Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AHP Descubre el tesoro de Marian...


AHP

Publicaciones recomendadas

Siendo las 13 horas y despues de leer las distintas experiencias de los foreros, este pirata toma su fragata y va rumbo a la caza del tesoro Marian... Luego de ya tener las coordenadas de donde esta el tesoro, parto rumbo a este como buen heredero del pirata Drake.... Al llegar a las coordenadas entro al edificio y al abrir la puerta veo a una Hermosa mujer llamada Marian, obviamente tomo mi ducha de rigor y empiezo la conquista de el tesoro, un tesoro muy dificil de lograr pero este pirata intrepido iba con todas las ganas... La lucha empezo con ataques de besos por Marian por todo mi cuerpo para luego empezar la envestida del pirata con un ataque frontal a la zona hermoso del tesoro...Luego de un gran ataque el tesoro ya estaba en manos del pirata, entregado 100%, luego de que el pirata ya tiene su tesoro disfruta de él, cambiandop de posiciones de ataque y logrando el placer más grande que ha logrado...

 

Lo mejor de este ataque que este reporte lo estoy escribiendo al lado del tesoro pirata, mientras la beso y mimo... es el tesoro perfecto.... Lo mejor que les puede pasar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

AHP = Al Hueso Pirata ?

 

 

Marian es una delicia ...felicitaciones!!! ademas fue bendecida por eduard10s... ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...