTE CUEUO SE TIRARA A CATA.......BUENO ASI ES LA SUERTE.....PERO AQUI NO TERMINA TODO.......MAS MENOS A LAS 20/30 NOS RETIRAMOS DE ESTE ANTRO CON DIRECCION A LA ESQUINA OPUESTA.....SI AL BUBALU......AQUI NOS ATENDIERON 4 CHICAS ENTRE ELLAS AL FAMOSA BARBY....CLARO QUE NO ES LA UNICA NIÑA EN ESTE LOCAL...AQUI NOS REPARTIMOS EN TODO EL CAFE UN GRUPO CON CADA CHICA...........POR LO VISTO FUE MUY AMENO EL MOMENTO........Y COMO AVANZABA LA HORA TIRAMOS LA SEGUNA RIFA.....UNA ATENCION DE MASAJE OTORGADO POR PADRINO.....NO SEAN PESADOS...EL GESTIONARA LA AGENCIA.......AQUI EL CUENTO FUE MUY ANEGDOTICO....PUES LOS DOS AL AGUA Y LUEGO LA BANCA.....AQUI SUCEDIO ALGO EXTRAÑO...EN UNA OPORTUNIDAD UNA DE LAS CHICAS LE DICE QUE ES GOLOSA A LO CUAL COMENZO LE WUEBEO....Y REALMENTE ERA GOLOSA.....TUBIMOS QUE SACAR POR LO MENOS 5 VECES UN NUMERO DISTINTO....HASTA QUE SALIO EL NUMERO 34 CORRESPONDIENTE A RAULILLO, Y EL GANADOR DE ESTE PREMIO ES NADA MENOS QUE UN CAFETERO NOVATO.....SI SEÑORES....TOLIN....PUTA EL WEON Y JUSTO QUE ANTES DE LA JUNTA ESTABAMOS CONVERSANDO QUE NECESITO UN MASAJE URGENTE.......ME SIENTO MUY ESTRESADO LE DECIA Y EL WUEON SE SACA EL PREMIO......BUENO ASI ES LA SUERTE......LA VERDAD QUERIA AGREGAR LA LISTA DE LOS ASISTENTES...PERO POR LO VISTO ESTE REPORTE SALIO MAS EXTENSO DE LO QUE PENSABA....PODRIA DECIR QUE ASISTIERON 35 FOREROS DEBIDAMENTE ANOTADOS....MAS LOS QUE QUEDARON EN EL PRIMER PISO......ASIQUE PODRIAMOS DECIR QUE LA PRIMERA TAREA FUE CUMPLIDA........ESTA JUNTA TERMINO PASADITA LAS 21/00 HRS......SI CONTINUARON CON ALGUN ATAQUE KAMIKASE LA VERDAD NO LO SE....PUES YO ME RETIRE RAUDO HACIA MI CUCHITRIL........

PD.....QUIERO PEDIR DISCULPAS PUBLICAS A LAND ROVER...PUES EL CREO EL REPORTE ORIGINAL....EL CUAL POR UN AWUEONAMIENTO MIO LO BORRE.....ESPERO QUE NO SE ME HALLA QUEDADO ALGUN DETALLE SI ES ASI....USTEDES COMPLETENLO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, nos dirigimos camino al Musas, sólo quedabamos Alfredo Ramos, Land Rover, Dark Sage, Jaffa, El juegoa y un par más que venía más atrás, cuando llegamos al musas sólo habían dos niñas (Daniela y Leonella) por lo cual decidieron ir a incursionar al Alí Agustinas o al Kournikova, pero Dark y yo ya habíamos sido abducidos y nos quedamos, sólo había un comensal más así es que no era mayor problema.

Dark fue arrinconado, mientras yo estaba en la mitad de la barra al lado del aire acondicionado. Al rato nos avisaron que el resto estaba esperando afuera, pero nosotros estabamos bien atendidos, sobre todo Dark, al rato nos avisaron que irían a comer algo en el sector, se fueron a comer unas chorrillanas acompañadas de unos pitcher.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que el reporte de Land Rover habia sido NOTABLE !!!!

Felicitaciones a Land Rover y a Tolin por ganarse la rifa.

 

PS1 La otra chica del 2do piso es Javiera.

PS2 Cuando escribes con MAYUSCULAS es como si estuvieses GRITANDO !!!!!!

PS3 Igual ta weno el reporte.

PS4 Land Rover la llea' en Reportes.

PS5 Grande Fifi, se noto los años de circo en la weaita.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptas el reporte pa latoso jajajajaja

ya wn te perdono por el borrado de mi reporte....solo por esta vez , pa la otra te lo cobro.......

 

El premio es Cata 19 no 21 wn , ..........el Ramses va a tener que seguir esperando , ni cagando me pierdo este regalo...jejejejeje

 

La Javiera no cachaba nada , no sabia porque habia tanta gente en el 2do piso....le explique que era junta del foro, fue ella quien saco mi numero ganador :spiteful:.....

Te falto mencionar la tremenda elongación que me hizo la Keyra y las agachadas a recoger algo (quedando con tremendo Ass frente a uno), parece que este fue mi dia especial ....jajajajajaja

 

La chica golosa del Bubalu se llama Valeria y es nueva en los cafes , lleva un par de semanas trabajando.

 

PD : despues de dejar a Jota y dark en el musas , nos dirigimos al Ali Agustinas, pero estaban cerrando el local (21:20 hrs) asi que nos devolvimos al musas , pero nos quedamos a fuera conversando, luego nos fuimos a comer y tomar unos Pitchersss.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que el reporte de Land Rover habia sido NOTABLE !!!!

Felicitaciones a Land Rover y a Tolin por ganarse la rifa.

 

PS1 La otra chica del 2do piso es Javiera.

PS2 Cuando escribes con MAYUSCULAS es como si estuvieses GRITANDO !!!!!!

PS3 Igual ta weno el reporte.

PS4 Land Rover la llea' en Reportes.

PS5 Grande Fifi, se noto los años de circo en la weaita.

 

Ciber.

Lo del reporte de Land...no lo puedo negar..era NOTABLE...por eso lo borre...:harhar::harhar:

 

En respuesta a tus PS....

 

PS 1.- no tenia idea como se llamaba...gracias.

PS 2.- conosco el significado de MAYUSCULAS en foros.....mi intencion es solo llamar la atencion...habeces hay que gritar....o no?.....

PS 3.- no estoy ni aahi es solo responsabilidad.....

PS 4.- concuerdo plenamente con VO......:yahoo::yahoo:

PS 5.- años en que?.....y de verdad pregunto......

 

Ptas el reporte pa latoso jajajajaja

ya wn te perdono por el borrado de mi reporte....solo por esta vez , pa la otra te lo cobro.......

 

El premio es Cata 19 no 21 wn , ..........el Ramses va a tener que seguir esperando , ni cagando me pierdo este regalo...jejejejeje

 

La Javiera no cachaba nada , no sabia porque habia tanta gente en el 2do piso....le explique que era junta del foro, fue ella quien saco mi numero ganador :spiteful:.....

Te falto mencionar la tremenda elongación que me hizo la Keyra y las agachadas a recoger algo (quedando con tremendo Ass frente a uno), parece que este fue mi dia especial ....jajajajajaja

 

La chica golosa del Bubalu se llama Valeria y es nueva en los cafes , lleva un par de semanas trabajando.

 

PD : despues de dejar a Jota y dark en el musas , nos dirigimos al Ali Agustinas, pero estaban cerrando el local (21:20 hrs) asi que nos devolvimos al musas , pero nos quedamos a fuera conversando, luego nos fuimos a comer y tomar unos Pitchersss.

.

Gracias Land.........disculpa no mencionar los detalles..pero la presion que tenia en que saliera del uno....no me permitio ni siqiera disfrutar una buena conversacion ni menos una buena atencion de alguna cafetina...asi es esta wuebadita........de lo unico que estaba preocupado era que no me rayaran la pintura.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PS 5.- años en que?.....y de verdad pregunto......

 

Gracias Land.........disculpa no mencionar los detalles..pero la presion que tenia en que saliera del uno....no me permitio ni siqiera disfrutar una buena conversacion ni menos una buena atencion de alguna cafetina...asi es esta wuebadita........de lo unico que estaba preocupado era que no me rayaran la pintura.......

Me referia a eso pos weeta.

Te esmeras por llevar la cosa de las juntas de buena forma, esa wea no la hace cualquiera (yo se que vo eri un cualquiera pero ese tema no viene al caso), ordenar la weaita en las juntas NO es nada de facil, por ejemplo yo no haria eso NI CAGANDO !!!!!

 

Saludos.

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajaj se nota...por eso estabas en la subida de la escalera...wn que paso te franeleo...wujajajaj...

mmmm....no entiendo....y eso que soy una bala.....pa eso......:silvido::silvido:

Me referia a eso pos weeta.

Te esmeras por llevar la cosa de las juntas de buena forma, esa wea no la hace cualquiera (yo se que vo eri un cualquiera pero ese tema no viene al caso), ordenar la weaita en las juntas NO es nada de facil, por ejemplo yo no haria eso NI CAGANDO !!!!!

 

Saludos.

Ciber.

Se agardece compadre....la idea es que sea entretenido.....pero opa los demas.....pa mi niuna na de na.......pero es como dicen los wueas de los politicos......"servicio publico".....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajaj se nota...por eso estabas en la subida de la escalera...wn que paso te franeleo...wujajajaj...

Ahora entendi.....

mmmm....no entiendo....y eso que soy una bala.....pa eso......:silvido::silvido:

 

 

wuajjajajaaa .............. por el se quedaba toda la tarde en esa posición

No pueden ser asi de mal hablados.....estube al inicio.....la chica me trajo el consumo e inicie mi peregrinar por las barras viendo la asistensia......luego la rifa y filo con las barras.....no pueden aprovecharse asi en este tipo de situaciones.......en todo caso tenia que tener mas cuidado con los wueones que se paseaban por detras........al parecer querian puro rayar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la junta y muy lindas todas las chicas, muchas gracias por la buena onda a todos, en especial a los que me recibieron antes de entrar a la junta Fifi y Tolin.

 

Saludos

De nada compadre...a usted se le agradece el darnos la confianza de compartir con usted......ahora con la conversacion de Tolin....pense en algun momento se nos ponia a llorar.......espero hoy podamos hechar la talla un rato en la chelera........sino en alguna barra.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pase muy bien esa tade!!!!!

ya que estaba un poco alejada del foro

me encanto volver a compartir con los chicos

besoss

:girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pase muy bien esa tade!!!!!

ya que estaba un poco alejada del foro

me encanto volver a compartir con los chicos

besoss

:girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh:

Sirenita no sea asi......ve que mis amigos se sienten mal:silvido::silvido::silvido:......menosmal no estaba en ese grupo.......:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pase muy bien esa tade!!!!!

ya que estaba un poco alejada del foro

me encanto volver a compartir con los chicos

besoss

:girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh:

 

El placer fue todo mio.... ejem.......digo nuestro preciosa, es muy bueno que hayas vuelto a reunirte con nosotros, aquí hay mucha gente que te aprecia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El placer fue todo mio.... ejem.......digo nuestro preciosa, .....

.......aquí hay mucha gente que te aprecia

 

 

jajajaja y era que no estimado , si estabas a la altura.........de los acontecimientos.......:silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy diseñado para que las cafetinas me apapachen jajajajaja :silvido::silvido::spiteful::spiteful:

Wajajajjajajaajaja.......esta buena.....pero recuerda que tambien hice mi presentacion....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 234 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...