Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

I PARTE DEL CAFETEO CON ABY..........


fifi

Publicaciones recomendadas

Eran aprox. las 18/30 de la tarde cuando llegue a la pileta....ya estaba Ramses......y asi vamos armando el grupo...algunas llamandes de cuernofono para apurar la carroza...cuando aparece ella:baba::baba:......de unos Jeans ajustados...con una polera muy sugerente:spiteful::spiteful:...........los asistentes eran...Jota47; Jaffa; Ramsescorp; Tolin; Bichi; Alfredo Ramos; Ciber; Land Rover; y yo....no voy a dar detalles en que orden se llego:silvido:..........partimos faltando poco para las 19/00 en honor a la verdad estaba muy preocupado por la hora....pues nuestra niña tenia que retirarse temprano.......primera parada BAHIA.....nos atendimos en el segundo piso con Keyra:worthy::worthy:.....que manera de ser sensual esta morena....su shosss no es nada con lo vivido en ese local:w00t::w00t:.....muy comprometida en darnos una buena y calurosa atencion:alabar:......intentando incluir a Aby:paranoico::paranoico:...pues pensabamos que era su primera vez...cosa que no fue asi:diablo:...ella y habia visitado otro cafe.......bueno la idea era divertirnos y espero que ella cumpliese su espectativas:secret:......debo reconocer que me tenia muy revolucionado pues tiene unos ojos maravillosos aparte de su culo:baba::baba:.....cosa que ya le he mensionado........

PD.....ESTA ES LA PRIMERA PARTE...LA SEGUNDA EXTRAÑAMENTE SE PUBLICO ANTES QUE ESTA....COSAS DE EDICION....ASI SON LAS IMPRENTAS......:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único latoso del cuento fue esperar y perder tiempo por aquellos que nunca llegaron. El resto espectacular, Keira jugada, Aby más atractiva que en las fotos del Home, en resumen una junta entretenidísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltaron 2 bellezas mas en el reporte...aparte de las riquisimas Aby y Keira ..pariticipó en parte con nosotros Irene...y como no olvidar aquí la inigualable belleza de Yasna...con un yoky rapero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único latoso del cuento fue esperar y perder tiempo por aquellos que nunca llegaron. El resto espectacular, Keira jugada, Aby más atractiva que en las fotos del Home, en resumen una junta entretenidísima.

Tema a conversar proximamente......

Buen reporte.

Fifi Empotado ??

 

 

Ciber.

Ni cagando compadre.....en todo caso si me mando un polvo con ella demas que si....:silvido::silvido:

 

Faltaron 2 bellezas mas en el reporte...aparte de las riquisimas Aby y Keira ..pariticipó en parte con nosotros Irene...y como no olvidar aquí la inigualable belleza de Yasna...con un yoky rapero...
YASNA.......y porque mierda no me fijo nunca en las cajeras........:fool::fool:

 

me perdi la atencion en el bahia , pero llegue a la fiestaaaaaaa del Zotano eeeaaaaa

La fiesta fue la mejor parte.........asique no llores......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 198 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...