Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El Elegido despide a su alma gemela , Lore de La mansion


El Elegido

Publicaciones recomendadas

Cuando supe que Lorena se iba , la verdad pense , pero por que ! tan poco duro , que pena me encantaba esa mujer , bueno llame y coordine cita .

 

Anoche andaba con mi asesor financiero grone , el cual se faeno a la polola de mi archiamigo RompeK3 CACHORRA ..

 

Cuando llegamos y me ve , nos abrazamos , y vos !!! pense que no te veria , bueno le dije , yo venia a verte porque sabia que ibas ...y ahi me alcaro que sera por unos dias a solucionar algunos entuertos , y ahi se me alegro el caracho.

 

me ofrecio hacerme una michelada , accedi gustoso , la fue a buscar , tomamos , nos abrazamos y lo hicimos como si el mundo se fuera a cabar .

 

Que mas puedo decir de ella , simplemente que me encanta , tiene tanta ONDA , sus tatuajes , sus besos , me encanta como me mira con esos ojos almendrados que disparan balas calibre 45 de amor ... ella e sla clasica mujer con la cual te encantaria quedarte enredado en las sabanas y con la cual anhelas despertar .

 

Con Lorena tuvimos sexo profundo e intenso , fue un concierto de quejidos y miradas electrizantes , quiero decirte Lorena , me encanta como me besas , me encanta cuando me hablas , me encanta cuando te ries ...ese cuerpo mimoso y delicado ....tuve el placer en este su primer viaje de " abrir y cerrrar" el ciclo y como me dijiste la primera vez " asi da gusto laburar " , Ojala en tu despedida pensaras " que bueno que volveré"

 

Lorena mi mujer favorita del año , por onda y cercania .

 

Te lo dice ...El Elegido ......jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...