Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ofertas


goreman

Publicaciones recomendadas

tratemos de ponernos en campaña e incentivar a nuestras amigas ,a que se publiciten,ojala con fotos,y a nuestros amigos foreros que nos ayuden con los datitos calados,miren que asi como esta de peligroso todo ahy que cuidarse mucho verdad??:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

extra-extra-extra

 

parece que esta un poco lenta la cosa por estos lados estimados estocadores,bueno para alegrar un poco les dejo este datito,a anotarse jejejjejejeje: visita de scort.

 

http://www.laestokada.cl/foro/talca-f231-isidora-hot-en-talca-t83351.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que esta un poco lenta la cosa por estos lados estimados estocadores,bueno para alegrar un poco les dejo este datito,a anotarse jejejjejejeje: visita de scort.

 

http://www.laestokada.cl/foro/talca-f231-isidora-hot-en-talca-t83351.html

 

 

Estimado socio, por favor avíseme por celu cuando esto pase pues estoy sumido en pega fuera de Talca.

 

Abrazos Gurú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Jotaeme, Lo siento en verdad soy Nacho, nuevo en esto y quiero participar en el encuentro con isidora..... no e tenido muchos contactos pero creo que puedo aportar con algunos comentarios posteriores a este foro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que esta un poco lenta la cosa por estos lados estimados estocadores,bueno para alegrar un poco les dejo este datito,a anotarse jejejjejejeje: visita de scort.

 

http://www.laestokada.cl/foro/talca-f231-isidora-hot-en-talca-t83351.html

 

 

DONDE LLEGARÍA ESTE FILETITO?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atina Libanés, que es por un par de días, inscríbete para llegar a 8 por lo menos; si no la perderemos y no querrá venir nunca.

 

Para,para,para....no ve socio que las inscripciones o la lista que tiene Goreman es en la EstoKada(K) y por si no lo sabes estoy baneado hasta el año 2025 por el Telo, relájate que cuando llegue voy a ser uno de los primeros en posarme sobre ese filete y para esto atino bastante bién.

 

La pregunta era donde iba a atender(dirección)

 

:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanta pelea colegas jejejeje.parece que seguir insistiendo estara de mas ya que el frio o no se que tiene medio congelado a los talquinos,no fuimos capaz de agrupar 8 contactos para isidora,asi que parece que la visita se funo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto JOTAEME, Por favor GOREMAN anoteme de alguna manera para el filete de la ISIDORITA.....Y k pasó con los machos de la K ??????????, razón tenía un colega de los antiguos que algunos foreros provincianos entran a puro pajearse y a calentar el agua.

 

LIBANES hay para rato señores y lamento decir las cosas por su nombre.

 

FUERTE Y CLARO

:punish: :punish: :punish: :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay problemas,estan considerados por isidora,pero lamento informarles que su visita se retrasa una semana,sera para el viernes 12 recuerden que viene por 2 dias, el retraso se deve a que no se habia completado la lista en la fecha señalada,solo eso se informara mas antecedentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando

 

Habrá que hacerse un nudo en la punta del.....y esperar resignados a la Isidora, es de esperarse que valga la pena todas las duchas de agua helada que me voy a pegar hasta que venga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Exacto JOTAEME, Por favor GOREMAN anoteme de alguna manera para el filete de la ISIDORITA.....Y k pasó con los machos de la K ??????????, razón tenía un colega de los antiguos que algunos foreros provincianos entran a puro pajearse y a calentar el agua.

 

LIBANES hay para rato señores y lamento decir las cosas por su nombre.

 

FUERTE Y CLARO

:punish: :punish: :punish: :punish:

Eso es, muchos entraron a pajearse, incluso un par de ...... que webearon y webearon, y naaaa.

Isi se fue ayer y es difícil traer otra joyita por la falta de cumplimiento.

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi estimado amigo libanes,aparecio me dejo pagando con la oferta de la otra vez (isi) . alex esta sin novedades segun he sabido y con el mismo personal ya conocido por nosotros ,ahora talvez venga otra chica pero habra que asegurarse muy bien antes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...