Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte al rio merced


bagheera

Publicaciones recomendadas

estimados foreros, como siempre en mis funciones de catador de cafe del bueno, luego de no haber dormido una noche trabajando parti tipin 4 de la tarde y con ojeras de buo al mencionado sucucho, fui directo por av peru, luego purisima y mas tarde subo al centro y entro al estacionamiendo de merced, me di la vueltecita al nova a sacar platita y parti al rio a corroborar los buenos informes dados ultimamente, realmente, no me arrepenti, angelica muy cariñosa se ofrecio a atenderme, desde el principio uno siente la ternura y las ganas de regalonear de la gatita en cuestion, los valores como siempre no son muy altos, y realmente, la propina dada, fue en realidad escueta respecto a la atencion ofrecida, realmente volveria, y casi me dan ganas de subir, si hubiera habido efectivo de mas que parto...

 

sin mas novedades en el frente

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno compadre que haya tenido esa experiencia..........

 

PD......PROXIMAMENTE TENDREMOS UN ATAQUE KAMIKASE CON SHOSSS INCLUIDO......CUPOS LIMITADOS....ENVIAR MP SOLO LOS INTERESADOS........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que ya me tiene en la listita, con la sita Pricilla

Mmmmmmm, si le interesa envie MP......y le contactare........

En AM tambien esta de miedo....Ufff...Certificado el canil.
de visita o retomando el cafeteo.....:silvido::silvido:

 

podriamos hacer una calcomania y pedir permiso para ponerla en la puerta...

 

onda "certified by LaEstocada.cl"

 

claro para los cafes de los buenos eso si

Esto lo hicimos le año pasado...peor solo con el logo del foro en el cual se mensionaba como KAMIKASE......lo de certificado seria buena idea..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo muuuuuucho tiempo q no escribo ni participo en juntas ni nada...pero no podia quedar fuera de decir que esta cada vez mejor...anoche pase y estaba lleno...pero las niñas se estaban portando de mil maravillas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo muuuuuucho tiempo q no escribo ni participo en juntas ni nada...pero no podia quedar fuera de decir que esta cada vez mejor...anoche pase y estaba lleno...pero las niñas se estaban portando de mil maravillas :P

Se le agradece compadre el mantenernos vivos con estos recuentos.......y ojala vuelva a postear mas seguido y se sume a alguna junta.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo muuuuuucho tiempo q no escribo ni participo en juntas ni nada...pero no podia quedar fuera de decir que esta cada vez mejor...anoche pase y estaba lleno...pero las niñas se estaban portando de mil maravillas :P

 

definitivamente el rio la esta rompiendo ultimamente, lastima que ya no voy tanto pal centro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...