Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

marcelyta con promocion solo para cumpleañeros y de santo


marcelita73

Publicaciones recomendadas

Y marcelita! no me respondiste mi mensaje! en fin! ojala lo respondas! cuidate que estes bien saludos D:

 

amor yo no hago descuento a universitarios ,el motivo es muy sencillo:

he hecho descuento a universitarios, pero en algunos casos despues veo reportes de los mismos universitarios haciendo reportes de otras chicas y que pagan mucho mas de lo que yo podria dejarte mi servico.

 

saludos marcely.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcela:

 

Estuve de cumple cumple esta semana que pasó pero no estuve en la quinta región por razones de trabajo ...Será posible que la promoción, en este caso, se postergue y podamos juntarnos. Gracias por aclarar este punto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

cosita mas rica.... la he tenido botadita.... como se acerca mi cumple y justo pot esas coicidencias de la vida estoy de cumple y santo el mismo dia... jejeje.... no es malo.... espero se acuerde de mi... (el filmado.... jajaja)

ya cuidemela que la voy a ver la proxima semana.... y a los estocadores... no me la samareen mucho pa que alcanse pa toos...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cosita mas rica.... la he tenido botadita.... como se acerca mi cumple y justo pot esas coicidencias de la vida estoy de cumple y santo el mismo dia... jejeje.... no es malo.... espero se acuerde de mi... (el filmado.... jajaja)

ya cuidemela que la voy a ver la proxima semana.... y a los estocadores... no me la samareen mucho pa que alcanse pa toos...

 

saludos.

 

 

Mi hombre hermoso claro que me acuerdo perfectamente de ud. ( sr filmado)

venga a verme cuando ud pueda, tengo unos trajes nuevos que me he confeccionado, quedara muy sooooooorprendido cuando lo vea y disfrute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...