Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

7ª Region Datos


Invitado Ale_Master

Publicaciones recomendadas

Invitado Ale_Master

Ya estocadores comenzo la nueva era del la estocada LA VERDADERA ESTOCADA Comenten los datos y buenos lugares de la estacada.

 

Ale_Master y On-line Cafe como zona de encuentro de estocadores y cafeteros de la 7ª region.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: 7ª Region Datos

 

pucha, na que ver lo que ocurrio...

O SEA Q ME INSCRIBI EN LA ESTOCADA FALSA!!!

Pero ahora me vuelvo a cuadrar con mi region como una estocadora de tomo y lomo...

 

:D

 

negra25 (ex-negra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 7ª Region Datos

 

Que bueno que ahora estamos en la verdadera estoCada, se me hacía raro tener que entrar a la falsa solo para ver lo que pasaba en Talca porque acá no había nada de la septima. Espero que ahora empiecen a llegar mas coterraneos por estos lados y que se pueda hacer un subforo para mantener el orden.

 

Gracias Negrita por avisar el cambio

 

ditto, ex dito (perdí mi avatar y mi nombre original)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 7ª Region Datos

 

ma q cosa!!!! aca de nuevo erecto, perdon, cuadrado con la región pietro_xxx (ex pietro).

Espero q se ponga mejor la cosa por estos lares...

Saludos negrita y ale....Espero q aca la cosa se vaya moviendo bien...esperemos, esperemos... 8)

Una cosilla ale, a q hora abre el local? pase como a las 11 30 y estaba cerrado ( me quede con las ganas de servirme un cafecito).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 7ª Region Datos

 

una cosa, la verdad me pregunto porque razón no empezamos a publicar tablitas de señoritas de la séptima región....sería bastante oportuno....

si les tinca podriamos comenzar...q les parece ah?

 

p.d creo qe hay bastante experiencia acumulada en muchos de nosotros ( o no), pork no ser un poco mas solidario con todos?.

ya, sería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Ale_Master

Re: 7ª Region Datos

 

Ya señores que bueno que se comience bien el año, con las estocadoras y estocadores de tomo y lomo, además de los cafeteros, todos de la 7ª Región.

Mis mejores deseos para todos de año nuevo y dándoles una muy buena bienvenida a la única y verdadera la ESTOCADA.CL.

Bueno la intención es de formar como todos ya sabes un buen ambiente y comentar los datos de la 7ª Región, esperando que vuelvan todos los foreros perdidos y que formemos una familia estocadora grande para así poder organizar eventos masivos y privados. Sin mas que saludarles por ahora me despido.

 

Salu2

Ale_Master

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 7ª Region Datos

 

ale, hola.me mande un paseito por el on line hoy y la verdad es que debo felicitarte porque esta bueno..eso si ale...hay una sola chiquilla solita (carolina)....sería weno q agrandaras el numero de bellas feminas en el lugar....bueno..eso nomas y nos vemos... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Ale_Master

Re: 7ª Region Datos

 

Don Pietro se le agradece la vicita, pero hay dos señoritas y se llaman carolina, es la 1 y la 2 jajaja... no seria hora de colacion de una de ellas y con respecto a agrandar el numero de señorita se esta tratando de tener a otra mas que ya esta en conversa.

Salu2.

Ale_Master.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Ale_Master

Re: 7ª Region Datos

 

pero señores la cosa no es solo planear cosas, tambien es realizarlas hasta hora no e leido ningun reporte de un encuentro estocador o cafetero, a parte del jm que estubo con el que escribe.

 

 

Salu2.

Ale_Master.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 7ª Region Datos

 

;D SIPO...EN TODO CASO....PORK NO ORGANIZAMOS ALGO BUENO PO....PODRIAN PUBLICAR UNAS FOTITOS DE LAS POSIBLES VICTIMAS, PERDON DE LAS NIÑAS Y AHI IR ELIGIENDO......NO ESTARIA MAL.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 7ª Region Datos

 

 

AL GRANO SE A DICHO, LA VERDAD ES QUE QUIERO CONOCER A UNA MUJER QUE QUIERA TENER ALGO CASUAL CON OTRA MUJER, SERIA MI PRIMERA VEZ PERO YA ESTOY ANIMADA A HACERLO. OJALA QUE ME CONTACTE ALGUNA. ADEMAS ME GUSTARIA SABER A QUE ESTOCADOR LE GUSTARIA TENER UN TRIO, CUARTETO U OJALA FUERAN 5. QUIERO CUMPLIR MIS FANTASIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 7ª Region Datos

 

HOLA A TODOS LOS ESTOCADORES DE LA VII REGION EN ESPECIAL TALCA

 

Soy un MIEMBRO nuevo por estos lados, igual anduve en la otra estokada y creo al fin haber dado donde esta el movimiento y los datos frescos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 7ª Region Datos

 

sexy....yo tambien quiero cumplir con mi fantacia de estar con 2 envainadoras

cuando te contactes con otra me escribes y asi en una de esas la cumplimos los dos

[email protected] estamos en contacto....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 7ª Region Datos

 

 

AL GRANO SE A DICHO, LA VERDAD ES QUE QUIERO CONOCER A UNA MUJER QUE QUIERA TENER ALGO CASUAL CON OTRA MUJER, SERIA MI PRIMERA VEZ PERO YA ESTOY ANIMADA A HACERLO. OJALA QUE ME CONTACTE ALGUNA. ADEMAS ME GUSTARIA SABER A QUE ESTOCADOR LE GUSTARIA TENER UN TRIO, CUARTETO U OJALA FUERAN 5. QUIERO CUMPLIR MIS FANTASIAS.

 

y ...cuando respondes ..ya habemos dos voluntarios.....un traguito primero con algo para comer...y luego nos comemos....

 

 

salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...