Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Para mejorar de los Traumas Oculares


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien, como reporte hace algunos instantes, me dio por Kamikasear al otro lado de la Alameda, enseguecido como estaba, despues de entrar al Cafe Tacuba, me dirigi a una reducto de paz interior y con un buen colirio de cadena, recupere la vision. Llegue presto al IOL si contertulios, cadena IKA en Galeria Alessandri (si entre Bandera, Huerfanos, Morande y Agustinas, entrada por Bandera pa los mas nuevos) y entre raudo y subi al segundo piso, aun con la vision borrosa creo puesto que me saludo alguien que no cafetea :secret::secret:, pense que alucinaba, pero cuando me pregunto Y no que usted era Kamikasero? cache que era real y le explique lo del trauma recien recibido, en todo caso aun tengo la duda puesto que en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba. Que manera de haber gente hoy en este local, es que las musas son muchas y esta ocurriendo un efecto de acumulacion lo que si no es frenado luego causara un desastre como ya lo comentara Giardino en otro thread... En fin para mi mejora, estaba Katy en el segundo nivel, atendiendo como pulpo, creo haber visto a por lo menos 20 calientes, atendiendose, con todos ella muy amable y diligente, se debe reconocer que es una de las mejores cafetinas por cuerpo y simpatia y por capacidad en este negocio que he visto, asi que me saco el sombrero como dicen por ahi, conversacion amena y agil y cambio de turno asi que de aca me retire, ademas a pesar del sistema de extraccion de aire, habia tanto cliente que estaba media rancia la cosa...

Bien como queria terminar bien mis Vacaciones lado B, me dirigi al ya probado Ali Fotocopia (si entras desde Huerfanos el de la Izquierda) pido mi vale y se lo entrego a Romina, siempre escultural, pequena ella, con sus zapatos de cafetina no supera 165, asi que pequena es pero muy bien cuidada cuerpo de lujo buen par y un tremendo motor desoplitante caballeros :worthy::alabar::worthy:, infartante diran otros :baba::baba::baba:, siempre buen perfume rico, cabello cuidado rubio, bronceado suave y cuerpo tallado a mano, se nota oficio y cuidado del cuerpo en esta cafetina, que se convierte en una de mis favoritas (de hecho luego de los traumas oculares que no son pocos en mi carrera siempre voy a verla) ademas simpatica y sensual, con movimientos que dejan pidiendo aguita hasta el mas indiferente...

Asi que a quienes sufran de traumas oculares reiterados os recomiendo luego de un mal Kamikaseo pasar por caja y despues donde Romina a recuperarse, lejos la mejor eleccion.

 

Y Elija, pero por favor Elija Bien

y cuidado con los vasos con Sprite y baba que se quiebran

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wajajaj...que buena....casi me meo con lo del fantasma.........chucha a que hora habra que ir a ese local para no encontrar tanto califa junto......lo del fotocopia tendre que darme una vuelta para tazar......gracias compadre.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La involucion o la evolucion de mi caracter lo dira maese Ciber, si me vuelvo cadenero quiza en un tiempo termino de gastropodo llenando todo de filante baba y en tal caso no habra vaso de Sprite que se salve sin ser quebrado...

 

y Elija pero Elija bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La involucion o la evolucion de mi caracter lo dira maese Ciber, si me vuelvo cadenero quiza en un tiempo termino de gastropodo llenando todo de filante baba y en tal caso no habra vaso de Sprite que se salve sin ser quebrado...

 

y Elija pero Elija bien

Comienza a contar los vasos entonces :harhar:

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de vez en cuando es necesario dar ua vuelta por las galerias y disfrutar visualmente tambien, aunque con Romina es mas que visual la cosa asi que

Elija, pero Elija Bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wen wen reporte.

Que manera de acordarte de tantas webadas, con cuea me acuerdo de los nombres.

 

Siga asi, y creo que con tanto trauma ocular en un tiempo mas se volvera cadenero.

 

Ciber.

 

en nuestro oficio es muy recomendable recordar los nombres.... lo aprendi por las duras, ya que no era algo que hiciera muy a menudo(el prenderme los nombres)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en nuestro oficio es muy recomendable recordar los nombres.... lo aprendi por las duras, ya que no era algo que hiciera muy a menudo(el prenderme los nombres)

Tienes toda la razón, lo que pasa es que me acuerdo solo de las que me llaman la atención.

Sorry pero es un problema neuronal.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo...que elija ..nunca tuvo alma de kamikaze..:nunu:

ya que uno verdadero..no se andaria quejando...de las correrias que ha tenido...los orcos.... cetaceos...trolls y demas personajes que dice haber visto....son parte de este mundo real...no todos tienen el tiempo y las lucas para hacerse cadenero.. posteriormente caracol..y finalmente macabeo.....no voy a dar nombres..:nunu:.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajajajajajajaajaja, es parte de los derechos intrinsecos del hombre el derecho a quejarse.......

 

yo tambien me pego mis kamikazes a veces, y hay que andar con gafas para no quedar ciego definitivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maeses si no me quejo no estoy vivo y si no estoy vivo no perreo, aunque tambien es muy bueno conversar con queien te perrea o no? si la cosa tampoco es estar con alguien que se mueve como automata con los ojitos blancos pensando en otra cosa

en eso esta la magia...

y una cosa es ser Kamikasero y otra del greenpeace (con todo respeto) como ya mencione paso a las cafeinas buena onda y no tan lindas siempre y cuando su circunferencia abdominal, no sea mas amplia que la mia, lo que reitero ya es mucho decir... o si no cual es el limite maese Bocha

jajajja

ya y Elija, pero Elija bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Maestros como les conte hoy en el IOL, nada mejor pa recuperarse de las malas experiencias Kamikaseras faladas que pasar por el ALI Fotocopia de galeria Alessandri a la Izquierda entrando por Huerfanos Romina realiza la mejor atencion cadenera que conosca asi que don Fifi, don Mack, don Ciber , don compaq. don canalla, que os parece una expedicion a eso de las 15:00 uno de estos dias?... 100% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADO ......... ESE ES EL ALI FOTOCOPIA ........... Y CONCUERDO CON USTED ....... GRAN ATENCIÒN DE ROMINA ........... UNA DE MIS MUSAS OCULTAS YA QUE NO ES MUY CONOCIDA Y SE DEFINE "LOW PERFIL" .......... CREO QUE ESTA VEZ ELIGIO MUY BIEN .....

CUANDO GUSTE LO COMPAÑO A VERLA , O PREGUNTELE POR "EL VECINO DEL DIABLO" .VOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestros como les conte hoy en el IOL, nada mejor pa recuperarse de las malas experiencias Kamikaseras faladas que pasar por el ALI de galeria Alessandri a la derecha entrando por Huerfanos Romina realiza la mejor atencion cadenera que conosca asi que don Fifi, don Mack, don Ciber que os parece una expedicion a eso de las 15:00 uno de estos dias?... 100% recomendable

mmmm....no seria malo...ir a revisar este local...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh Maese Canalla, disculpe no haberlo mencionado... y organicemos alguna caida por el lugar y saludar a Romina, Quien se anota?

1. El Canalla (yo le invito el coffe por no haberlo mencionadopreviamente)

2. Elija

3.

4.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh Maese Canalla, disculpe no haberlo mencionado... y organicemos alguna caida por el lugar y saludar a Romina, Quien se anota?

1. El Canalla (yo le invito el coffe por no haberlo mencionadopreviamente)

2. Elija

3.

4.

 

Chucha y yo.....:angry::angry:...ya van dos invitaciones...pro won......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestros como les conte hoy en el IOL, nada mejor pa recuperarse de las malas experiencias Kamikaseras faladas que pasar por el ALI Fotocopia de galeria Alessandri a la Izquierda entrando por Huerfanos Romina realiza la mejor atencion cadenera que conosca asi que don Fifi, don Mack, don Ciber , don compaq. don canalla, que os parece una expedicion a eso de las 15:00 uno de estos dias?... 100% recomendable

 

Chucha y yo.....:angry::angry:...ya van dos invitaciones...pro won......

 

A usted lo habia mencionado maese no sea fresco pero igual le invito el cafe y eso seria los demas tienen plata pa pagar ya manana o el viernes?

Y Elija pero Elija bien

Toda la razon.....:punish:...me habia nombrado.....:thumbup:......pero no me habia incluido en la lista asique igual usted paga......:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo llegaron Fifi y Mack, pero igual entrete cafeteo, pero mejor que los maeses cuenten porque como yo cite no soy muy objetivo

y Elija pero Elija bien

y nos vemos en su barra vecina

Con respecto a la "cita" como le llamo Elija.....aparte de llegar mas menos 40 min trasado......un muy mal precedente de mi parte.......Elija parte raudo a la caja a sacar dso vales....uno para el y el otro pa yo....:silvido::silvido:, forero de palabra......Romina es de contextura normal, cabellos largos.....de sonrisa angelical, estatura aprox. 1,70, de manos suaves, piel delicada y firme.....:spiteful::spiteful:, la atencion de esta chica se destaca por ser amena y de facil respuesta.......haciendome el pesadilla......me pregunta si soy extranjero a lo cual le digo que si...solo por wuebiar.....me pregunta de donde y le nombro una comuna x......ella sigue la conversa a lo cual le pregunto de donde es....y ella me responde que es extranjera.......de donde le pregunto el matewuea.....y me nombra otra comuna.......:surrender:.....a lo cual la carcajada fue expontanea.......aqui ya nos soltamos y fue mas entrete aun.....ahora entiendo porque Elija llega a ese local como su Hospital, Posta, Centro de atencion de Urgencia, Guarida, Sucucho, pues ROMINA es muy agradable en cuanto a ATENCION y CONVERSACION......asique podria decir que la vayan a visitar sin ningun prejuicio y asi se la dejamos con juego.......:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por su aporte maese fifi, lo pasamos muy bien ayer por la tarde, los esperamos para una proxima don Ciber y don Canalla y al resto de los contertulios y amables lectores den una vuelta por pm en al Ali Fotocopia, dato seguro

Y nos vemos en su barra Vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...