Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

2do Reporte de novato Ali GSC 106 ex marron Pm


El_Bandolero_19

Publicaciones recomendadas

Horale carnales.

El viernes como a las 5 pm es fuy a ver los rumores de una cafetina de las tierras de lola melnik, fuy al local mencionado, entre y no vi ninguna cafetina con pinta de extranjera y al no haber cajera como buen bandolero eche una mirada y me di a la fuga raudamente porque tenia poco tiempo y parti derechito al Ali GSC 106 ya antes siempre iba para alla.

ya no habia ninguna de las cafetinas de ese tiempo pero llegaron muchas nuevas.

Horale vatos el cafe lo definiria como un 2-4 es decir 2 MADURITAS y 4 LOLITAS, asi que pinches carnales hay para elejir y mirar en todas direcciones.

En la primera categoria esta mi cafetina regalona que por ella voy Michelle una Colombiana muy coqueta y atractiva, ademas puedes conversar un monton de temas (aparte de mirarla), estudio derecho en colombia y anda probando suerte en chilito. No le he preguntado la edad porque soy bandolero pero caballero, lo importante es que esta bien rica. Pero calculo que mas de 35, pero se mantiene muy muy bien.

La otra se acfetina no la conosco y creo que se llama Dorka ella aparece en la pagina de ali asi que la pueden checkear virtualmente, nunca me he atendido con ella pero he visto que es muy carinosa con los cafeteros. no se que edad tendra fijo mas de 30 pero lo importante se ve muy bien en vivo y en directo.

 

Las otras cuatro cafetinas tiene al rededor de 20, asi que este caffe es para los extremos, los que les gusta el cafe cargado y los que prefieren te verde jajjaajjajaaj.

 

La cafetinas jovenes se veian muy carinosas y alegres.

 

Nota no hay ninguna rubia todas morenas pero buenas

 

Bueno en resumen creo que el Ali 106 puede ser una buena opcion, apara el que quiera cambiar de cafe por un dia porque como tiene 6 cafetinas vasta con elegir una que este desocupara, ya que odio cuando uno para el cafe y depues solo vuelve a ver a la cafetina si alguien sube una foto de ella en el foro.

 

Horale pinches carnales espero seguir aportando, a ver si alguna cafetina me da una fotitos para subirla..

 

:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tierra de la reina Maggie.

 

que buena compadre....hace mucho que no paso por ese local.....al parecer ya es tiempo de visitarlo....se agradece y continue en esta senda tan sacrificada.......:silvido::silvido:

:baba::girl_sigh: Yo lo acompaño a un reconocimiento sobre todo para ir a ver a la riquisima Maggie y las demas hermosas criaturas del tugurio en cuestión. :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera categoria esta mi cafetina regalona que por ella voy Michelle una Colombiana muy coqueta y atractiva, ademas puedes conversar un monton de temas (aparte de mirarla), estudio derecho en colombia y anda probando suerte en chilito. No le he preguntado la edad porque soy bandolero pero caballero, lo importante es que esta bien rica. Pero calculo que mas de 35, pero se mantiene muy muy bien.

 

 

:yahoo:

La estupenda MICHELLE confiesa orgullosamente 40 añitos cumplidos el 26 de Diciembre,y está entera de rica...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

urgente visita para solo con el fin de verificar y ampliar nuestros recorridos que ya estan un poco limitados ultimamente...

se agradece el dato,,,

sl2s

sio...te creo que es para ampliar....este cree que soy.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé ayer por la tarde y confirmo la información de este post. Debo indicar eso si que el forero que opinó más arriba tiene razón, la proporción Flaite/Persona normal era > 2 y el reaggeton salía por cada rincón. Las srtas estaban bastante bien: 2 bien feas, 2 bien subidas de peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé ayer por la tarde y confirmo la información de este post. Debo indicar eso si que el forero que opinó más arriba tiene razón, la proporción Flaite/Persona normal era > 2 y el reaggeton salía por cada rincón. Las srtas estaban bastante bien: 2 bien feas, 2 bien subidas de peso.

Wajajajajajja.....que buena......."bastante bien"....wajajajajajaaa, oiga compadre sumese hoy a la junta cafetera....sera en el BAHIA a las 19/00...le esperamos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...